🚨💣Ayer subimos una nota sobre el Ministro #Ferraresi y hoy ya bajaron todo el material de redes.., así que vamos con un 🧵#Hilo sobre los múltiples cargos de sus familiares en el Estado, las contrataciones y nombramiento a su #SocioComercial y a los jefes de su hijo..👇
El flamante Ministro de Hábitat, ingeniero Jorge Ferraresi, está casado con la arquitecta Magdalena Sierra. El ex intendente de Avellaneda tiene 3 hijos: Agustina Ferraresi Egan (fruto de su primer matrimonio), María Milagros y Juan Manuel.
La arquitecta Magdalena Sierra ingresó a la Administración Pública en diciembre de 2013. Si bien fue electa como primera concejal, terminó sentada en el Senado Bonaerense y hoy ocupa una banca en el Congreso de la Nación como diputada del FPV.
Ni bien María Milagros y Juan Manuel cumplieron 18, Sierra se ocupó de que fueran incorporados al Senado PBA. De acuerdo al LinkedIn de Milagros, el ingreso tuvo lugar en 2015 aunque recién en 2018 ambos pasaron a figurar en ANSES como empleados en relación de dependencia.
Para marzo de 2019 el sueldo de cada uno de ellos superaba los $130.000.. 🤫
A su vez, María Milagros es productora del programa de radio “Investigando” (FM La Tecno) q pertenece a la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la UTN Regional Avellaneda (universidad pública)
..y posee un Instagram llamado “Mil y un viajes” desde donde comparte sus periplos alrededor del mundo a destinos cosmopolitas como Paris, Amsterdam, NY, Disney, Londres, etc.
Es q en realidad, además de ser empleada tiempo completo del Senado PBA, influencer turística y productora de radio de la UTN Regional de Avellaneda, en sus ratos libres María Milagros cursa la licenciatura en turismo.

👇Este Instagram fue dado de baja luego de nuestra nota
Su hermano Juan Manuel también es empleado del Senado Bonaerense, y al igual que su hermana, incursiona en el mundo de los instagrammers desde donde acostumbra a compartir instantáneas sobre su estilo de vida.
En 2019 se anotó en la Universidad Nacional de las Artes – UNA, y rápidamente fue convocado a participar de una obra escrita, dirigida y actuada por el avellanedense Pablo Ramos.
Pablo Ramos, quien lo llevó a debutar sobre las tablas a Juán Manuel, es en realidad Pablo Hernán Pititto, que de acuerdo al registro de ANSES es empleado municipal de Avellaneda..🤷‍♀️
Esta no es la primera vez que Ferraresi tiene vinculación con un empleador de su hijo. En junio de 2018 el jefe comunal mostró públicamente su respaldo a Néstor Mazzini.
De acuerdo a los registros de Anses, en julio de 2018 Juan Manuel Ferraresi ingresó a trabajar a Banda SRL (30-71423377-3), de Néstor Mazzini. Desde 2009 hasta la actualidad Mazzini realizó a través de Banda SRL más de una veintena de series para Encuentro, Pakapaka y TV pública.
El mismo año q Sierra dejó la jefatura de la UDAI de la ANSES Avellaneda rumbo al Senado Bonaerense, Agustina Ferraresi Egan ingresó a la dependencia, donde figura como empleada hasta junio/17, cdo su padre la nombró Directora General de Arte, Cultura y Espectáculos de Avellaneda
De acuerdo al documento de su nombramiento, Ferraresi Egan, que en ese momento tenía 23 años, “debía percibir” bonificación por dedicación exclusiva, Bonificación Retributiva no bonificable por 710 unidades y Bonificación por título secundario.
El área de cultura en Avellaneda, es una de las cajas más preciadas. Por ejemplo el CMA es el Centro Municipal de Arte fue construido en 2015. Con un millonario presupuesto, la obra estuvo a cargo del arquitecto Guillermo Bruno Pesce..
El arquitecto Bruno Pesce es #Socio del intendente Ferraresi en la empresa #SaekSRL, y fue nombrado Secretario de Desarrollo y Hábitat del Municipio de Avellaneda! 😶
#LosCuñados
La Diputada Nacional Magdalena Sierra tiene cuatro hermanos: María Eva, María del Carmen, Guillermo y Gabriela.

María del Carmen trabaja en la AGIP en CABA y tiene dos hijos: Juan Pablo y Rodrigo Martín, ambos figuran en la nómina del Ministerio de Hacienda.
Guillermo es el artista de la familia y creador de la murga “Esa te la debo” donde interpreta obras musicales de contenido político que son ofrecidas al público desde la Municipalidad de Avellaneda, a través de la gestión de Cultura.
Mientras Guillermo despotrica contra Larreta, su hermana Gabriela controla la gestión desde la Auditoría de la CABA.

Pero: ¿Se puede tener más de un contrato con el Estado..? 👇
María Eva Sierra advierte en su Facebook que es empleada de la Municipalidad de Avellaneda, pero basta correr su CUIT en el ANSES para advertir que además figura como empleada en relación de dependencia del Senado Bonaerense..
Igual suerte tuvo su compañero de vida, Juan Martín Alba (aka Juancho Alba Musich en redes), quien asegura ser empleado de la familia municipal en Avellaneda al mismo tiempo que la ANSES lo registra como empleado en “relación de dependencia” del Senado Bonaerense.
Para los #Ferraresi está claro que.. #LoPrimeroEsLaFamilia!!!

📌 Ferraresi, garantía de trabajo para toda la familia

#InformeEspecial vía @ElDisenso

eldisenso.com/informes/ferra…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with El Disenso 🇦🇷

El Disenso 🇦🇷 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ElDisenso

19 Nov
🚨El 8/7/19 en una #InvestigacionExclusiva de @ElDisenso expusimos q el 100% del capital de #Smartmatic pertenece a #SGO Corp Ltd, dirigida x Lord Mark Malloch-Brown, VP de los fondos de inversión de #GeorgeSoros, y de la #OpenSocietyFoundations👇 #Trump

eldisenso.com/investigacione…
En Argentina, el 18/2/15, se anunció la constitución de #Smartmatic International Holding BV Sucursal Argentina" según resolución de la Junta Directiva, de fecha lunes 19 de enero de 2015, dde se deja en claro que el 100% del capital de la empresa está en manos de #SGO Corp Ltd
#SGO Corporation Limited es una compañía inglesa dirigida x Lord Mark Malloch-Brown, vicepresidente de los fondos de inversión de George Soros, y del ex Instituto Sociedad Abierta hoy conocido como Open Society Foundations.

En la foto, el CEO de #Smartmatic junto a George Soros
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!