Sandra Profile picture
Jan 8, 2021 105 tweets 88 min read Read on X
¿Cuántas casualidades constituyen evidencia científica?

Luego de la #vacunacion de los ancianos se produce un #brote en la #residencia

#ALERTA #estadodealarma #Espana

Abro hilo...
Caso 3. #Aljaraque #Huelva Cito textual: #SANIDAD intenta localizar el origen del brote" De verdad que la #JuntadeAndalucía no es capaz de relacionar la vacunación con los síntomas de #covid leve? #PCRGATE diariodehuelva.es/2021/01/08/cov…
Caso 4. Más casos de #coronavirus en ancianos vacunados #CaserdeSantoÁngel #Murcia cadenaser.com/emisora/2021/0…
Caso 5. Brote el #ElHierro, #Canarias, a pocos días después de aplicada la vacuna. #PCRGATE cope.es/emisoras/canar…
Caso 6. Sorpresa en #Almeria más vacunados brotando....lavozdealmeria.com/noticia/12/alm…
Caso 7. Otra casualidad! a pocos días de la vacunación, otro brote en una residencia aislada desde septiembre.

Y #Simón diciendo que es porque nos portamos mal en #Navidades

#Vinaròs #Castellón lasprovincias.es/comunitat/resi…
Caso 8. Sin finalizar la campaña de aplicación de la "vacuna" detectan #brote en la residencia #LosOlivos de #Merida Reiteramos: la vacuna no tiene nada que ver, el problema es la cena de #nochevieja hoy.es/merida/residen…
Caso 9. Otra casualidad reiterada, más vacunados que dan PCR + en #erro #Navarra

Me pregunto si @c_drosten tendrá algo que decir sobre el diseño del test o si sólo es parte de los resultados esperables de un experimento #fase3 masivo
20minutos.es/noticia/454097…
Caso 10. Al menos 10 brotes de #COVID19 se produjeron a los pocos días de que los usuarios de las residencias fueran vacunados.

Algo que decir Sr @salvadorilla?
@iescolar @Nopanaden @pcrclaims @ccarballo50 @MichaelYeadon3

ileon.com/coronavirus/11…
Caso 11 y 12. Dos casualidades más en #Astorga y #VillaobispodeReguera #CastillaYLeon
Recordar: no es normal que la incidencia de #covid en personas vacunadas supere el 0.002% a los 12 días de recibir la 1era dosis
diariodecastillayleon.elmundo.es/articulo/leon/… @salvadorilla #FernandoSimón
Casos 13 y 14. 20 personas dan + #COVIDー19 en dos nuevos brotes en las residencias de mayores de #Buñuel y #Cortes, vacunados el 4 de enero naiz.eus/eu/info/notici…
Casos 15 a 30. Otros 15 brotes en residencia a la semana de aplicada la vacuna...#Aragón aragondigital.es/2021/01/14/una…
Casos 31 a 43. Al menos 12 de los 14 brotes en residencias de #Murcia corresponde a ancianos vacunados. ¿Van a decir que es porque se lo pasaron bien en #Navidad?
eldiario.es/murcia/socieda…
Casos 44 a 46. En #Aragón ya contabilizan 18 brotes en personas institucionalizadas a quienes se les aplicó la vacuna. De esas 18 #residencias, 12 están en #Zaragoza (10 de ancianos y dos de personas con discapacidad), 3 en #Huesca y otras 3 en #Teruel.
cope.es/emisoras/arago…
Caso 47. Un brote en un geriátrico de #MolinadeSegura deja medio centenar de contagiados laverdad.es/murcia/molina/…
Caso 48. La novedad es que hay quienes se interrogan sobre la capacidad de los test PCR #Benidorm niusdiario.es/sociedad/sanid…
Caso 49. Ha muerto un anciano al que aplicaron la vacuna de #Pfizer hace unos 15 días. ¿el pcr+ es la cohartada para obviar los efectos adversos derivados de emplear masivamente un fármaco no testeado en ancianos institucionalizados? #Viver #Valencia lasprovincias.es/comunitat/anci…
Caso 50. Casos positivos de personas institucionalizadas, vacunadas y asintomáticas.

