Mr. X Profile picture
10 Nov, 11 tweets, 3 min read
"Regeneración"🧵

Hoy amanecimos con una nota, si no sorpresiva por lo que acusa, si por a quien acusa. Abiertamente se realiza una acusación en contra de @JesusRCuevas, de parte del @SATMX.

Un aliado del gobierno acusado por un órgano del gobierno.

eluniversal.com.mx/nacion/morena-…
No hemos llegado ni siquiera a los dos años del gobierno, y ya estamos viendo "ajustes" que por lo regular se dan en los últimos meses del sexenio.

¿Quién es Jesús Ramírez? Es el encargado de un pasquin llamado "RegeneraciónMX".
Sus redes sociales son:

twitter.com/RegeneracionMx

facebook.com/RegeneracionPe…

En twitter, aparentemente, tiene 85 mil seguidores; en Facebook, 2,713,290 seguidores.

Este medio cobró gran relevancia durante la elección del 2018, uno de tantos denominados como "prensa alterna".
Como no es secreto para nadie, realmente se trató de un medio propagandista, como existieron muchos en aquel entonces, enfocados a "inflar" la imagen de don pendejo con rumbo a la presidencia. Al día de hoy, se ocupan de seguir apoyándolo, pero utilidad real, ya no tienen.
En facebook, de 2,713,290 seguidores, nunca rebasa las 3000 reacciones a sus publicaciones, generalmente andan entre 300 y 900 reacciones. Una fracción realmente minúscula. Image
En twitter, está realmente patético el asunto. De 85 mil seguidores, nunca se llegan a los 500 likes. Image
En ambos casos, cualquier cuenta de un influencer de videojuegos de medio pelo se lleva de calle las reacciones a las reacciones de ReegeneraciónMX, y eso sí, con muchos menos seguidores.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por que RegeneraciónMX "pusiera" la agenda en redes?
Ahora coloquemos la efectividad de las redes de RegeneraciónMX en el contexto financiero gubernamental. A cada instante es más que evidente que el dinero no alcanza, tienen que estar recurriendo a fuentes no convencionales de recursos para mantener en operación el gobierno.
Ni siquiera el mismo don pendejo ya está dispuesto en tirar el dinero a la basura en medios (y personas) que supuestamente debían de colocar la agenda en redes sociales. Twitter ya lo perdieron, y Facebook es una grosería, parece más el club de toby que un órgano de propaganda.
La cobija es muy pequeña para tapar a tantos; hay que ver quien no le está aportando al régimen de don pendejo para echarlo fuera. No va a tardar nada en que veamos a conocidos influencers pro kks renegando del actual gobierno, y volviéndose sus más ferreos críticos.
Todos estos propagandistas nunca van a cambiar, como dice doña Alma, es como domesticar un alacrán. Van a cambiar de camiseta a conveniencia, siempre bailando al son de sus ideale$$$. No los pierdan de vista ni los olviden, serán muchos en unos pocos días.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mr. X

Mr. X Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @mrxmx2019

13 Nov
"El pueblo bueno me cuida"

El fin de semana pasado ocurrió la ya por demás conocida de don pendejo, llegando de improviso a "visitar Tabasco" a bordo de un helicóptero.

Sin embargo, hay detalles aparentemente minúsculos, que dicen muchísimo de cómo se dio ese sobrevuelo. Image
Al subir al helicóptero. Noten la ventana del helicóptero a la derecha de la cabeza de don pendejo.

debate.com.mx/estados/Evalua… Image
Al descender del helicóptero. Vean la misma ventana:

suracapulco.mx/impreso/6/se-a… Image
Read 11 tweets
11 Nov
Alguien acertadamente hizo notar un detallotote en las protestas del día lunes en Cancún. El acento de los manifestantes era netamente "chilango" sin afán de menospreciar a nadie, solo indicando el origen de los manifestantes. Días después, ocurre esto:
El día de ayer ocurrió otra "manifestación" pacífica, en la CDMX:

Las coincidencias ciertamente no existen. Ambas protestas alegando cuestiones legitimas, pero exhibiendo violencia en todo su esplendor. Una con personas de la CDMX en Cancún, las otras en los días siguientes en la CDMX.
Read 4 tweets
8 Nov
Don pendejo no entiende lo mínimo acerca de lo que tuitea. En este caso, pone una gráfica que "justifica" su asistencia a Tabasco, y a la par, en el mejor de los casos, está confesando una acción reprobable, si no es que un delito sumamente grave.
Hay dos términos que aparecen en esta gráfica: NAMO y NAME, representados, el primero por una línea horizontal negra punteada, y el segundo, por una línea roja en la parte superior de la gráfica. Son niveles en la presa, pero, ¿qué significan?
NAMO: Nivel de Aguas Máximas Ordinarias, máximo nivel con que se puede operar la presa para satisfacer las demandas

NAME: Nivel de Aguas Máximas Extraordinarias, es el nivel más alto que debe alcanzar el agua en la presa, bajo cualquier condición.

app.conagua.gob.mx/spr/glosario.h…
Read 7 tweets
8 Nov
Como cuando no tienes la menor idea de que es lo que estás enseñando, con tal de evitar pronunciarte en un asunto crucial de diplomacia.

Don pendejo está confesando un crimen intencional con esta gráfica. NAMO y NAME son los términos clave.
NAMO:Nivel de Aguas Máximas Ordinarias, máximo nivel con que se puede operar la presa para satisfacer las demandas

NAME:Nivel de Aguas Máximas Extraordinarias, es el nivel más alto que debe alcanzar el agua en la presa bajo cualquier situación.

app.conagua.gob.mx/spr/glosario.h….
De acuerdo a esa gráfica, el nivel de la presa nunca se aproximó al NAME. Nunca estuvo en peligro la presa. No se contuvo en lo más mínimo la avenida, a pesar de que es una de las funciones de la presa.

¿Quién dió la orden para que operará la presa de esa manera?
Read 6 tweets
8 Nov
Diplomacia de "aplaudidores".🧵

La situación en torno a los resultados de la elección en EUA, por parte de don pendejo, fue digna de un chivo suelto en cristalería. Las peores actitudes, las peores palabras, dichas en en momentos cruciales en la relación bilateral.
"Nunca digas lo que piensas", le dijo Vito Corleone a Santino, en una escena de "El Padrino". Obviamente, don pendejo no recuerda esta escena, sobre todo cuando menciona con singular insistencia como es que "El padrino" manda a sus hijos a estudiar al extranjero.
Ciertamente, ningún diplomático real, profesional, se acercó a don pendejo a decirle que es lo que tenía que decir. Bastaba un mero mensaje de rutina, un mensaje hueco pero que no dejara pasar desapercibida la ocasión. Ni eso pudo hacer. Dio su opinión.

Read 17 tweets
7 Nov
Los silencios también son mensajes.

Medio mundo ya felicitó a Joe biden por su próximo encargo. Mientras tanto, don pendejo haciéndose bien idem.
12:16 PM, 7 de Noviembre.
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!