Apareció en Facebook:
Felicidades AMLO por este 2019 y 2020; TUS resultados dicen más que 1000 palabras.
1. Acabaste con LA MAFIA DEL PODER, y ya están en la cárcel Enrique Peña Nieto y su camarilla, Salinas Pliego y Emilio Azcarraga, Romero Deschamps, Manuel Bartlett,
Elba Esther Gordillo, Napoléon Gómez, Monreal, Fox, Calderón, y todos los empresarios que se llenaban los bolsillos con la complicidad del Gobierno.
2. El crecimiento del 4% es ya una realidad.
3. Diste fin a la IMPUNIDAD y arreglaste el asunto de los 43 de Ayotzinapa, la masacre de Los Lebarón y la tragedia del Huachicol.
4. Nos da gusto disfrutar ya de tu promesa cumplida de eliminar el Impuesto a la Gasolina que puso EPN y gracias a tu lucha contra el Huachicol gozamos de un precio de 10 pesos por litro.
5. Lo más importante para las familias mexicanas se logró, cumpliste con tu promesa de poner orden en 6 meses con los asesinatos, gozamos al fin de menos de 10,000 homicidios por año.
.
6. La venta del avión presidencial fue magistral, bien por eso.
7. Verte devolver al ejercito a los cuarteles, como lo prometiste, raya en lo milagroso.
8. Es de congratularse verte inaugurando puentes, aeropuertos, universidades, nuevos hospitales, más estancias infantiles, el seguro popular con cobertura del 100% y todo niño mexicano con acceso a medicinas siempre.
9. Que nos reconozcan mundialmente por tu presencia sabia, preparada, de estadista en las reuniones INTERNACIONALES; tu presencia en reunión líderes mundiales en el G-20, La ONU, el Grupo de Lima, la OPEP, codeándote con altura con Trump, Merkel, Macron, Trudeau.
Sin duda ya salimos al fin de que nos vean como república bananera.
10. Transformar a México en un receptor de talento migrante, de científicos, emprendedores, artistas, fue de lo mejor de este 2019 y 2020. Con absoluto respeto a los derechos humanos del resto de los migrantes.
11. Dejar de gastar dinero del pueblo en pagar a youtubers, bots trolls, prensa y televisión propagandística de tu gobierno cambió el rumbo de México de país bananero a uno que sus HECHOS no requieren se pague un solo peso en publicidad como en los países avanzados.
12. El logro de UNIR A LOS MEXICANOS sin distinción de clase, color, raza, religión o orientación sexual habla de quien eres.
13. Lograste generar un respeto a LA INVESTIDURA PRESIDENCIAL MEXICANA, inigualable, escuchar como los países reconocen a tus embajadores es excepcional.
14.Tu logro de acabar con los líderes charros de sindicatos y cúpulas al puro estilo del PRIAN, de los mejor.
15. Ver en tu gabinete gente joven, fresca que no vienen del PRIANRD es la mejor muestra de que ustedes son de MORENA están haciendo historia.
16. En especial que hayas puesto a Trump, Maduro y Castro donde se merecen , fue histórico.
17. Enviar a las Secretarías fuera de la CDMX, es de campeones.
18. Ver a los capos criminales PAGANDO en la cárcel por su fechorías es LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, ellos que siempre patrocinaban las campañas y andaban como Juan por su casa, Bien por ello.
19.- El apoyo a los asalariados para no perder empleos ha sido de primer mundo. Ningún país ha apoyando tanto como México a su gente.
El dinero que repartiste para el auto empleo no tiene comparación. Gracias a eso la gente no tuvo que salir a ganarse el pan en medio de tanto contagio
20.- Tu manejo de la pandemia ha sido ejemplo mundial. Sin ocultar muertes ni infecciones, tus programas de pruebas y seguimiento de infectados tienen a México con los niveles más bajos de enfermos y muertes por Covid.
21. La seguridad con que trabaja el sector energético ha permitido que no haya apagones, ni riesgos nucleares en laguna verde para CFE, tampoco ha habido explosiones de ductos de PEMEX de Gas o gasolina
22. Tu gobierno como ningún otro en la historia gobierna para todos, la unión que has generado con tus discursos diarios ha convertido a México en el país de hermanos que siempre hemos sido
23. Tu honestidad y respeto en las conferencias mañaneras son ejemplo a seguir para todos los líderes del mundo. ¡Cuántas horas y ni una mentira! ¡Cuánta información veraz y útil para los mexicanos!
Los mexicanos NO nos chupamos el dedo y sabemos que LOS HECHOS dicen más que 1000 mañaneras.
FELICIDADES AMLO a ti y tu gabinete, porque LE HAS CUMPLIDO A LOS MEXICANOS LIBRES E INDEPENDIENTES, la verdad la gente que votó por TI estaba harta de QUE LES VENDIERAN ESPEJITOS Y CUENTITAS.
Estos políticos del PRIANRD, que se creían IMPUNES, INTOCABLES, que solo engañaban a gente pendeja con bla bla, al FIN SE ACABO, has cambiado la historia de México...
Atte: Todo México)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Polo Maldonado Martínez