¿Cómo distinguir reacciones adversas de covid? fácil, test antígenos

Un detalle: los test de antígenos son útiles para detectar infección en personas CON síntomas

diariopalentino.es/Noticia/Z7D8B7…
Casos 51 y 52. Dos residencias de mayores sufren brotes después de la primera dosis de la vacuna #Vigo #Galicia lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2…
Caso 53. Parece que el patrón se repite: se producen reacciones adversas a la vacuna, en vez de reportarlas se hace PCR, se etiqueta como covid y se aisla como brote asintomático

#MarBelladeTorrevieja #Alicante
informacion.es/vega-baja/2021…
Caso 54. Calcado del anterior! La vacunación en España destaca por la falta de transparencia y la baja calidad de la #fármacovigilancia
#PrudencideTona #Barcelona lavanguardia.com/local/cataluny…
Caso 55. Los expertos insisten en su reduccionismo: el contagio no se debe a la vacuna!
#Bilbao
Olvidan:
+el efecto de la vacuna sobre el sistema inmune del receptor (contagio implica predisposición, no sólo virus)
+ test + no equivale a infección

elcorreo.com/bizkaia/brote-…
Caso 56. No os perdais el titular....#Brazatortas #CiudadReal 62 afectados, todos vacunados. No, la anciana no muere "afectada por el brote" muere luego de ser vacunada... cmmedia.es/noticias/casti…
Casos 57 a 64. ¿Alguien está investigando como evoluciona la probabilidad de dar pcr positivo luego de haber sido vacunado en los pacientes geriátricos? #Salamanca cope.es/actualidad/soc…
Lo pregunto porque el artículo dice "en casi toda #CastillaYLeon, a excepción de las provincias de Zamora y Segovia, hay casos de positivos entre personas ya vacunadas de la primera dosis".
Caso 65. Y si en vez de llamarlo "brote" se reportaran los efectos adversos de la vacunación?#SantCarles que pensará el director de la residencia y alcalde de #Daimús, Javier Planes? elperiodic.com/gandia/doce-pe…
Caso 66. Un brote más....y como dice el artículo "esto no cuestiona la eficacia de la vacuna", lo que cuestiona es su seguridad y su efecto sobre el sistema inmunológico de los abuelos! #Crecente #Vigo #Galicia
lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2…
Casos 66 y 67. Brotes en #CalzadadeGernika #Durando #Bizkaia todos vacunados. Si son asintomáticos por qué los derivan al hospital?deia.eus/bizkaia/2021/0…
Casos 66 y 67. Brotes en #CalzadadeGernika #Durando #Bizkaia todos vacunados. Si son asintomáticos por qué los derivan al hospital? deia.eus/bizkaia/2021/0…
Caso 68. Y sigue siendo casualidad. Ni una referencia al impacto de la vacuna en el sistema inmune de los abuelos #Quirós #Asturias rtpa.es/noticias-astur…
Caso 69. Hoy es un día de muchas casualidades, se su suman los brotes de #PuenteViesgo y #VegadePas en #Cantabria Dos constantes: los abuelos habían sido vacunados y las autoridades repitiendo que el contagio sería anterior! eldiariomontanes.es/cantabria/resi…
Caso 70. ¿Están pidiendo cierre de comercios para evitar los brotes que ocurren luego de vacunar a los residentes? #Belmez, en la comarca de #LosPedroches de #Córdoba #Andalucía sevilla.abc.es/andalucia/cord…
Caso 71. 70 positivos luego de vacunar en la residencia #Benquerencia de #Toledo....pensar que según #Pfizer sólo se producirían unos 50 casos cada 21.000 vacunados eldiario.es/castilla-la-ma…
Caso 72. #Campolongo #Pontevedra
Sabemos que la vacuna de #Pfizer no contiene virus completo....lo que no sabemos es por qué motivo niegan el impacto del fármaco en el funcionamiento del sistema inmune?
diariodepontevedra.es/articulo/ponte…
Caso 73. La OMS ya está alertando que los PCR están mal hecho....mientras tanto a nadie le importa aterrorizar abuelos con falsos positivos. #CinicalTrial en la residencia del #Puig #Valencia levante-emv.com/comunitat-vale…
Caso 74. ¿Las resis de #DomusVi tienen muchos brotes después de vacunar? #Talavera #Toledo
latribunadetoledo.es/noticia/Z4B438…
Caso 75. Residencia #ElPrado de #Mérida...vacunados el 27 de diciembre
Gracias a @gmdeaguilera por hacer #farmacovigiancia ciudadana y colaborativa
Caso 76. Más casos + en vacunados, residencia #NovoSanctiPetri #Chiclana

