Ramnier Profile picture
30 Oct, 29 tweets, 11 min read
Abro SEGUNDO HILO con más información sobre el escándalo político y legal que han ocasionado los archivos encontrados en la laptop personal de Hunter Biden, les mostraré las nuevas pruebas que se han publicado y las polémicas generadas estos últimos dias por eso. ⬇️
Por supuesto, antes de iniciar con este nuevo hilo, les dejaré el enlace del primer hilo que realicé sobre el tema, para que puedan revisarlo aquellos que aún no lo han leído o para quienes deseen refrescar toda la información antes de continuar:
Lejos estamos, aparentemente, de que termine este escándalo que hoy sacude a toda la familia Biden, para quienes pensaron que nunca habrían pruebas o que el tema sólo era un invento... ¡SORPRESA! Han sido publicados y filtrados documentos y pruebas por montones.
Una de las pruebas más importantes y contundentes que salió a la luz pública recientemente es (lean bien) el RECIBO DE CONSIGNACIÓN de la laptop que fue dejada en la tienda de reparaciones de la ciudad de Wilmington en Delaware, supuestamente propiedad de Hunter Biden.
Este recibo lo hizo público la cadena FOX NEWS, y en él se pueden verificar varias cosas: el nombre de la tienda la cual es "The MAC Shop", la fecha de consignación de la laptop (12/04/2019) y ¿adivinan? la firma del mismísimo Hunter.
Pero FOX NEWS no sólo se limitó a publicar el documento, sino que además se encargaron de comparar la firma del recibo con otros documentos firmados por Hunter Biden y en efecto, es la misma firma o, si le damos el beneficio de la duda, es muy parecida.
Todo esto no sólo da más fuerza al caso, sino que legitima y confirma por completo la historia contada por John Paul Mac Isaac, dueño de la tienda y quien fue el que entregó el disco duro al FBI y al equipo legal del presidente Donal Trump.
Pero lo que les acabo de mostrar es mínimo, es nada, si lo comparamos con la lluvia de pruebas que se han publicado estos días, una de las más demoledoras para Hunter y el ex-presidente Joe Biden, es un audio donde se escucha al propio Hunter admitir todo de lo que se le acusa.
En el audio, que fue publicado por la plataforma de noticias "The National Pulse" y que dura poco menos de minuto y medio, se escucha a Hunter diciendo: "Tengo al New York Times detrás de mi queriendo que declare sobre mi asociación con el puto Jefe de Espionajes de China".
El audio continúa con un Hunter evidentemente alterado que asegura: "Quieren que declare sobre mi otro socio (Jianming Ye del Partido Comunista de China) con quien fundé esa compañía y que ahora está desaparecido".
Hunter finaliza diciendo: "Tengo al FBI detrás después que Devon (Devon Archer, un ex-socio de Hunter) testificó contra mi y contra papá en el Distrito Sur de New York". Dejo para todos ustedes el audio en cuestión:
Entonces ¿Queda claro o aún existen dudas? El audio no sólo es prueba irrefutable y una confesión sobre la participación de la familia Biden en lavado de dinero y corrupción, sino que además prueba que Joe Biden sabe que, desde hace tiempo, están siendo investigados por eso.
¿Creen que son suficientes pruebas ya? ¿Creen que ya no puede haber nada que incrimine más a la familia Biden? Pues no tienen ni idea de lo que falta, sorprendentemente las pruebas caen como confeti en fiesta de niños...
Y es que, como dice el dicho ¡Eramos muchos y parió la abuela! porque a esta trama de corrupción llegó, voluntariamente, un testigo clave llamado Tony Bobulinski, ex-socio de Hunter y Joe, que desde el pasado 23 de octubre se convirtió en "testigo material" del FBI.
Bobulinski, ha dejado claro a los pocos medios que lo han entrevistado, que decidió declarar voluntariamente a las autoridades cuando vio el artículo del New York Post porque, como ex-socio de los Biden, sabía que por lo menos el caso de la empresa CEFC China Energy era cierto.
Tony Bobulinski declaró al FBI el pasado 23 de octubre, en una reunión a la cual se presentó con su abogado personal y en donde fue interrogado por seis agentes, la reunión duró más de 5 horas y en ella Bobulinski entregó pruebas de todo lo que declaró.
