Se quejan de que Twitter ya es horrible y siguen a puras cuentas que hablan solamente de política. Así no les va a salir, manitos. Respiren. Sigan a otras cuentas. Rieguen el pastito de su TL.
Agarren su TL y cuenten cuántos tuits logran leer antes de que alguien diga algo sobre chairos / fifís / neoliberales / wokes / conservadores / derechangos / amlo / calderon. De esos, cuenten cuántos les dieron risa o de menos no los hicieron enojar.
Pues eso. Ya píquenle al UF.
No sufran.
Esa gente ya no siente. Es más, algunos de esos ni existen en la vida real. No dejen que les arruine la experiencia gatitos-comida-música que les puede ofrecer Twitter.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Esta semana me pidieron en Patreon que hiciera un análisis sobre Jake Bugg. Dado que me gusta mucho cuando la gente pide las cosas por favor*, aquí estoy cumpliendo. Yo soy Will, bienvenidos a su #HiloMusical
______________
*dando dinero
Jake Edwin Charles Kennedy, o Jacobo Biccho para los cuates, es un cantautor británico que le pega al folk rock. En 2012 tuvo un hit chingón en el número 26 del Reino Unido llamado Lightning Bolt, de su disco debut homónimo.
Bueno. A ver. #HiloMusical express porque se lo prometí a la Vica.
Fuera de que la señorita esta está completamente desafinada todo el tiempo, creo que si en La Academia se tomaran el tiempo de explicar un poco por qué suena tan mal (bueno, eso no da rating), sería interesante.
Porque sí, suena mal por otras razones además de estar desafinada.
No voy a negar que soy presa del schadenfreude cuando veo a un músico que llevaba meses diciendo “este virus no es nada, peor es detener la música en vivo y no alimentar el alma” y que ahora están limosneando porque el COVID se los está cargando y no tienen para el hospital.
Ojalá que se recupere, pero neta consideren si los 500 pesos que van a dejar de ganar en una tocada cubrirán los gastos del hospital.
Hay muchas otras maneras de ganarse la vida y muchas otras maneras de mantener viva la música, manitos. No hagan babosadas.
Si supieran lo que acabo de hacer con una toma de voz que se va a incluir en una película no volverían a confiar en ninguna grabación que escuchen en su vida.
Pero pues también manos, alquilan por 2 horas y están completamente desafinados pos no mames no vamos a acabar nunca.
Dicho eso, me impresiona muchísimo lo que puede hacer Melodyne cuando aprendes a usarlo. Creo que lo único que aún no sé hacer es ponerle vibrato artificial a la voz pero seguro que con un chingo de tiempo le encuentro.