Si el "hermana, yo sí te creo" se aplicase a rajatabla, hoy estarían en prisión estas personas denunciadas porque la chica temió por su imagen. diariosur.es/malaga-capital…
También estaría en prisión este chico denunciado porque la chica quiso encubrir una infidelidad. elespanol.com/reportajes/201…
También estaría en prisión este hombre de Bangladesh acusado porque a ella le daba vergüenza reconocer que mantenía una relación con él. navarra.elespanol.com/articulo/tribu…
También estarían en prisión estos dos chicos de Gandía, acusados porque (en un caso) a las chicas les daba miedo que se difundiera la grabación, y (en el otro) a la chica le daba palo que su familia la hubiera descubierto. ondanaranjacope.com/noticias/id458…
También estarían en prisión estos dos hombres, denunciados porque la mujer quiso encubrir una infidelidad. 20minutos.es/noticia/347024…
También estaría en prisión este hombre, denunciado porque la mujer quería ocultarle la infidelidad a su novio celoso. canarias7.es/sociedad/archi…
También estaría en prisión este hombre, denunciado porque la chica tenía miedo de revelar su relación a su familia religiosa. levante-emv.com/sucesos/2019/0…
También estaría en prisión este jornalero, denunciado porque la mujer no quería reconocer que había mantenido una relación heterosexual. elespanol.com/reportajes/201…
También estaría en prisión este chaval, denunciado porque la mujer quería formalizar la relación y él no. 20minutos.es/noticia/364871…
También estaría en prisión este hombre, denunciado porque la mujer se quedó embarazada de él mientras estaba en otra relación. heraldo.es/noticias/arago…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Bou (liberdon.com/@bou)

Bou (liberdon.com/@bou) Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @bouenmastodon

10 Mar
Comparto con vosotros un pequeño hilo explicando por qué estoy a favor de la renuncia parental, también llamada aborto masculino. Incluiré algunos fragmentos de la ley de salud reproductiva de 2010.

Intentaré que no os aburráis mucho y sea de interés. boe.es/buscar/act.php…
La ley reconoce varios derechos humanos fundamentales asociados a la reproducción, y especifica que uno de esos ellos es la salud reproductiva.

La menciona como un derecho humano de las mujeres, pero interpreto que los derechos humanos se aplican a todos los seres humanos
La salud reproductiva implica (entre otras cosas) la libertad de decidir cuándo tener hijos.

Si una persona no puede decidir cuándo tener hijos, queda vulnerada su salud reproductiva y por tanto sus derechos fundamentales.
Read 13 tweets
8 Mar
Acabo de llegar de dar soporte técnico en casa de mi suegra. Lo que sigue es una mezcla de queja y consulta en relación a Whatsapp.

Mi suegra está en multitud de grupos, que envían multitud de vídeos. Y aparentemente Whatsapp almacena todo ese contenido en la memoria del teléfono.

Luego creo que hace una copia en la nube, y puedes restaurarla en otro teléfono. Pero entonces TODO está en el teléfono nuevo.
Por lo visto el contenido de mi suegra ocupaba más de 32 gigas en la memoria de su teléfono, y el teléfono (no sé si por ese motivo o por otro) ha dejado de funcionar.

Por ese motivo ha tenido que empezar a usar otro terminal de emergencia.
Read 5 tweets
8 Feb
Como Carlos no contesta, os pido que vosotros me saquéis de la duda.

Ponedme muestras concluyentes e inequívocas de consentimiento sexual. Es decir, actos que nadie realice si no está dispuesto a mantener una relación sexual.
De momento solo se me ocurre un posible criterio: "si al juez se le alarga el pito, no hay delito".
Y por supuesto: "si la jueza ha lubricado, archivado".
Read 9 tweets
7 Feb
Bueno, lo de celebrar las pedradas a Vox técnicamente no incumple las reglas de Twitter.
Imagino que Twitter estaría cerrando cuentas a diestro y siniestro si las incumpliera, y no veo que eso esté sucediendo.
Pero bueno, serán casos aislados y habrán pasado desapercibidos. No creo que haya mucha gente celebrando las pedradas.
Read 9 tweets
3 Feb
He visto este hilo y hace años que no uso Tinder, así que tengo algunas dudas.

La primera: si una chica tiene 60 matches a la semana... ¿eso significa que cada día le da "me gusta" a unos 10 chicos aproximadamente?

La segunda: si antes de dar cada like se toma un rato para evaluar al chico como persona completa... ¿imagino que cada día dedicará al menos media hora a ese proceso?
La tercera: ¿cómo es posible que alguien dedique media hora cada día a evaluar tíos nuevos, pero que al mismo tiempo no tenga cinco minutos para decirles "lo siento, no estoy interesada" a hombres por los que previamente ha mostrado interés?
Read 5 tweets
2 Feb
Lol. Acabo de saber que en solo cuatro añitos Barbijaputa pasó de prologar un libro de ficción sobre un comando terrorista feminista, a escribir su propio libro de ficción sobre un comando terrorista feminista.

Qué progresión, menuda amplitud de miras.
Por lo que leo, el libro tiene la calidad esperable. zendalibros.com/nadie-duerme-d…
El libro que prologó estaba escrito por Alicia Murillo; que anhelaba matar hombres a bombazos y aseguraba que sus ficciones preparaban el terreno para una revolución armada contra ellos.

Parece que a Barbi se le quedó la idea. archive.is/eFXw8
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!