Lo que sale en prensa debe ser lo mínimo....en Israel casi el 7% de los vacunados dio +covid a los pocos días

¿Alguien puede explicarme para que sirve el toque de queda?

lavozdigital.es/cadiz/chiclana…
Caso 77. Ya estaban por recibir la 2da dosis y dieron + en la resi #VirgendelaSoledad de #Badajoz

Desde noviembre, numerosos científicos denuncian que las PCR son un fraude

hoy.es/badajoz/brote-…
Caso 78. Pueden poner el toque de queda a las 2 de la tarde pero los casos covid aumentan con la vacunación masiva en las residencias #SanIsidrodeYecla #Murcia laopiniondemurcia.es/municipios/202…
Caso 79. ¿Cuántos casos más se necesitan para que se entienda que no se puede erradicar un virus de este tipo y que el deterioro del sist. inmunológico producto de los protocolos es peor que la enfermedad? #Leiro #Ourense eldiario.es/sociedad/xunta…
Caso 80. Todo indica que el número de brotes en residencias dónde se vacunó es mayor que al comienzo de la campaña...una nueva diferencia con lo esperado según estudios de #PfizerBioNTech

geriátrico de #ElRonquillo #Sevilla
sevilla.abc.es/provincia/sevi…
Caso 81. "Se da la circunstancia de que todos los residentes y trabajadores habían recibido ya la primera dosis" residencia #AmordeDios #Zamora
¿Cuántos casos + se necesitan para que entender q los voluntarios sanos de 52 años no reaccionan = q abuelos?
laopiniondezamora.es/zamora-ciudad/…
Caso 82. La cantidad de casos covid luego de la 1era dosis no deja de crecer y es muy superior al 0,023% previsto en el ensayo de de Pfizer ¿quién es responsable de hacer negocio arriesgando la salud de la población? #Girona #BuenaVista de #Lladó
eldiario.es/catalunya/soci…
Caso 83. De verdad que a los 47 abuelos que dieron + luego de recibir la 1era dosis en #Sarria les pondrán una 2 vacuna por son "asintomáticos"? ATENCION según #Pfizer la vacuna NO está probada en personas con historial covid
lavozdegalicia.es/noticia/lugo/s…
Caso 84. ¿Cuál es el impacto real de la vacuna en personas mayores polimedicadas? Mientras se toman medidas restrictivas de los derechos de las personas se suceden los brotes luego de vacunar #SanRoke de #Markina-Xemein en #Bizkaia
eldiario.es/euskadi/aparec…
Casos 85 a 89. #Baleares con confinamiento encubierto y criminalizando a la hostelería...mientras se multiplican los brotes en residencias donde se vacunó. Qué tienen que decir sobre el tema @F_Armengol @goib @patriciagomez? #Ibiza #DadesCovidIB
periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza…
Caso 90. ¿De verdad creen que esto se arregla adelantando el toque de queda o encerrando a la gente? Otro brote casual luego de vacunar en #ElZapillo #Almería ¿#AndaluciaSeQuedaEnCasa para qué? lavozdealmeria.com/noticia/12/alm…
Caso 91. Como que siga así será más probable un caso covid con vacuna que sin ella...
Gracias a @dianagomez_dg por agregar el brote en #CasaSacerdotal en #Alicante informacion.es/alicante/2021/…
