Adiós año nuevo
(Adaptación a un relato de terror de Leandro)

1/17 🧵

#👁️
Mi nombre es Omar y quiero contarles mi historia. Hace pocos años, un primero de enero, decidimos empezar el año con una gran experiencia en familia. Mi esposa Mary, mi hijo Axel, y yo nos levantamos temprano para dirigirnos a una playa, 👇

2/17

#👁️
la cual queda a una hora de distancia de nuestro pueblo. Como la mayoría de los norteños llevamos carne para asar y disfrutar del año nuevo, con un poco de sueño y entre bostezos abrochamos los cinturones de seguridad y partimos hacia nuestro destino.

3/17

#👁️
Era una mañana hermosa, el sol brillaba en el cielo azul sin ninguna nube que se interpusiera. Justo antes de ingresar a la carretera noto una llanta más baja que las demás, me bajo y observo que tiene un clavo encajado, hice lo necesario para montar la de repuesto.

4/17

#👁️
Me tomó unos veinte minutos cambiarla, así que subí apurado al auto y seguimos camino a la playa. Mientras mi hijo iba medio dormido en el asiento trasero, mi esposa servía unos cafés para despabilarnos y no caer en el sueño.

5/17

#👁️
Los minutos pasaban y cada vez estábamos más cerca de llegar, en el momento que estoy por tomar uno de los cafés justo pasamos por un hoyo, el movimiento hizo volcar el café caliente en mis piernas, provocándome quemaduras y, sin querer, 👇

6/17

#👁️
me desvío con el auto al carril contrario, al levantar la mirada alcanzo a observar un vehículo que venía de frente, pero con un movimiento veloz logré esquivarlo. Fue raro, en ese momento tuve una sensación extraña de ver pasar toda mi vida frente a mis ojos, 👇

7/17

#👁️
en esa fracción de segundo pude ver o imaginarme el choque con el otro vehículo. Estacioné al lado de la carretera, lo primero que hice fue revisar que mi esposa y mi hijo se encontraran bien, ninguno sufrió ni un rasguño, así que seguimos.

8/17

#👁️
Luego de cinco minutos llegamos, por fin sanos y a salvo. Nos bajamos del auto, mi hijo corrió con entusiasmo hacia el agua, mi esposa se tiró en la arena a tomar sol, mientras yo buscaba todo tipo de ramas secas para iniciar el fuego para asar la carne, 👇

9/17

#👁️
sin darme cuenta las nubes habían tapado la mayor parte del cielo, el sol ya no brillaba, no le di mucha importancia y seguí buscando. A lo lejos escucho sirenas de todo tipo, de ambulancia, de policía, de bomberos.

10/17

#👁️
Corrí de inmediato a avisarle a mi familia pero no logré encontrarlos por ningún lado, mi hijo ya no estaba en el agua, mi esposa ya no estaba en la arena, busco el auto y tampoco estaba. Entré en pánico, las ideas en mi cabeza giraban a toda velocidad, 👇

11/17

#👁️
sentía gritos, se me daba vuelta todo, luego sentí una presión en la cabeza, estaba a punto de explotar, no podía gritar, cerré fuerte los ojos y escuché en mi mente una frenada brusca y un impacto ensordecedor que me dejó helado.

12/17

#👁️
Al abrir los ojos, me veo tirado en el asfalto con los ojos con la mirada vacía y mi cabeza rodeada de un charco de sangre, sin duda me veía muerto. Mi vehículo destrozado, unos bomberos sacando a mi esposa y a mi hijo de adentro del auto, los dos con vida.

13/17

#👁️
Luego observo que hay otro vehículo volcado que se me hacía conocido. Ahí entendí todo, cuando se me volcó el café en las piernas no esquivé al auto que venía de frente, y recordé que luego de cambiar la llanta subí tan apurado que olvidé abrocharme 👇

14/17

#👁️
el cinturón de seguridad, por eso yo salí despedido y mi familia logró salvarse.

Ahora estoy muerto, escucho a mi esposa cada vez que piensa en mí, resuena en su cabeza mi nombre, ¡Omar… Omar! Y acudo a visitarla.

