1. Vean lo qué pasa con @LordMarcoPolo , la denuncia de Clara Luz afecto a dos gremios, a los comediantes y a los opositores y todos se están uniendo a apoyarlo. Esto traerá como consecuencia la baja en las encuestas de la candidata de morena.

La unión hace la fuerza.
2. Aquí nadie está preocupado de si @LordMarcoPolo es su verdadero nombre o su verdadera identidad. No les preocupa si trabaja para un partido o si le pagan por parodiar a la candidata.

Aquí todos se unieron y van a cambiar el rumbo del estado.
3. Debemos de entender que si no nos ocupamos de lo general, que es morena, vamos a perder todas las libertades, incluyendo las de poder volver a votar por quien nosotros queramos.
4. Vean lo que sucede en Venezuela, por más que la gente está harta y hacen frentes para derrocar a Maduro, no pueden por qué lo dejaron crecer mucho.

Es más ni Estados Unido lo puede quitar por que lo dejo crecer mucho, lo dejo hacerse amigo de sus acérrimos rivales.
5. Debieron quitarle el poder, desde Chávez, en sus inicios y se acabó el problema.

Y aunque hoy lo quiten del poder, van a tardar mucho tiempo para regresar la paz al país.
6. Hoy estamos a tiempo de poder unirnos contra un régimen que tiene todas las intenciones de dominarnos y no gobernarnos.

Claramente se ven las señales de querer eliminar la libertad de expresión, de querer condenar a los opositores, de querer dejar crecer el crimen.
7. Se ven las señales de un régimen que quiere quebrar el sistema de salud. Podemos ver de lejos que se quiere reventar a toda la industria privada.

Esta la clara intención de querer quitarle las armas a toda la clase empresarial.

Todo para depender por completo de López.
8. Pero como lo dije al principio, aún estamos a tiempo y tenemos que mostrar la inconformidad y la unión estás próximas elecciones. De lo contrario, que no nos extrañe que no volvamos a tener otra oportunidad.
9. Por Mèxico, es hora.

😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

11 Mar
1. Quiero que empecemos a ver perfiles de candidatos que pueden traer cosas buenas a los estados, en específico quiero hablarles de @CarlosHerreraSi para el estado de #Michoacan #VotoInteligente.

Veamos esto, Michoacán es uno de los estados que más incomodan a López.
2. Para empezar es donde hay mayor conciencia y uno de los estados donde hay menos aprobación al gobierno del presidente, todo esto gracias a la política de abandono que ha tenido el gobierno a la demarcación.

Es por eso que hay mayor decrecimiento en la aprobación presidencia. ImageImage
3. Por lo tanto en las encuestas solo hay una diferencia de 3 puntos entre el candidato de la coalición y el de morena. Pero como vemos hay 26 % de indecisos, ¿que les hace pensar que en el estado donde ha caído más la aprobación de López puede ganar su candidato? Image
Read 4 tweets
10 Mar
1. Esta es la razón por la que a veces no confío en las encuestas. Y quiero hacer un pequeño análisis y todos hagamos una reflexión. Hablemos del hermosos estado de Sonora.

¿Cual es la posibilidad de que Durazo vaya ganando en las preferencias a gobernador de este estado? Image
2. La verdad es que la posibilidad es nula.
En primera de ser cierta la encuesta, la posibilidad de que gane es incierta por que como vemos hay un 22% de personas en el estado que no saben aún por quien votar.
3. Pero, ¿Por qué el pueblo de esta demarcación habría de votar por un personaje que no hizo nada cuando fue secretario de seguridad y no apoyar al partido de @ClaudiaPavlovic, que además es calificada como una de las gobernadoras de mayor aprobación? ImageImage
Read 6 tweets
8 Mar
1.( El machismo es el miedo de los hombres a las mujeres sin miedo.) #GobiernoMisogino #VotoRosa
2. Ser mujer no es fácil. No contamos ni con los mismos derechos, ni con las mismas obligaciones que los hombres. La situación está lejos de ser equitativa y los datos así lo demuestran. Y no lo digo yo lo dicen los números. #GobiernoMisogino
3. 1 de cada 10 mujeres menores de 20 años son forzadas a mantener relaciones sexuales. Imaginen que el 10 % de mujeres jóvenes en el mundo han tenido una experiencia desagradable con algún hombre nefasto. Buena razón para dejar de confiar en quien sea. #VotoRosa
Read 21 tweets
6 Mar
1. (2021 ) “ 4 años más de morena y Mèxico será zona de desastre.” #VxM
2. El 2021 es un año muy importante para el país. No solo por que por fin podremos ver la luz al final del túnel con el tema de las vacunas. Si no por que podremos quitar a los malditos gobernantes que se han aprovechado ventajosamente del pueblo de Mèxico.
3. Prometieron para llegar al poder. Calumniaron y mintieron la cansancio. Pero todo lo que han hecho, lo han hecho al revés. Por un lado prometieron apoyar a las mujeres, fomentar el crecimiento, desmantelar la corrupción y terminar el Mèxico que había olvidado a los pobres.
Read 23 tweets
4 Mar
1. (VxM Voces por Mèxico) “Uno para todos y todos para Mèxico.”
2. Yo soy Valquiria por gusto y por convicción. Soy Valquiria no porque busque guiar a los guerreros caídos en batalla al Valhalla. Soy Valquiria por que me identifico con el concepto. Soy una mujer fuerte, persistente, decidida e inteligente. Que crea sus propias oportunidades.
3. Eso significa ser Valquiria. Y es lo magnífico de vivir en México, que puedes ser exactamente quien tú quieras ser. Eres libre de escoger, hablar, decidir y votar. Puedes ir y venir por todo el territorio y eres libre de expresarte a tu antojo. El verdadero orgullo nacional.
Read 15 tweets
3 Mar
1. Por puro sentido común, si hay 2457 municipios en todo Mèxico, ¿como le hacen las casas encuestadoras para sacar una muestra representativa de la popularidad del presidente con 1000 encuestas? ¿No se supone que tienen que abarcar todos los rincones del país?
2. Por ejemplo, no creo que en la Miguel Hidalgo se piense igual que en la Cuauhtémoc sobre el desempeño del presidente.

O digamos que hacen muestras de 2457 personas para más credibilidad. La pregunta es ¿Una persona va a determinar la forma de pensar de toda la demarcación?
3. Lo mínimo, lógico y pensable; sería que hicieran 10 encuestas por demarcación para sacar un porcentaje válido que represente al municipio. Y así los números serían más certeros, de lo contrario solo estamos viendo exageradas simulaciones del ánimo político del país.
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!