No hay quien pague las cuentas de los abogados en caso del oro en #BoE.
Tribunal de Apelación de Inglaterra ordenó a junta #BCV de Guaidó pagar 522 mil $$ por gastos legales para seguir en el caso.
Seudo presidente del BCV renunció y el resto de la directiva anda desaparecida.
Los abogados de la junta del BCV (que responde al gobierno constitucional de Maduro), el despacho Zaiwalla & Co, advirtieron que el pago debió hacerse antes del 20OCT de 2020. Recordemos que el seudo presidente del BCV, Ricardo Villasmil Bond, renunció el 22AGOS.
De Giacoma Cuius Cortesía -otra integrante del parapeto- no se sabe nada desde su “nombramiento” (se supone por sus RRSS que vive en Italia). Antes, en 2003, siendo vicepresidenta de operaciones internacionales del BCV participó en fraude para robarse quinta en Prados del Este.
Su esposo y cómplice es el periodista Arquímedes Espinoza, representante de la “famosa” librería El Gusano de Luz, en La Candelaria. Fueron activistas de La Causa R en los 80 y trabajaron en la Facultad de Arquitectura de la UCV.
Vea éste hilo
Los dos únicos que quedan de la seudo directiva del BCV son Nelson Andrés Lugo y Carlos Antonio Suárez, que viven en el exterior y andan de muy bajo perfil. Están desaparecidos de RRSS y noticias desde que el MP emitió orden de captura y congelamiento de bienes el 03JUL de 2020.
“Cuando las partes no cumplen con una orden judicial mientras tienen los medios para hacerlo, el tribunal puede imponer sanciones, incluida la posibilidad de desestimar su caso”, advirtió el abogado del legítimo BCV, Sarosh Zaiwalla

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with La Tabla

La Tabla Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @latablablog

28 Oct
Con un arma larga fue atacada la refinería de #Amuay a las 2:32 pm de ayer.
Denunció hoy el presidente Nicolás Maduro, en rueda de prensa, que derribaron torre con una base que posee un espesor superior a un tanque de guerra. Es la mayor refinería pcon capacidad de 645 mil b/d Image
Reiteró que Venezuela enfrenta una conspiración permanente pagada por EEUU y alentada por la oposición. Instruyó a @TareckPSUV adelantar las investigaciones y al ministro de comunicaciones, @luchaalmada, para que ofrezca una rueda de prensa donde muestre todas las evidencias. ImageImage
Anunció además la captura hace dos días de un par de extranjeros en el estado #Zulia con planes para asesinar a líderes de la Revolución. "Están vinculados a uno de estos grupos relacionados con la oposición extremista local.
Read 4 tweets
28 Oct
#QuéSeDice de la captura de Roland Carreño: armas, dólares, drogas y actos indecentes rodean la historia.
Tarek William Saab, confirmó detención en flagrancia del coordinador operativo de Voluntad Popular y compadre de Leopoldo López por entregar armas y dinero para conspiración. Image
Detalló que al momento de la detención le hallaron 12 mil dólares en efectivo y un fusil #R15.
El Fiscal General lo vinculó con planes conspirativos y designó al Fiscal 73° Nacional para hacer las investigaciones. Su casa fue allanada para recabar más información. Image
Previamente el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez, indicó en twitter que el periodista Carreño (especializado en información de la llamada "prensa rosa") confesó "su participación en delitos contra el orden constitucional para alterar la paz de la República". Image
Read 7 tweets
26 Oct
*Claves de "lo que viene" tras la aprobación de Constituyente para hacer nueva Constitución en #Chile*
✔️El 78,27% APROBÓ cambiar la Constitución de #Pinochet.
✔️ La participación fue cercana a 7,5 millones de electores, más del 50% y es la mayor desde que el voto es voluntario. Image
✔️ El organismo que redactará la nueva Constitución es la Convención Constitucional o Constituyente y estará integrada por 155 miembros electos en votación universal, directa y secreta.
✔️ La elección de los constituyentes será el 11 de abril de 2021. Image
✔️ Se elegirán bajo el mismo distritaje de la Cámara de Diputados -el país se divide en 28 distritos que eligen de 3 a 8 representantes de acuerdo a la cantidad de habitantes).
Read 7 tweets
25 Oct
#DR10 es el nombre de la molécula que constituye la base del medicamento descubierto por científicos venezolanos del @IVIC_oficial que anula el #COVID__19, según anunció esta tarde el presidente Nicolás Maduro.
Medios internacionales divulgan ahora la información.
La molécula es un derivado de ácido #ursólico, explicó la ministra de Ciencia, Gabriela Jiménez. Presenta 100 % de inhibición de la replicación del virus in vitro y al ser evaluado en personas sanas no mostró toxicidad en las dosis empleadas, agregó.
El ácido ursólico es un compuesto triterpénico pentacíclico. Se encuentra en plantas como romero, tomillo, piel de manzana o algunas bayas. Tiene efectos biológicos como sedación, antiinflamatorio, antibiótico, antidiabético, antiulceroso, anticancerígeno y antimicrobiano
Read 4 tweets
25 Oct
#WikiLeaks" Hambriento de poder": así describían gringos a Leopoldo López en 2009. Jefe de Embajada USA en Caracas decía que era una "figura divisiva" en la oposición.
La actual "embajadora" de Guaidó en Bélgica, Mary Ponte, lo comparaba con el Pdte Chávez
instagram.com/p/CGwoDrpBLmZ/…
Leopoldo López se había convertido en una figura divisiva en la oposición, advirtió en NOV 2009 encargado de negocios, Jhon P. Caufield, según informe sobre situación del antichavismo filtrado por #WikiLeaks.
López es descrito como "arrogante, vengativo y hambriento de poder".
La fuente más usada es la actual "embajadora" de Guaidó en Bélgica, @MaryPonte, que en 2009 era coordinadora internacional de @PrimeroJusticia. Contó que López (su jefe en Alcaldía Chacao) la despidió "sumariamente" luego que su esposo se opuso al alcalde en conflicto partidista.
Read 4 tweets
23 Oct
#NegroCirilo Narcotraficante condenado por #Francia y solicitado por Interpol estuvo fugitivo por 12 años en Venezuela.
El Fiscal General, Tarek William Saab, explicó que funcionarios de #Polianzoategui le exigían dinero para no apresarlo. Image
Eustacio Cirilo Córdova fue capturado tras denunciar ante el MP que era "extorsionado".
Asímismo, tras una investigación se ordenó la aprehensión del oficial de la Policía del Estado Anzoátegui, Alexander José Ramírez Sánchez por el delito de concusión. Image
Detalló @TarekWiliamSaab que los policías le exigieron dinero dos veces. En una ocasión 80 mil dólares, y la última, le solicitaron 150 mil y fueron bajando la suma hasta llegar a 40 mil para liberar a sus hijos y trabajadores de la finca “La Inversión” ubicada en Guanipa.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!