15/17

#👁️
Me esperan años vagando sin razón, espero que llegue el día de poder descansar. Mientras, visito desconocidos, me gusta ver que sienten mi presencia, que los observo.
Si leíste mi historia no pienses tanto en mi nombre, ¡Omar… Omar!
¡Quizás aparezca junto a ti!

16/17

#👁️
Fuentes: Relato original de Leandro, adaptación realizada por mí, imágenes tomadas de Internet.

17/17

#👁️
Relatos cortos de terror, ciencia ficción o misterio

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Mario Quiron #👁

Mario Quiron #👁 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @marioquiron

2 Jan
Tradiciones curiosas de año nuevo
(Cultura general)

1/16

#👁️
Cada 31 de Diciembre una multitud de personas se reúne en Times Square en la Ciudad de Nueva York. En el último minuto del año una bola enorme desciende desde lo alto y cuando llega el momento, la multitud grita: "Happy New Year".

2/16

#👁️

Este descenso de una gran bola tiene sus raíces en la historia naval, inspirada en las "bolas de tiempo" usadas en los años próximos a 1800. En aquel entonces, se usaban dispositivos en torres de puestos costeros para hacer descender una bola a una hora precisa 👇

3/16

#👁️
Read 17 tweets
31 Dec 20
Diplodocus, dinosaurio de cuello largo

1/16 🧵

#👁️
Los dinosaurios de cuello largo son muy conocidos, gracias a los descubrimientos, estudios y hallazgos paleontológicos, que luego se transmiten a través de documentales, películas de ficción y los dibujos animados.

2/16

#👁️
Sus características principales: Tienen un gran cuello largo, son herbívoros, son saurópodos (caminan sobre sus cuatro patas), tienen una larga cola (que les sirve como una tercera pata cuando se apoyan solo en sus patas traseras), son ovíparos y viven en manadas.

3/16

#👁️
Read 17 tweets
30 Dec 20
Reseña 2020, bienvenido 2021
O "De lengua me como un taco"

1/20

#👁️
Este año 2020 ha sido caracterizado, y así quedará para la historia, como el año de la pandemia del Covid. A nivel global ha significado una crisis sanitaria con las consecuentes crisis económicas y humanitarias.

2/20

#👁️
A raíz de la pandemia hemos visto diferentes maneras de confrontar sus efectos por los gobiernos de los países del mundo. Nueva Zelanda es un caso excepcional al ser uno de los pocos lugares en erradicar por completo el virus.

3/20

#👁️
Read 20 tweets
30 Dec 20
'Oumuamua, el fascinante visitante interestelar (I)

1/16 🧵

#👁️
En silencio y rodeado de oscuridad, un objeto rocoso, rojizo, e inusualmente alargado, de 400 metros de longitud surcó la Vía Láctea durante cientos de miles de años.
Cambió drásticamente su rumbo al pasar cerca de una estrella y por casualidad pasó cerca de un 👇

2/16

#👁️
planeta donde unos seres equipados con telescopios decidieron bautizarlo como ‘Oumuamua, el explorador. Ahora continúa su viaje por la galaxia a solas, en silencio y rodeado de oscuridad.

3/16

#👁️
Read 17 tweets
29 Dec 20
El ADN de las quimeras (IV)

1/15 🧵

#👁️
Esta es la cuarta parte de esta serie de hilos, puedes leer las entregas anteriores aquí 👇

2/15

#👁️

Otros casos de quimerismo humano.
Taylor Muhl es una modelo y cantante nacida en Hollywood, California. Taylor siempre había notado algo raro en su cuerpo, empezando por el hecho de que su vientre tiene dos coloraciones diferentes.

3/15

#👁️

Read 16 tweets
27 Dec 20
Troodon, el dinosaurio fantasma (III)

1/15 🧵

#👁️
Esta es la tercera parte de esta serie sobre Troodon, si aún no lees las entregas anteriores, puedes hacerlo aquí 👇

2/15

#👁️

Si troodon sigue siendo tu dinosaurio favorito, este hilo te hará ver porque no puede serlo. Aún para quienes no es su favorito, ya no verán a troodon de la misma manera. En estos hilos hemos visto verdaderos "monstruos" o artistas que son nuestros favoritos.

3/15

#👁️
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!