Ramnier Profile picture
21 Nov, 8 tweets, 2 min read
Director de la Comisión Federal de Elecciones de los Estados Unidos informa que luego de haber revisado evidencia suministrada por el equipo legal de Donald Trump, la institución concluye que hay acusaciones legítimas para considerar que se cometió fraude en varios estados. ⬇️
Trey Trainor, quien dirige esta institución, ofreció estas declaraciones para el programa "Just The News AM" de la periodista Carrie Sheffield el día de ayer viernes 20 de noviembre, durante una entrevista en la cual además realizó otra serie de declaraciones importantes:
"La enorme cantidad de declaraciones juradas que nos hicieron llegar y pudimos revisar, en donde se exponen casos de evidentes irregularidades, nos indica que de hecho hubo fraude en estos estados" asegura Trainor.
"Entre las evidencias que revisé, se encuentra un estudio de un prominente y reconocido matemático, realizado sobre una muestra de 100.000 votos por correo en el estado de Pensilvania, que revela unas estadísticas imposibles" dice Trainor.
Y continúa asegurando que "La evidencia revisada, para nosotros cumple y supera el primer nivel de escrutinio legal que se denomina <moción para desestimar> de nuestra Normativa Federal de Procedimiento Civil que tiene como objetivo desestimar denuncias poco creíbles".
Trainor indica que "Al superar este primer nivel de escrutinio, la evidencia se encuentra validada para pasar a la fase de Juicio Sumario y ser presentada ante un juez" porque hay mucha evidencia creíble que la otra parte está en la responsabilidad y el deber de responder.
"Este proceso se llevará a los tribunales, y debemos dejar que se desarrolle correctamente, se necesita una conclusión válida de esta elección que todo el mundo crea y considere que es legítima" agregó.
También declaró sobre otros puntos de la revisión legal que realizó de las evidencias y del criterio que la institución ya ha tomado sobre ellas, pueden ver la entrevista completa en este enlace: americasvoice.news/video/QOIzXj6D…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ramnier

Ramnier Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Ramnier

20 Nov
Hoy el equipo legal del Presidente Trump ofreció una rueda de prensa en la cual, por primera vez y de forma conjunta, declararon sobre las denuncias, pruebas y acciones que tomarán para probar el fraude electoral que alegan, ocurrió en Estados Unidos. Hilo con el resumen. ⬇️
La rueda de prensa se realizó en Washington, y contó con los 6 abogados que lideran el equipo legal de la campaña de Trump, de los cuales sólo intervinieron los abogados Rudy Giuliani, Sidney Powell y Jenna Ellis, en ese orden.
Rudy Giuliani comienza su declaración diciendo que el equipo legal esta conformado por muchos abogados más, pero que se encuentran presentes sólo ellos en calidad de representación de todo el grupo, bromea diciendo que les tocó a ellos declarar porque son "los más viejos".
Read 39 tweets
18 Nov
Hace pocas horas, la abogada Sidney Powell dio una declaración para el periodista Greg Kelly en el canal de noticias NEWSMAX, aseguró cosas muy graves sobre las denuncias de fraude electoral que ha llevado ante los tribunales, les comentaré algunas de ellas en este breve hilo. ⬇️
Lo primero que comentaré es que sorprende que unas declaraciones tan directas y tan graves no estén siendo difundidas por prácticamente ningún medio, si no te dedicas a investigar a fondo tal vez no te enteres de las denuncias sino hasta que la polémica inevitablemente explote.
Sidney Powell hace llegar a Greg Kelly una copia del contrato que la empresa "Dominion Voting Systems" suscribió con las autoridades del Condado de Santa Clara en California, que siguiendo la lógica, debería ser el mismo formato que usaron en los demás estados/condados del país.
Read 16 tweets
18 Nov
Lo que acaba de suceder en Pensilvania es increíble, por lo menos lo es para quienes conocemos de derecho y de principios de justicia. La Corte Suprema de Pensilvania acaba de desechar una demanda del equipo legal de Trump, en una desición que se dio 5-2. Les explico un poco: ⬇️
La demanda era muy clara, solicitaban una medida para suspender la certificación de los resultados del Estado y fijar una auditoría, bajo el argumento de que los Fiscales Republicanos fueron excluidos de la sala de conteo de votos, en violación de la ley y de la constitución.
También se alegó que, incluso cuando les fue permitido ingresar a la sala de totalizacion de votos, los fiscales Republicanos fueron ubicados a más de 8 metros de cualquier mesa, máquina o papeleta, teniendo que usar binoculares para poder siquiera hacer el intento de supervisar.
Read 8 tweets
16 Nov
Habla Mellissa Carone, otra empleada de Dominion Voting Systems en Detroit, en el estado de Míchigan, quien ha entregado al equipo legal de Trump una declaración jurada y un video de más de 30 minutos, donde explica y denuncia los delitos que presenció durante el conteo de votos. Image
Mellissa trabajó en las elecciones del 3 de noviembre como asistente informático de la empresa Dominion Voting Systems, en el Centro de Convenciones de Detroit, y asegura entre otras cosas, que pudo observar los delitos porque todos en el centro creyeron que era Democrata.
"Vi como el personal escaneo 400 votos por correo en varias oportunidades, contando los mismos votos más de 8 veces, fui donde Nick Ikonomakis, mi supervisor, y lo alerte del problema, me dijo que estábamos ahí para asistir y no para entrometernos en el proceso" asegura Mellissa. Image
Read 5 tweets
3 Nov
Abro Hilo explicando por qué estoy absolutamente convencido que @realDonaldTrump ganará las Elecciones Presidenciales en los Estados Unidos de América el día de hoy y será reelecto con amplio margen de diferencia sobre Joe Biden.
Antes que nada quiero aclarar a todos que todo lo que acá publicaré es mi opinión personal, son mis razones objetivas de acuerdo a como analizo y entiendo el escenario electoral actual de esta contienda presidencial entre Donald Trump y Joe Biden.
Si al final del día resulta que Joe Biden termina ganando la elección (escenario completamente ilusorio para mi) no borrare este hilo, el cual quedará como muestra de mi equivocación, pero si no, será prueba de un acierto contra todos los pronósticos actuales.
Read 35 tweets
30 Oct
Abro SEGUNDO HILO con más información sobre el escándalo político y legal que han ocasionado los archivos encontrados en la laptop personal de Hunter Biden, les mostraré las nuevas pruebas que se han publicado y las polémicas generadas estos últimos dias por eso. ⬇️
Por supuesto, antes de iniciar con este nuevo hilo, les dejaré el enlace del primer hilo que realicé sobre el tema, para que puedan revisarlo aquellos que aún no lo han leído o para quienes deseen refrescar toda la información antes de continuar:
Lejos estamos, aparentemente, de que termine este escándalo que hoy sacude a toda la familia Biden, para quienes pensaron que nunca habrían pruebas o que el tema sólo era un invento... ¡SORPRESA! Han sido publicados y filtrados documentos y pruebas por montones.
Read 29 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!