Vaya movida lo de las fiestas privadas sin mascarilla que organizan ilegalmente los jóvenes.
Es tremendo lo de los jóvenes.
Por cierto, ¿hubo telefonazo? Hubo telefonazo.

Cached view de las 10:14. Aparece foto de Arrimadas. 80 fotos en total. webcache.googleusercontent.com/search?q=cache…

Noticia de El Español ahora: ¡ops! Ya no está Arrimadas sin mascarilla. 79 fotos en total. elespanol.com/eventos/5-aniv…

Antes y después 👇
¿Y dónde estaban mientras tanto el Ministro de Sanidad, el Ministro de Justicia y la Fiscal General del Estado? Pues en la fiesta, dónde sinó.
Han vuelto a poner la foto de Arrimadas jajajajajaja

Dejo por aquí la cached view de las 12 de la mañana para poder demostrar que la borraron en su momento.

web.archive.org/web/2020102712…
La han vuelto a quitar pero ahora sin los números. Es de traca.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ni Estado ni moneda

Ni Estado ni moneda Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Reflex_volucion

27 Oct
Qué jodida barbaridad el día a día de la represión en Chile. Y qué bochorno la cobertura mediática que recibe.
Es cierto que la huella de Pinochet perdura en los carabineros, en el ejército, en la Justicia, en los fondos privados de pensiones, en la mismísima constitución (cuanto menos simbólicamente, ya que ha sido reformada en innumerables ocasiones).
Pero no es menos cierto que sería engañoso creer que superar esta herencia permitiría, bajo la bota del capitalismo, otra cosa que no fuera la gestión privada de la producción industrial y los servicios, la explotación laboral y la represión a toda protesta organizada.
Read 4 tweets
12 Oct 19
Caso Altsasu. Hilo destacando algunos aspectos de la sentencia del Tribunal Supremo.
Para ponernos en contexto, la sentencia de la Audiencia Nacional había sido ya recurrida ante la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional, en la cual han admitido algunas de las pruebas testificales propuestas por las defensas (y ninguna de las documentales, creo recordar).
Así, en la Sala de Apelación se ha podido escuchar a nuevos testigos (antes rechazados), se ha valorado la suficiencia probatoria. Sin embargo, la función del Supremo no es exactamente la misma, en este caso se examina si la valoración del Tribunal anterior va acorde a la ley.
Read 45 tweets
10 Dec 18
HILO. Sofisticación tecnológica de los sistemas de vigilancia para la represión. 👇
Las listas negras no son nada nuevo y llevan existiendo décadas y décadas y siendo usadas en juicios contra la izquierda. elpuntavui.cat/politica/artic…
Por poner un par de ejemplos sonados. En la vista oral del juicio del caso Altsasu quedó de manifiesto que la Guardia Civil tenía un control exhaustivo de quiénes se reunían cuándo y en qué sitios, quiénes participaban de según qué manifestación, etc.
Read 44 tweets
22 Sep 18
El spot del Salón Erótico de Barcelona vincula el patriarcado y la cultura de la violación con la mercantilización del sexo y del cuerpo de la mujer para anunciar un evento de mercantilización del sexo y del cuerpo de la mujer. ¿En serio hay tanta gente que no ve que ALGO falla?
"En una sociedad sin educación sexual el porno es tu libro de instrucciones [...] y mientras siga así seguiremos fabricando violadores en manada". Ah, por cierto, si quieres ponerte palote me desnudo para ti por dinero. Es empoderante. Aquí mandamos nosotras. El girito del final.
Por cierto que recuerdo que hace un par de años en vez de pagar al personal de las taquillas buscaban voluntarios, y quien se promociona y lleva la pasta son los explotadores de la cadena de prostíbulos Apricots. eldiario.es/rastreador/hip…
Read 9 tweets
1 Sep 18
Hoy ha salido nueva información sobre el caso Altsasu que vuelve a corroborar que la versión presentada por los guardias civiles y sus parejas, recogida al pie de la letra en los hechos probados de la sentencia, es falsa. La acusación mintió. HILO:
Al día siguiente de los hechos, María José, una de las supuestas agredidas, declara para la COPE que unas "30, 40 o 50 personas" los rodearon y agredieron, y dice que dentro del bar tenían "60 brazos encima" y después aún les esperaba más gente fuera. cope.es/programas/la-l…
Ese mismo día los telediarios situaban en medio centenar o hasta un centenar de personas a los implicados en la "brutal agresión".
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!