Está comenzando a apestar a cadáver la carrera política de @ManuelBartlett. Ya no impone el mismo respeto de antaño, el día de hoy todo mundo pasó a escupirle en la cara.
Después del falso hombre fuerte del senado, es el segundo personaje que cae en el mes, por propia mano.
A este ritmo, don pendejo se va a quedar sin comparsas en un tiempo muy breve, todos los que aparentaban ser algo se están disolviendo en la realidad.
La tormenta apenas viene para el actual gobierno, y ya tiene nada con que enfrentarla.
Cualquier narrativa que enarbole don pendejo, la realidad se va a encargar de neutralizarla, simple y sencillamente, ya es imposible seguir trabajando con un escenario falso, por doquier se desbordan los hechos irrefutables.
Muertos por covid de manera innecesaria, vacunas inexistentes, una corrupción que espantaría al mismo lópez portillo, seguridad pública hecha pedazos, instituciones desmanteladas; todo ello no puede ser sustituido por el discurso hueco de "la esperanza".
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Ante el apagón ocurrido el día de ayer, la CFE en un comunicado muy rebuscado salió a dar una explicación de lo ocurrido. Al investigar un poco lo comentado en el comunicado, sale a la luz el freno a inversiones en CFE en esta administración.
Le atribuye el problema a "la salida de operación de dos líneas de transmisión entre las subestaciones Lajas y Güemez". Ayer vimos, que ese párrafo, casi casi le dieron copy paste de un comunicado de semarnat para involucrar al parque Eólico Guadalupe.
Si por algo se ha distinguido el actual gobierno, es por actuar en base a la improvisación, al bombo y platillo para cualquier acción. La opacidad en el manejo de la información agrava aún más las cosas, no hay nada de información veráz y comprobable.
22 de diciembre, conferencia matutina. Dice @m_ebrard que las vacunas llegan primero el día 24, y después "el día martes". Ver el video en en 1:33.
Cuando la realidad se desborda por doquier, don pendejo retoma el manejo de la agenda siempre de la misma manera: una tontería, un nombramiento polémico, una mentira descarada; por supuesto, siempre con la finalidad de distraer de lo relevante y que nos afecta
Hoy no fue la excepción. A estas horas, todo mundo está hablando de la maestra ratera, del pendejete con saco de imbécil; pero lo realmente preocupante, ya fue dejado de lado.
Abiertamente, ya se dice que falsearon números en noviembre las autoridades, locales y federales, con tal de no decretar el semáforo rojo. Y encima de eso, no dan la cara, como siempre, cobardes.