En esa reunión Bobulinski declaró que la sociedad entre CEFC China Energy y las empresas de la familia Biden era real, pues mientras el fue socio de Hunter y Joe, ellos le pidieron asesoría para elaborar el contrato a través del cual recibirían millones de dólares de esa empresa.
Bobulinski aclaró además, que formó parte de la directiva de la empresa de Hunter Biden que se asoció con CEFC China Energy, pero que renunció al cargo porque después de firmar el contrato, estos fondos nunca llegaron a las cuentas de la empresa y eso le generó sospechas.
Aseguró al FBI que cuando increpó a Hunter sobre el destino del dinero, este le dijo que sería manejado mediante sus cuentas personales, y que cuando le cuestionó que eso no correspondía con las normativas, este le dijo: "Los Chinos están invirtiendo realmente es en mi familia".
Pero ¿Tiene Tony Bobulinski alguna prueba de lo que dice? Según sus propias declaraciones, si, y muchas, ya que no sólo entregó documentos en físico sino que además, voluntariamente, entregó tres teléfonos celulares de su propiedad para que el FBI los revisara a profundidad.
Pero las pruebas que han salido en los últimos días contra la familia Biden no sólo tratan sobre corrupción o lavado de dinero, han salido a la luz pública también decenas de fotos y vídeos de Hunter drogandose, teniendo sexo y posando desnudo frente a posibles menores de edad.
Estas fotos y vídeos con contenido sexual por supuesto que han sido bloqueados por las redes sociales, pero han sido subidos en su totalidad por una web de una organización China que se auto-denominan de la resistencia contra el partido comunista.
No diré ni publicaré ningún enlace a la página web que ha subido todo ese material, porque es ilegal y porque ese no es el objeto de este hilo, solo les puedo decir que es real y que yo, personalmente, constaté varias de las fotos y los vídeos.
Muchos cuestionan la existencia de una investigación por parte del FBI porque esta institución no ha dicho nada al respecto, pero se debe tener en cuenta que las agencias de inteligencia de los Estados Unidos no pueden negar ni confirmar la existencia de investigaciones en curso.
Recientemente, el periodista Tucker Carlson, conductor del programa de noticias más famoso de la cadena Fox News, aseguró que presentaría una serie de documentos muy comprometedores contra Hunter y su padre, los cuales les iban a ser facilitados por Tony Bobulinski.
Pero luego Carlson tuvo que disculparse con su audiencia, alegando que el paquete de documentos que le fue enviado a través de la empresa UPS había sido abierto y su contenido sustraído.
Esta situación generó miles de burlas al periodista a través de las redes sociales, a quien muchos acusaron de mentiroso y estafador, sin embargo, la empresa UPS un día después del incidente reconoció que lo que el periodista decía, era verdad e inició una investigación a fondo.
Los documentos finalmente aparecieron, y UPS informó a través de un comunicado público, que ya habían sido enviados a Tucker Carlson, quien así lo confirmó y quien además aseguró que los estaría haciendo públicos en las próximas horas...
Por lo cual amigos, muy probablemente tenga un tercer hilo que hacer. 😅

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ramnier

Ramnier Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Ramnier

22 Oct
Abro Hilo con toda la información que se tiene hasta los momentos sobre el escándalo político y legal que atraviesa Joe Biden y su familia a consecuencia de los correos y fotografías encontradas en la laptop personal de su hijo Hunter Biden, la cual está en posesión del FBI. ⬇️
El pasado 14 de octubre, el periódico estadounidense New York Post publicó un extenso artículo junto a varios correos electrónicos en los cuales se acusa a Joe Biden y su hijo Hunter, de haber creado una red de corrupción y lavado de dinero para empresas Europeas, Rusas y Chinas.
El New York Post hizo públicos una serie de correos en los cuales se evidencian reuniones y conversaciones secretas entre Joe Biden y su hijo Hunter, con los dueños y representantes de varias empresas extranjeras, durante y despues de la administración Obama-Biden.
