1. (LA ERA “K” ) “Che boludo, siempre buscando la quinta pata al gato.” #👁
2. En el país de la carne, ya no hay carne. Y los boludos se han quedado sin ... forma de sostener la inflación que día con día afecta gravemente la economía argentina. Buscaron el camino fácil, como todos los socialistas y toparon con pared.
3. En todos los países suena muy tentador prometer que se podrá regalar dinero a todos los que no trabajan o no quieren trabajar, lo que ningún socialista ha logrado es explicar de dónde saldrá ese dinero.
4. Y es que los socialistas se caracterizan por tener buenas utopías pero el problema entra cuando las tienen que aplicar. La mayoría de ellos cuentan con un fuerte impulso revolucionario pero un nulo entendimiento de la economía y por eso prometen lo que no pueden cumplir.
5. Es cierto que con Kirchner aumentaron los derechos humanos y disminuyó la pobreza, pero se fueron por el camino fácil para que todo esto sucediera. Si señores hay un camino fácil y este siempre es la deuda o la impresión de dinero. A esto hay que aumentarle la crisis del 2008.
6. Pero vean esto, después de haber afectado gravemente la economía, reportaron cifras muy por debajo de las reales. Es por eso que el FMI emitió una alerta de censura. Eso de los otros datos es muy de socialistas. Cuando ven que su sistema no fue vio a es muy fácil mentir.
7. A esto le siguió un veto a las divisas extranjeras y una serie de malas decisiones que generaron que la pobreza llegara al 29% de la población. Datos del FMI, ya que el gobierno argentino dice que solo fue a un 5%. Como siempre otros datos.
8. Pero pasemos al segundo ingrediente de los gobernantes socialistas que es la corrupción. Los Kirchner aumentaron su fortuna en un 1000%. Esos no se andan con payasadas. Blanqueo de divisas y devolución de favores son unos de los tantos delitos imputados a los Kirchner.
9. El secretario de transporte, la secretaria del medio ambiente y hasta la ministra de economía se han visto envueltos en casos de corrupción y cometiendo delitos. Cómo siempre, todo lo que se dice en su contra son parte de una campaña de la oposición.
10. Hay quien sostiene que el Kirchnerismo es la era más corrupta de argentina. Y que les digo que fuerte problema que causaron en el campo. Imaginen que pusieron restricciones a la exportación de la carne, intentaron disminuir el precio de esta y lograron todo lo contrario.
11. No cabe duda que cuando no se tiene idea de lo que se hace, lo más probable es que termine haciéndolo mal. Argentina perdió el lugar como líder exportador de carne. Fue tan mala la gestión de los Kirchner que el siguiente presidente ganó con una popularidad de 70%.
12. Fue tal el destrozo de los Kirchner en Argentina que Macri no pudo revertir los efectos de un socialismo voraz que destruyó la economía de la tierra de la carne y el tango. Tras esta desesperación y olvidando todo el pasado los argentinos decidieron regresar a los Kirchner.
13. Esta vez con un nuevo elemento. Alberto Fernández llegó a su mandato con planes económicos y fiscales antes probados y fracasados. De la mano de Cristina Fernández lo único que se espera es mayor inflación provocada de un mayor aumento de la oferta monetaria.
14. Parece que es lo que saben hacer todos los socialistas. Volver a los pobres más pobres mientras los gobernantes se vuelven más ricos. Es triste lo qué pasa en Argentina y en toda Latinoamérica. Es triste por que una región que parecía próspera hoy es azotada por lo mediocre.
15. Es difícil pensar que haya mejora para tantos males. Es difícil porque la gente los apoya y en las democracias se hace lo que pida la mayoría, aunque esta esté equivocada. Pareciera que cada vez está más lejos el sueño americano y es por que nos estamos durmiendo.
16. El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica de la envidia. Su virtud inherente es la repartición igualitaria de la miseria.