Polo Maldonado Martínez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Thymocrat

22 Dec 20
¿Por qué tantos chairos en verdad se ponen a defender lo indefendible? ¿Para qué sirven las granjas y campañas de bots?
Hay que entender que ninguna religión sobrevive bajo la sombra de la duda. La ciencia sí, la ciencia tiene que tener la duda.
El científico tiene que dudar de lo que otros científicos hacen y de lo que él o ella misma hace. Tiene que verificar los hechos cada vez, tiene que asegurarse de que las fórmulas, las aseveraciones se comprueben, y si encuentra contradicciones, ponerlas en duda.
Un científico puede dudar de la Teoría de la Relatividad o de la Física Quántica, y no sólo puede: TIENE que dudar. Es una obligación. Claro que acepta los resultados repetitivos y públicos, pero siempre queda la sombra de la duda que impide el 100% de probabilidad.
Read 25 tweets
12 Dec 20
Si una persona afirma que uno de sus parientes tiene 20% de saturación de oxígeno, ¿eso significa que dicho pariente no está enfermo o que la persona miente? No, no significa eso. Tampoco significa que si un periodista retoma la noticia y no verifica la información de la
credibilidad del 20% la noticia sea falsa. La noticia tiene un error de apreciación de todos los involucrados, pero NO significa que la persona no esté enferma ni que NO necesite ayuda, ni significa que estén todos ellos mintiendo. Sólo significa que hay que brindarles ayuda.
Si alguien con peso y poder político afirma que la noticia es falsa, TIENE QUE PROBARLO. Puede sin duda decir: "nadie sobrevive con un 20% de oxigenación sanguínea, pero investigamos a la persona y en efecto, está gravemente enferma".
Read 8 tweets
1 Dec 20
Las élites mexicanas están tan ensimismadas que no son conscientes que sólo creando campañas masivas para hacer amparos colectivos van a poder hacerle verdadero daño a López.
Se quejan mucho sí, pero no veo que sean efectivos al respecto.
Hay buenos abogados trabajando al respecto de dichos amparos y denuncias pero no se ve que les interese a los señores dueños del dinero que tienen el poder para hacerlo.
Frena comenzó con esas campañas pero no las continuó,
y no veo que a Sí por México le interese realmente aprovechar el potencial creando Plataformas de Participación Ciudadana o algo equivalente.
No veo un movimiento realmente creado para usar la ley como un arma para detener a estos orates.
Read 5 tweets
6 Nov 20
¿Qué programas del "gobierno de México" como se autodenomina mantendría yo si se fuera López?
(Independientemente de retachar los que sí funcionaban con anterioridad, tales como los programas de estancias infantiles, refugios de mujeres maltratadas y comedores comunitarios, y hacerles auditorías brutales para correr y encerrar en la cárcel a todos los corruptos).
Por lo pronto, tendrían que hacerse programas de cada uno de ellos, bien estructurados, en secuencia organizada, con auditorías exhaustivas, muy bien supervisados y vigilados, de manera enteramente transparente:
Read 18 tweets
31 Oct 20
¿Por qué es tan difícil hacer que un chairo-amlover razone con la evidencia documental que tenemos todos enfrente?

Hilo
Es cierto que un chairo-amlover de hueso colorado se informa exclusivamente en la Mañanera de los Otros Datos, y eso vuelve muy difícil que acepte información verdadera de otras fuentes.
Pero esto va más allá de ello.
Sólo pregúntate ¿por qué es tan difícil hacer que una persona deje de admirar a, digamos, un grupo como los Beatles o a un cantante como Michael Jackson, o un actor famoso como el recién fallecido Sean Connery?
Read 36 tweets
21 Oct 20
Pues bienvenidas las propuestas de Sí Por México.
Me parece muy positivo el enfocarse en ellas.
Pero eso NO va a evitar que tantos sigamos exigiendo que debido a la Revocación de Mandato López pierda su chamba.
O sea, correrlo, despedirlo, defenestrarlo (literalmente: aventarlo por la ventana).
Defenderlo por parte de los grandes empresarios se vuelve una comedia de absurdos.
Por lo pronto, hay que hacer que Morena pierda el Congreso, y revertir tanta decisión estúpida.
Me parece una gran ingenuidad de los grandes empresarios el presentar un proyecto que López va a mandar por un tubo dándoles atole con el dedo, como hasta ahora.
Pensar que apoyando a la 4T para que López acabe el sexenio las cosas se van a calmar es el doble de ingenuidad.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!