Read 30 tweets
3 Sep
Abro hilo explicando por qué #JoeBiden ha demostrado ser la peor elección posible del Partido Democrata para competir por la presidencia de los Estados Unidos de América el próximo 3 de noviembre de 2020, repasemos juntos sus ideales, desaciertos y locuras. ⬇️
Acompañenme a conocer las peculiaridades de #JoeBiden, candidato demócrata en la carrera por la Casa Blanca, quien se caracteriza por ser colaborador del movimiento Black Live Matters, detractor del embargo al régimen Cubano y quien ha sido acusado varias veces de abuso sexual.
Si creen que esta introducción ya les da un panorama de su personalidad y posibles locuras, créanme, no tienen ni idea, y es que #JoeBiden es tal vez, el político estadounidense con la peor salud mental en la actualidad... y no exagero!
Read 29 tweets
10 Aug
Abro hilo sobre #GeorgeSoros, quien podría ser el especulador financiero y delincuente político más desmedido y peligroso de nuestra historia contemporánea. Conozcamos su origen, manipulaciones y crímenes contra las economías y democracias mundiales. ⬇️
#GeorgeSoros es un "inversor financiero" multimillonario, nacido en Hungria y nacionalizado Estadounidense, sus ideologías y pensamientos políticos son muy claros: apoya el intervencionismo del Estado, el progresismo, y busca un mundo "sin fronteras" y globalizado.
Ha sido nombrado por la revista FORBES, año tras año, como uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo, y es catalogado como la persona que más dinero dona a "causas beneficas", pero ¿Como obtuvo este hombre su fortuna y a que o a quienes lo dona realmente?
Read 26 tweets
4 Aug
Sorpresivamente, el día de ayer salieron a la luz pública una serie de vídeos de cámaras policiales corporales que muestran todo el procedimiento realizado en la detención de #GeorgeFloyd e increíblemente revelan que todo el escándalo fue una gigantesca manipulación. Abro Hilo ⬇️
El pasado 25 de mayo del 2020, George Floyd murió durante un procedimiento policial que tenía como finalidad su detención, esto ocurrió en Mineapolis (Estados Unidos) e inmediatamente los medios cubrieron la noticia como un "asesinato por abuso policial y racismo". Image
El procedimiento de la Policía de Mineapolis se produce debido a una denuncia de estafa, por él haber presuntamente entregado en un comercio un billete falso de $20. Todos juzgaron el acto como homicidio por abuso policial y racismo, pero los nuevos vídeos muestran otra realidad.
Read 32 tweets
27 Jun
Abro hilo sobre el avance de las investigaciones y nuevas pruebas descubiertas sobre el caso #OBAMAGATE, que es, sin duda algúna, el mayor escándalo político en la historia de los Estados Unidos, protagonizado por el ex-presidente Barack Obama y toda su administración. ⬇️
Antes de comenzar, dejo el enlace del primer hilo que realice sobre el #OBAMAGATE en donde explico de que trata este escándalo y como comenzó, para quienes aún no lo han visto y para quienes deseen repasar la historia antes de leer esta continuación.
Como ya es de conocimiento público, un escándalo de grandes dimensiones sacude la gestión del ex-presidente Barack Obama y amenaza con su encarcelamiento por graves delitos federales cometidos con la finalidad de sabotear la elección y posterior asunción de Donald Trump.
Read 24 tweets
12 May
Abro hilo sobre el #OBAMAGATE que es, probablemente, el mayor escándalo en la historia política de los Estados Unidos hasta los momentos y que involucra a casi todas las agencias del gobierno de USA bajo la administración del ex-presidente Barack Obama:
Aparentemente todo comienza en el año 2014, cuando el para entonces presidente Barack Obama destituye de manera sorpresiva e intempestiva a su Director de Defensa e Inteligencia Nacional (Michael Flynn) quien ejercía el cargo desde el 2012, forzando incluso su retiro militar.
Aunque al momento de su destitución, Michael Flynn no promueve ninguna controversia mayor por lo sucedido, con el tiempo manifiesta que su destitución se debía a que no estuvo de acuerdo con prácticas irregulares dentro de la agencia, prácticas que no estaba dispuesto a acatar.
Read 27 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!