Y esto claramente aplica para Argentina. #👁

Besitos 😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🌟🍀

Linda Sofia 🌟🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @dimitrov_sofia

1 Nov
1. (LA PARCA MODERNA) “Uno no cree que le puede pasar hasta que le sucede” Cantinfleando como @HLGatell . Image
2. En la cultura griega, las parcas eran diosas que se encargaban de decidir el destino de humanos y dioses. Estas vivían en El inframundo, sus decisiones eran firmes y no podían ser revocadas. Cloto, Laquesis y Atropos eran sus nombres. Image
3. En la mitología romana, era representada por tres hermanas hilanderas con diferente nombre, Nona, Decima y Morta. Estas controlaban el hilo de la vida de cada mortal, desde el nacimiento a la muerte, estás en cambio, no se metían con los dioses. Image
Read 24 tweets
31 Oct
1. (ANALIZANDO AL POLÍTICO ) “Dime de lo que presumes y te dire lo que pareces”
2. Ingenuo, inocente, iluso y menso. Así es el ser humano. Y es que no hay adjetivos más certeros para describir a estos seres instintivos. Lo curioso es que a veces presumen de inteligentes pero pocas veces lo demuestran. Y los que lo demuestran serán tachados de locos.
3. Los he visto pelear por un equipo de fútbol, por un ser divino que se aloja en los cielos y hasta por otros humanos que pretenden controlarlos. Es el único ser que se enamora de sus secuestrador, que se enoja por que lo robe otro que no sea un l que el quiera que lo robe.
Read 25 tweets
28 Oct
1. También en Argentina hay chairos, e igual defienden lo indefendible. Tan solo vean la INFLACIÓN de los Kirchner. Pero no solo eso, debemos ver para donde va nuestro gobierno. Esto sería desastroso en Mexico, aún estamos a tiempo de evitarlo. Image
2. Tan solo hay que ver los pasos que han seguido otros países y para allá vamos. Ya se termino todas las reservas, fondos y va por los fideicomisos. Ya cobro todas las deudas de SAT. Si le dio un fuerte golpe a la industria y el país está en recesión. ¿De donde sacará dinero?
3. Va por el dinero de las pensiones, esto en el año 3 de mandato. Después irá por la impresión de papel moneda y aquí es donde viene la inflación. Todo esto no es para asustarlos.

Todo esto es para prevenirlos. Véanse reflejados en las economías de otros países.
Read 5 tweets
26 Oct
1. (EL CASO BOLIVIANO✌️)

Latinoamérica es un país acotado por la pobreza y la corrupción. Y a estos males se les ha intentado encontrar una causa. Pero a la fecha no se ha podido encontrar la razón para tener sociedades tan resentidas y llenas de tanto disgusto.
2. Es por eso que vemos países donde la frustración se ve en los rostros de todos sus habitantes y la desgracia es permeable en todos sus rincones. La gente aún se sigue prestando al juego del socialismo y creen que se puede vivir de dádivas del gobierno.
3. Es triste y frustrante por que no entienden que no entienden. Y ponen al neoliberalismo como el demonio a vencer, cuando en verdad el sistema funciona a la perfección. Pero cómo sistema necesita una fuente de energía y aquí es donde entra el motor del trabajo.
Read 18 tweets
25 Oct
1. Tomemos lectura de lo qué pasó aquí. López ha gastado todo su capital político con la exposición de la mañanera y las malas decisiones que ha tomado. Eso por un lado. #👁 ow.ly/sIqz50C1Mwb
2. Por otro lado, anda falto de recursos es por eso que no pudo regalar dinero para llamar a sus simpatizantes. ¿No han visto que la Red AMLO anda un poco dispersa? Es por que no hay incentivos. Que simpático que los que defienden el socialismo busquen incentivos para funcionar.
3. Y también tiene que ver el desencanto de miles de simpatizantes que se han dado cuenta que el gobierno “anticorrupción”, es más corrupto que los anteriores. Que el gobierno del pueblo no apoya al pueblo. Y que el frijol con gorgojo está a la orden del día.
Read 12 tweets
24 Oct
1. (LA VIDA DESPUÉS DE LÓPEZ(COVID)) “¿Que habrá dañado más a México, la pandemia o morena?” #👁
2. El peor gobierno en el peor momento. Así es como se puede ver la situación actual. Y decir que es el peor es hablar bien del gobierno por qué la verdad, estamos solos. Esta época deberá ser nombrada como la época del “sálvese quien pueda”.
3. ¿Que les puedo decir que no sepan?, que tuvieron tres meses para prepararse, que insistieron en no usar el cubrebocas cuando debían, que se burlaron de la gente con “la fuerza moral” y con sus estampitas, en fin eso ya lo saben.
Read 45 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!