Gaby Profile picture
10 Mar, 7 tweets, 1 min read
BASTA.
La oposición no tiene bolsos de cash ni pactos con Irán. La oposición no mató a ningún fiscal. La oposición implementó con eficiacia planes de infraestructura y energía, y si le hubiera tocado pandemia hoy tendríamos 10 millones de vacunados.
La oposición hubiera comprado tests y aislado a los vulnerables, como en Uruguay. La oposición no hubiera asesinado ciudadanos por salir a la vereda en cuarentena. Jamás hubieran CRIMINALIZADO ACCIONES LÍCITAS. Nunca.
La oposición hubiera hecho contratos con varios laboratorios. Tendríamos Pfizer y seguramente otras vacunas. Con la oposición no habría sub 60 militantes ROBANDO VACUNAS A ANCIANOS Y MÉDICOS.
La oposición no tiene dictaduras provinciales con 25 años de tiranía. La oposición no manda a apretar, golpear y detener a ciudadanos y periodistas.
Y lo saben. Los sonlomismo lo saben. Ahora es nuestro turno de decirles BASTA.
En la cara, a los gritos. BASTA.
Lucraron con una pandemia, mientras la gente lloraba la pérdida de sus negocios. De alcohol en gel a vacunas. Jamás visto.
Te hacés el ecuánime equiparando a la oposición con el mayor reviente de la historia? Sos cómplice.
Hoy arranca el NOSONLOMISMO.
Hoy arranca AUTOCRÍTICA cuando se la pidas al peronismo.
Es ahora y es hoy.
JxC no tiene ningún Luis Espinoza asesinado ni ningún menor ahorcado en una celda en cuarentena, ni una mujer perdiendo el hijo en cautiverio, ni ahogados por circular, ni militantes robando vacunas a sus mayores.
A ver, díganlo periodistas. Sin AHPEROMACRI. Díganlo.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Gaby

Gaby Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @MissLadrillos

28 Jan
Oime, Mayans, cerdo infame. Te regalo un argumento, o más bien se lo regalo a los reventados con PhD que le dan soporte teórico a chupar gente: los sanatorios cárcel de enfermos de sida en Cuba.
Son tan inútiles que ni se acordaron.
En los 80, el método cubano para prevenir el sida era, ante la carencia total de medios, encarcelar en sanatorios a enfermos de HIV o a quien le adjudicaran el diagnóstico. Y eso no fue lo peor.
Lo peor es que los cubanos marginales, los que ya no tenían nada que perder, empezaron a infectarse deliberadamente para poder entrar al sanatorio cárcel y tener techo, comida y compañia. Todos rotos.
Read 4 tweets
6 Jan
Tengo algunas cosas para decirle a la tribu "hagan algo".
Quedan tres años de este gobierno.
Tres, como mínimo. Ninguna puteada tuya a la oposición ni ningún "hagan algo" modifica ese hecho.
Read 18 tweets
26 Oct 20
Para quienes albergan esperanzas en un PJ moderado: ahora Camaño defendiendo al kirchnerismo en el congreso, y todo el bloque federal firmando obediente el proyecto de fuego de Máximo K.
Aquí Ramón, el que suspende las PASO, apoya la ley de quemas de Máximo admitiendo que EL ESTADO NO PUEDE APAGAR INCENDIOS. Gracias por avisar que NO TIENEN GESTIÓN, ya sabíamos eh.
Camaño defendiendo a Máximo a capa y espada. Bancando un proyecto tan horrible e inconstitucional que ni siquiera el autor lo fue a presentar.
Ahí tienen su peronismo moderado.
Read 11 tweets
7 Sep 20
Firmas a favor de montoneros en el siglo 21, te voltea el olor a morral sucio, paja revolucionaria y dientes amarillos de tabaco.
Por si queda algún desprevenido:
- los montoneros lucharon contra el gobierno constitucional de Perón, no contra dictaduras.
- Iban por la toma revolucionaria del poder, no por la democracia.
- Eran peronistas igual que la Triple A.
- el baño de sangre de montoneros y afines fue la causa de la dictadura, no la consecuencia.
- la dictadura no cayó por ellos, sino por Malvinas.
- lejos de ser enemigos, los jefes montos pactaban con Massera.
Read 7 tweets
2 Sep 20
1- Por qué la sesión de ayer es ilegal e inválida? Porque el protocolo de sesiones virtuales venció el 7/8 y Massa lo renovó ilegalmente, por mayoría simple y no por consenso, como establecía esa norma.
2- Por qué JxC se opuso a renovar el protocolo? Porque era sólo para leyes de emergencia covid y el gobierno pretende meter por la ventana la reforma judicial de Cristina. Y hacerlo a distancia es suicida.
3- Por qué el kirchnerismo fuerza sesiones remotas? Porque les facilita el quórum para las leyes de impunidad y control de la justicia. Ya en diciembre para la emergencia lo consiguieron por un pelo, les costó horrores. Hoy es peor.
Read 12 tweets
17 Aug 20
Listados de víctimas y damnificados por delitos del gobierno durante la cuarentena, en elaboración, en este hilo:
Octavo listado.
Dilan Matías Chávez, 18, y Brian Horacio Chávez, 19 años. Viven en la calle y la Comisaría 1° de Morón y el Juzgado Fed N°1 sec 4 le inician causa penal por violación a la cuarentena, apelando al artículo 205 del Código Penal. 23/06. derechadiario.com.ar/argentina/ridi…
Ezequiel Fernández, periodista, detenido violentamente, esposado y golpeado en el piso por falta de tránsito leve cuando intentó que no le quitaran la moto. Pasó 4 horas en la comisaría 3° de William Morris, donde fue golpeado y maltratado. 15/08 prensaobrera.com/libertades-dem…
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!