Caso 92. Como que siga así....no habrá chance de probar la 2da dosis. Nuevo brote casual después de vacunar en #Baza #Granada ideal.es/granada/quince…
Casos 93 y 94. Brotes en #SorMariaRafela, en #Campos y la residencia del #HospitaldeLlevant, en #Portocristo casualmente a los pocos días de vacunar! Y después dicen que los hosteleros son ruidosos @iescolar
mallorcadiario.com/intervencion-g…
Caso 95. Han cambiado el formato de las noticias sobre los brotes en las residencias, son tantos que salen en listado al final. Aquí otros que se salvan de la 2da dosis #Calatayud heraldo.es/noticias/arago…
Caso 96. Declaración luego de vacunar: "Tenemos actualmente un alto número de contagios entre nuestros residentes, por ello están siendo días realmente duros para todos nosotros y especialmente para nuestros usuarios" #LosBarrios #Andalucia europasur.es/los_barrios/co…
Caso 97. No saben cómo explicar las muertes ni los contagios masivos en #Soller....al final, deja pistas: "en los próximos días todos los ancianos del centro quedarán totalmente protegidos tan pronto como reciban la segunda dosis de la vacuna" @F_Armengol diariodemallorca.es/part-forana/20…
Caso 98. Además del brote luego de la primera dosis, se agrega neumonía y muerte luego de la 2da. Cito: "Su hijo lo tiene claro: “La #segundadosis lo ha rematado”". diariodeavisos.elespanol.com/2021/01/salvad…
Casos 99 a 107. Textual: "Las vacunas no han provocado ningún problema pero si han surgido brotes en algunas residencias."
Algunas = 9
Que quede claro: las vacunas no son problema, ninguno en #Huesca
cope.es/emisoras/arago…
Caso 108. Parece que con la #segundadosis también hay brotes
Ayudarme con el mensaje críptico: 2da dosis el 14/01....¿qué quiere decir con inmunidad a los 7 días para el domingo 31/1?
REcordar el protocolo: mascarilla+oxígeno+inmovilización+anticoagulante
lavozdelsur.es/actualidad/sal…
Caso 109. "En este nuevo contexto de población ya vacunada" más brotes en #Navarra residencia de #SanAdrián eldiario.es/navarra/quince…
Caso 110. Adelantar el toque de queda para evitar que haya brotes después de la vacunacion? #Aviles #Asturias elcomercio.es/asturias/coron…
Gracias @DISIDEN41190620
Caso 111 y 112. Dos nuevos brotes de COVID-19 en residencias de #Vitoria eldiario.es/sociedad/ultim…
Caso 113. Los trabajadorxs? Los protocolos? La cepa británica? De verdad, todavía no hay suficiente evidencia para sospechar de la vacuna y de la fiabilidad de los test? #Madrid
No se inyecta virus pero hay impacto en la modulación inmunológica!
elpais.com/espana/madrid/…
Caso 114 y 115. ¿Queda alguna residencia en #Salamanca sin brote después de vacunar? #CiudadRodrigo #HospitaldelaPasión #ObispoTellez cope.es/actualidad/soc…
Caso 117. Vacunados: todos; afectados: todos! pura casualidad que hubieran recibido la 1era dosis y como dice el regidor de #ItuerodeAzaba “no sabemos dónde puede estar el origen de este brote o en qué circunstancias se ha producido”.
lagacetadesalamanca.es/provincia/un-b…
