El gran problema de muchos de los que se hacen llamar "de izquierda", es que confunden "derechos" con "privilegios" y asumen desde el revanchismo y de el resentimiento que el "Estado opresor" les debe "algo" y sus actitudes rayan en la anarquía supina.
Yo hago lo que me salga ...
El Secretario general de PODEMOS en Pontevedra, fue sancionado por la Xunta de Galicia por violación de normativas urbanísticas en la construcción de un galpón.
Resulta, que el galpón era para la siembra de marihuana, no para consumo personal, sino para el tráfico.
... Y ahora resulta, qué cómo le han robado los cogollos de marihuana, el hombre "denuncia" que se los robaron y que se había dedicado a la siembra de marihuana, para pagar la multa de la Xunta, que se había iniciado por la construcción del galpón antes nombrado.
No, no tienes "derecho" a traficar con marihuana, NO, tampoco tienes derecho a construir en dónde te salga de tus cojones morenos y NO, no es derecho meterse en el mercado ilícito porque estés en Paro y tu formación morada no te quiera pagar.
Qué hay trabajos más decentes, hombre
Si este tipo de historias rocambolescas no les recuerdan al realismo mágico de Venezuela, es que necesitan leer más.
¿Lo más insólito?, miembros de PODEMOS en Pontevedra pidieron su dimisión, pero desde Madrid, Iglesias reafirmó a Fontán y expulsó a los críticos.
¿semejanzas?

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jesus Lara

Jesus Lara Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @phenobarbital

30 Oct
A veces algunos #DoblePensarChavistas creerán que a uno le pagan por "desmentir", en serio, yo aplico mi "presunción de veracidad", reviso lo que dicen, por algo asumí cómo cierta la obtención del triperteno e hice un hilo dónde me desdecía del error anterior
Hay que ser críticos
No me crean "tan malo", forma parte de mi ser asumir que lo que me dicen es cierto, sólo me toca, cómo buen creyente de las ciencias, que las cosas no solamente hay que decirlas, sino demostrarlas.
Sin pruebas, todo son habladurías fácilmente desmontables:
Pero mis panas, "la verdad está allá afuera", ¿alguien recuerda cómo mataron a Soleimani?, pues bien, esa fue la unidad más "básica" de los drones MQ9-Reaper, observen la destrucción para el misil más básico que existe
No quedó nada.
Pero es de corto alcance, necesita estar a 1km Image
Read 11 tweets
30 Oct
Lo más triste del cuento del dron lanza-misíles es que ellos mismos (ya saben, los #DoblePensarChavistas) postean las fotos en alta resolución desde Amuay, mostrando claramente la ausencia de "quemaduras" por explosión y que la unidad de destilado al vacío explotó desde dentro: ImageImageImageImage
Qué bien hecho está el tubo frontal que resistió a la explosión de un misil, a misil "pa'bueno" qué no deja ninguna quemadura de explosión y recorre decenas de otras partes vitales de la planta para impactar en una torre "apagada" de destilado de gasóleo al vacío (VGO)
La "ausencia" de fuego se debe a que esa torre es una unidad de hydrocraking de vacío, es una gran bomba de vacío, es una unidad de Gasoil de Vacío, por lo que, imagino, por falta de mantenimiento en su operación, cedió a la presión interna y explotó, cómo se aprecia en las fotos
Read 10 tweets
28 Oct
Completamente de acuerdo, el Dr. Convit tenía que esterilizar vasos plásticos porque no tenía fondos para investigación y logró lo que logró.
El gran problema es la épica y la grandilocuencia de los #DoblePensarChavista en ya anunciar una cura con un estudio pre-clínico in-vitro
Es decir, han aislado un triperteno, derivado del ácido ursólico y ha mostrado capacidad biocida, pero es qué, precisamente, casi todos los tripernenos son biocidas, son el arma de defensa de las plantas contra otros seres vivos (plagas, herbívoros), es decir...
Qué han colocado en una cápsula de Petri este compuesto junto con virus de SARS-COV-2 y este ha reducido su capacidad de expansión (que incluso el artículo del IVIC no dice que lo curó al 100%), de pasar de un ensayo pre-clínico a un tratamiento (que tampoco vacuna) faltan años.
Read 9 tweets
13 Oct
El filologo venezolano Angel Rosenblat y otros especialistas, basado en estudios comparativos, indica qué en Europa habitaban 70 millones de personas.
Según Maduro, en América había más (aunque no había urbes) y se murieron todos.
Incluso el defensor de la tesis sobre genocidio indígena, el sociólogo brasileño Darcy Ribeiro defiende la cifra de 70 millones antes de la llegada de Colón al nuevo mundo sólo los territorios Tahuantinsuyo (imperio Inca) estaban desarrollados para soportar urbes y sobrepoblación
Para poner en contexto la cifra, basados en los propios censos de la Corona Española la península Ibérica contaba, para la fecha, entre 10 y 12 millones de habitantes
Hay uno de esos "estudiosos de izquierda" que llegó a decir que Dominicana tenía en esa época 5 millones de almas
Read 14 tweets
13 Oct
Para cerrar capítulo con lo del Uranio: nadie "sale" a la calle a vender uranio, el uranio natural "en piedra" es inutil sin transformación
Entonces ¿cuál es la noticia aquí?
Qué el FAES tenía seguida a esta gente y les montó una trampa y paripé de "venta".
Pero ¿a quien robaron?
Ya era super-recontra conocido por el mundo (incluso por la OIEA, la organización de Energía Atómica) que las empresas "iraníes" como "tractores Veniram" y "coches venirauto", eran "tapaderas" para infiltrar geólogos y científicos para averiguar reservorios de Uranio y Torio.
De hecho, el informe qué en su momento entregó Chávez a la OIEA para que le autorizaran la planta de energía nuclear, fue redactado por expertos iraníes (y no por rusos, como se especuló en su momento).
600 millones $ le metió Chávez a ese proyecto.
abc.es/internacional/…
Read 14 tweets
13 Oct
Hablando de "Lo que la OMS no dijo", veámos esto: una "noticia" que publica "El Nacional" referente a 3.2 kg de "supuesto Uranio" (y ojo, que el supuesto lo puse yo, ellos lo dan por sentado).
¿La noticia?, surge de un "tuit" de un periodista y un par de fotos como esta:
Titular: "detenidas personas por tenencia de Uranio en Carabobo": noticia acá: elnacional.com/venezuela/la-f…
¿No les surje tan siquiera la duda de preguntar? ¿cómo carajo hizo el FAES para determinar que eso era Uranio?
¿Van con contadores geiger y espectrómetros en las camionetas?
Fuera de eso, no hay más información al respecto.
Lo más "triste" del caso, es que puedes fácilmente rastrear la noticia a un "ex-FAES advenido a noticiero de Twitter", que cierra su tuit con #ConChavezLealesSiempre, ¿en serio El Nacional?
¿tan mal vamos de "periodismo"?
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!