🚨El 8/7/19 en una #InvestigacionExclusiva de @ElDisenso expusimos q el 100% del capital de #Smartmatic pertenece a #SGO Corp Ltd, dirigida x Lord Mark Malloch-Brown, VP de los fondos de inversión de #GeorgeSoros, y de la #OpenSocietyFoundations👇 #Trump

eldisenso.com/investigacione…
En Argentina, el 18/2/15, se anunció la constitución de #Smartmatic International Holding BV Sucursal Argentina" según resolución de la Junta Directiva, de fecha lunes 19 de enero de 2015, dde se deja en claro que el 100% del capital de la empresa está en manos de #SGO Corp Ltd
#SGO Corporation Limited es una compañía inglesa dirigida x Lord Mark Malloch-Brown, vicepresidente de los fondos de inversión de George Soros, y del ex Instituto Sociedad Abierta hoy conocido como Open Society Foundations.

En la foto, el CEO de #Smartmatic junto a George Soros
📌También explicamos que los #PDF de los telegramas que mostraba el sistema de #Smartmatic no eran los escaneados en las escuelas..

eldisenso.com/investigacione…
..y te mostramos a un técnico de la compañía inglesa #Smartmatic confirmando que lo que el sistema mostraba en pantalla NO era la imagen escaneada en la escuela, sino que se trataba de un PDF “creado” por el Correo Argentino.

Hoy los abogados de @realDonaldTrump, Rudolph Giuliani y Sidney Powell, denunciaron fraude cometido por #Smartmatic en las presidenciales y expusieron que el soft de la empresa tb fue utilizado para afectar una elección en Argentina.

La empresa opera en nuestro país desde 2015.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Disenso 🇦🇷

El Disenso 🇦🇷 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ElDisenso

20 Nov
🚨💣Ayer subimos una nota sobre el Ministro #Ferraresi y hoy ya bajaron todo el material de redes.., así que vamos con un 🧵#Hilo sobre los múltiples cargos de sus familiares en el Estado, las contrataciones y nombramiento a su #SocioComercial y a los jefes de su hijo..👇 Image
El flamante Ministro de Hábitat, ingeniero Jorge Ferraresi, está casado con la arquitecta Magdalena Sierra. El ex intendente de Avellaneda tiene 3 hijos: Agustina Ferraresi Egan (fruto de su primer matrimonio), María Milagros y Juan Manuel. Image
La arquitecta Magdalena Sierra ingresó a la Administración Pública en diciembre de 2013. Si bien fue electa como primera concejal, terminó sentada en el Senado Bonaerense y hoy ocupa una banca en el Congreso de la Nación como diputada del FPV.
Read 22 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!