Caso 118. «El día 13 de enero se vacunó con la primera dosis de la vacuna #Pfizer... y a los seis días comenzaron a manifestarse los primeros síntomas..."
¿Y no les pareció ni un poco sospechoso?
#Toledo #Lagartera #familiares #marea
latribunadetoledo.es/noticia/z7f311…
Caso 120. Atención "había conseguido librarse del virus durante las dos primeras olas" pero llega la vacuna y qué casualidad....aparece un brote #SanJulián #Oropesa
Curioso lo de los decimales en los casos...
toledodiario.es/la-residencia-…
Caso 121. Residentes y trabajadores del centro de #Chiclana recibieron la primera dosis de la vacuna después de Navidad...también lo llaman #brote pero no lo es! #Cadiz #Carnaval diariodecadiz.es/chiclana/brote…
Caso 122. #residencia #ElsArcs de #Figueres #Girona 2 muertos y 56 contagiados ¿Quiénes son responsables? ¿Quiénes están experimentando arriesgando la vida de nuestros abuelos?
20minutos.es/noticia/456770…
Caso 123. Primer #brote después de la segunda dosis. ¿Con qué cara lo llaman #terceraolaespaña? #SanatorioMarítimo de #Gijón ¿Alguna explicación @CarolinaDarias ?
20minutos.es/noticia/456495…
Caso 125. "El brote se detectó después de que los usuarios y el personal hubiera recibido la primera dosis de la vacuna" #Castellon: 17 #geriátricos y tres centros de diversidad funcional con casos + elperiodicomediterraneo.com/noticias/caste…
Caso 126. Asilo San Joaquín de #Ibi Cito: "El brote se ha registrado justo después de que se vacunara a todos los internos, el pasado sábado. "Es una pena, porque lo llevábamos muy bien"."
Gracias @AbramOficial por el enlace, siento que sea en tu pueblo
informacion.es/alcoy/2021/01/…
Caso 126. #Moderna también brota! Textual: "Se da la casualidad de que el Hospital de #Mataró fue uno de los primeros en administrar la vacuna en #Cataluña de Moderna." Gracias @Xixonto1 x la info! abc.es/espana/catalun…
Caso 126. Muchas gracias a @cprecc por la información sobre el brote en #Betanzos #PaiMenni #ACoruña #Galicia lavozdegalicia.es/noticia/coruna…
Caso 127. "En #Celrà se recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 7 de enero" , 23 de los 29 usuarios +covid en la residencia geriátrica #SantJordi #Girona elperiodico.com/es/sociedad/20…
Caso 128. Siguen los brotes después de la 2da dosis, lo previsible (dada la falta de representatividad de la muestra en el ensayo de Pfizer y el fraude en el test PCR) no evita lo doloroso #Cimadevilla #Asturias elcomercio.es/gijon/residenc…
Caso 129. Más segundas dosis que suman casualidades en #Villahermosa #CiudadReal #CastillaLaMancha
Toque queda
Mascarillas
Criminalización de la vida social
Restricciones a la economía de millones de personas
Medidas que distraen y no soulcionan
abc.es/espana/castill…
Caso 130. Una novelita: fallecimientos escondidos y un poético "sólo les dio tiempo a recibir la primera dosis"
De verdad, creen que la población es idiota?
elpais.com/sociedad/2021-…
Caso 131. #LosBarrios (#Cádiz), residencia #NuestraSeñoradelRosario 46 fallecidos ¿por? #COVID19 a las pocas semana de ser vacunados

