#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Chavismo pretende montar una nueva operación tipo "Gedeón".
Según una minuta del CICPC con fecha #5Feb de 2020, habrían incautado un lote de armamentos y municiones en La Guaira. La minuta estaría redactada por Daniel Hernandez, Comisario General
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Lo "incautado", sería:
6 pistolas calibre 9mm
1 pistola .40
1 ametralladora calibre 9mm
1 sub ametralladora calibre 9mm
2 supresores de sonido
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Lo "incautado", sería:
1 Granada fragmentaria
4 cargadores de fusil 5.56mm
3 cargadores AK-103
13 cargadores de pistola Glock
15 cargadores de pistola Beretta
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: 2 chalecos antibalas
Una cantidad importante de municiones.
Sin embargo, en la misma minuta policial, se reseña la incautacion de máquinas de contar dinero, 4 camionetas Toyota, televores (7), compresores de Aire Acondicionado, consolas de AA
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: También incautaron dos teléfonos celulares y una Tablet.

El punto curioso, que también está en la minuta redactada por Hernandez, es que con toda la mercancía, había un documento para la comercialización del armamento.
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Fuentes consultadas, afirman que; por la naturaleza de las armas y su variedad, estas podrían en realidas tener un fin comercial.
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Se pudo conocer que miembros del chavismo pretenden en los próximos días, utilizar esto para una nueva "denuncia" contra dirigentes políticos y tomarlo como excusa para perseguirles y justificar sus detenciones.
#6Feb #Denuncia
@FedericoBlackB: Fuentes policiales, afirman que han hecho despliegue de comisiones mixtas en varias zonas costeras del país, desde donde dirían que se "neutralizaron movimientos subversivos".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Reporte Ya

Reporte Ya Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ReporteYa

5 Feb
#5Feb #Entrevista #Economía
Economista @TamaraHSF con @RLOZINSKI: "El sector privado necesita que se reviertan muchas medidas. Necesitamos un plan económico .

Actualmente no hay el contexto político que permita las inversiones que necesita al país"
#5Feb #Entrevista #Economía
Economista @TamaraHSF con @RLOZINSKI: "El tamaño de la economía venezolana es la que teníamos en los años 50 cuando eramos 12 millones de habitantes, la diferencia es que ahora somos 28 millones"
#5Feb #Entrevista #Economía
Economista @TamaraHSF con @RLOZINSKI: "Incluso sin sanciones los aliados con China no han prestado mas dinero a Venezuela.

Es el cambio político y un acuerdo nacional es lo único que generará las condiciones para mejorar la economía"
Read 5 tweets
4 Feb
#4Feb #RectoresCNE
@puzkas: Vamos con la lista de "representantes" de la sociedad civil en el comité de postulaciones para escoger a los rectores del CNE (la mayoría sin ningún tipo de trabajo o trayectoria en el tema electoral)
#4Feb #RectoresCNE
@puzkas: El comité sera integrado por el rector UCSAR Carlos Boully; licenciado en administración de empresas agropecuarias, Edgar Martínez; Fernando Rivero Osuna del sector de las comunas y director del diario Ciudad Guárico
#4Feb #RectoresCNE
@puzkas: El ingeniero geólogo y asesor de minería, Carlos Olivero; Mercedes Gutiérrez, del sector trabajadores; Jesús González, especialista en gobernabilidad y exasesor de la Alcadía de Chacao
Read 4 tweets
4 Feb
#4Feb #Declaraciones
Tarek William Saab afirma que solicitaron órdenes de aprehensión contra Jacob Grey (presidente de Gas Comunal PDVSA) y Yohandry José Guevara Álvarez (gerente de la planta de llenado de gas Charallave)
#4Feb #Declaraciones
Tarek William Saab: "También en contra de Oriana Alejandra Betancourt Corales (gerente de la planta de llenado de gas Apacuana); y Eder Alexis Dugarte (gerente de la planta de llenado de gas El Tambor)".
#4Feb #Declaraciones
Tarek William Saab: "Estos cuatro funcionarios formaban una red de corrupción que se dedicaba al cobro de comisiones ilegales en dólares para el llenado de las bombonas de gas a las empresas distribuidoras de este combustible".
Read 7 tweets
24 Aug 18
#24Ago Cerca de 20 mil venezolanos buscan llegar al Perú antes de que comience a exigirse pasaporte ow.ly/a5jd30lxUXa - @somos
#24Ago #CrisisMigratoria #VenezolanosEnPerú ¿Qué deben hacer ls venezolanos que entran al Perú para estar tener una condición migratoria legal y poder trabajar?
#24Ago #CrisisMigratoria #VenezolanosEnPerú En calidad de turista, una persona puede estar en Perú hasta 183 días, acumulables durante un período de trescientos sesenta y cinco (365) días y no es prorrogables.
Read 21 tweets
23 Aug 18
#23Ago #ReconversiónMonetaria Confusión y tiendas cerradas con la nueva moneda venezolana - @nytimes
#23Ago #ReconversiónMonetaria Tiendas cerradas, calles vacías, incertidumbre acerca del costo de artículos básicos: Venezuela quedó sumida en una total confusión
#23Ago #ReconversiónMonetaria Las medidas incluyen incrementos a los impuestos y al precio de la gasolina para quienes no se registren en el llamado carnet de la patria, y la eliminación de cinco ceros del devaluado bolívar, cuyo nombre ahora será bolívar soberano.
Read 14 tweets
20 Aug 18
#20Ago #Editorial @miguelhotero A Maduro no le basta el sufrimiento, ni la pobreza que viven los venezolanos dentro del país. Esa batalla diaria buscando alimentos y medicinas para sobrevivir. Ese peregrinaje permanente y doloroso.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Saber que en este siglo, uno de los países más ricos del mundo se ha convertido en un cementerio de niños que mueren por desnutrición y enfermos que fallecen porque no hay las medicinas más elementales. Ese dolor no le basta.
#20Ago #Editorial @miguelhotero: Los venezolanos acaban de recibir los más enloquecidos y destructivos anuncios económicos que se hayan producido a lo largo de su historia republicana, creando en ustedes una inmensa desesperanza y desasosiego. Todos hablan de un viernes negro.
Read 19 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!