¿Algún médico se toma el trabajo de informar efectos adversos de la vacuna?

euskalnews.com/2021/02/la-jun…
Caso 132. Residencia de #Sangüesa #Navarra covid+ luego de la 1era dosis. Y el gobierno apelando al #confinamiento perimetral noticiasdenavarra.com/actualidad/soc…
Caso 133. #CentroResidencialLaTorre, en #ElPuertodeSantaMaría #Cadiz 44 covd+ luego de la 1era dosis, el segundo brote por cantidad de contagios...el primero también corresponde a personas vacunadas #Residencia #NovoSanctiPetri
¿Quiénes son responsables?
lavozdigital.es/cadiz/provinci…
Caso 134. Gracias a @darthp14 por tanta atención!
Residencia #LosRobles en #Mortera #Piélagos #Cantabria más brotes después de la 1era dosis. eldiariomontanes.es/cantabria/brot…
Caso 135. El brote es DENTRO de una residencia, luego de la 2da dosis, hasta ahí...lo habitual. Lo novedoso es que la alcaldesa de #Castrojeriz Beatriz Francés aplique restricciones más duras FUERA de la residencia #Burgos diariodeburgos.es/Noticia/Z3CE21…
Caso 136. Cuidado: "estamos a la espera de una nueva fecha para que se empiece a vacunar de nuevo"....de verdad que van a vacunar a personas con historial covid? Por favor, alguien de #Pfizer que aclare que NO hay ningún resultado para esos casos.
noticiasparamunicipios.com/municipios-mad…
Caso 137. Doble casualidad: "El Govern ha confirmado este mediodía que doce usuarios de las residencias de mayores de #Baleares han dado positivo tras recibir las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus." #Ibiza lne.es/espana/2021/02…
Caso 138. ¿Cuántos de los 400 ancianos contagiados han recibido la vacuna? #Alicante informacion.es/alicante/2021/… a través de @informacion_es
¿Estarán tomando algo de sol en #Ballesol de #VíaParque #Vistasol?
Caso 139. ¿Cuántos de los más de 400 casos en residencias en #Extremadura corresponden a personas vacunadas?
Gracias @lasmaeras por el CC
Caso 140. Y mientras los contagios se producen poco después de la vacunación, la lotería del absurdo continúa: "Cierra la hostelería en 11 localidades y reabre en 16 en las que ha caído la incidencia." #Vitoria #Euskadi eldiario.es/euskadi/detect…
Caso 141. En la #ResidenciaMixta de #Gijón se habían aplicado las 2 dosis de vacuna la semana pasada
Esperamos que muy pronto @CarolinaDarias informe qué proporción de brotes incluye a personas vacunadas?
lne.es/asturias/2021/…
Gracias a @DISIDEN41190620 por colaborar!
Caso 142. Eso de "sin bajas" es más preocupante que el #SARSCoV2
#residencias de mayores #LasCandelas de #Toreno y #FolgosodelaRibera #Bierzo el último no lo contabilizo por si acaso fueran abuelos sin vacuna
elbierzodigital.com/cerrado-brote-…
Caso 143. Por fin se explica (de manera futurista) el caso asintomático: es un enfermo que fue vacunado. Si no hubiera sido vacunado sería sólo enfermo. Gracias #COVID19 por tanta claridad #Lucena castelloninformacion.com/brote-de-18-pe…
Caso 144. Una #inmunización por encima de sus posibilidades #Castellón niusdiario.es/sociedad/sanid…
Caso 145. Brote en #Telde con 2da dosis aplicada

¿Con qué Ct están haciendo los PCR? ¿asintomáticos o falsos positivos?
¿Quiénes son responsables del maltrato que implican los protocolos?

@YaniraMartin_ Amparo R Montero una vacuna no es un antídoto

laprovincia.es/sociedad/2021/…
Caso 146. Cuántos brotes hacen falta para que se asuma que ni la seguridad ni la eficacia de la vacuna están probadas? #Xinzo #Galicia

Una vacuna puede que salve vidas pero ¿15 vacunas y polimedicación?

economiadigital.es/galicia/politi…
Caso 147. Vacunados, infectados y aislados
en la residencia de #NuestraSeñoradeRosario de #Medina de Pomar
De verdad te crees que los beneficios de la vacuna son causales y los daños casuales?
diariodeburgos.es/amp/noticia/z4…
Caso 148. Lo normal en el Estado de excepción: no había habido contagios hasta que llega la vacuna que salva vidas #Silleda #Pontevedra telecinco.es/informativos/n…
gracias @gmdeaguilera por la actualización!
Caso 149. A esto se refieren con lo de celebrar la Navidad por encima de sus posibilidades?
Un año de intromisión del Estado en la intimidad de las personas y de acumulación de medidas que perjudican la salud de la mayoría ¿responsables? #Chiclana #Cadiz
diariodecadiz.es/chiclana/brote…
Más de 150 casos, sólo en residencias!
Lo interesante de esta nota es que se comienza a evidenciar que "pcr+" NO es indicadador de causa de muerte
Lo de #Asturias es caualidad pura
Justicia para #PabloRiesgo
abc.es/sociedad/abci-… @abc_conocer
Gracias @Xixonto1 por enviarme el link a la nota!
Más de 150 casos. Ya sabemos que no es casualidad, queda la duda de si es iatrogenia, intento de homicidio o asesinato?
Quiénes son los responsables @CarolinaDarias @sanchezcastejon?
amp.20minutos.es/noticia/464267…
Gracias @LouDeFrogg

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Sandra

Sandra Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @qhusilu

Dec 26, 2021
Hilo con los enlaces a los 46 informes de #VAERS registrando los niños que han muerto tras una inyección de #Pfizer (datos hasta el 26 noviembre)
1. Niño de 5 meses, 1 día después de Pfizer, exposición a través de la leche materna: medalerts.org/vaersdb/findfi…
2. Niña de 17 años, 8 días después de la inyección de Pfizer: medalerts.org/vaersdb/findfi…
3. Niña de 16 años, 9 días después de la inyección de Pfizer: medalerts.org/vaersdb/findfi…
4. Chico de 15 años, 1 día después de la inyección de Pfizer: medalerts.org/vaersdb/findfi…
5. Chico de 17 años, 8 días después de la inyección de Pfizer: medalerts.org/vaersdb/findfi…
6. Chico de 17 años, 4 días después de la inyección de Pfizer:
medalerts.org/vaersdb/findfi…
7. Chico de 15 años, 23 días después de la inyección de Pfizer: medalerts.org/vaersdb/findfi…
Read 12 tweets
Jun 23, 2021
Por si alguien tiene dudas: "ni un solo estudio publicado ha demostrado que los pacientes con una infección previa se beneficien de la vacunación Covid-19." Drs. Ladapo (UCLA), Dr. Risch (Yale) wsj.com/articles/are-c…
El artículo del #WSJ es muy simple. Alerta sobre la cantidad de #eventosadversos que se informan "a tasas elevadas en los días inmediatamente posteriores a la vacunación"...
Con honestidad, los autores señalan que la seguridad de cualquier medicamento, incluidas las vacunas, se prueba al aplicarlo masivamente. Y recuerdan los daños en la salud que se produjeron con #pandemrix, #vioxx y otros medicamentos
Read 5 tweets
Mar 5, 2021
Caso 146. Cuántos brotes hacen falta para que se asuma que ni la seguridad ni la eficacia de la vacuna están probadas? #Xinzo #Galicia

Una vacuna puede que salve vidas pero ¿15 vacunas y polimedicación?

economiadigital.es/galicia/politi…
Caso 147. Vacunados, infectados y aislados
en la residencia de #NuestraSeñoradeRosario de #Medina de Pomar
De verdad te crees que los beneficios de la vacuna son causales y los daños casuales?
diariodeburgos.es/amp/noticia/z4…
Caso 148. Lo normal en el Estado de excepción: no había habido contagios hasta que llega la vacuna que salva vidas #Silleda #Pontevedra telecinco.es/informativos/n…
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(