Llevo 1 hora escuchando a Pennywise porque siento que es lo más cerca que estaré a la emoción de subirme a una patineta después de los 17 años.
ID LIKE TO SEE
ID LIKE TO SAY
ID LIKE TO HEAR THAT HELP IS ON OUR WAAAAAAAAAAHEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOAAAAAAOH
𝗪𝗛𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗛𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗛𝗢𝗛!!
*se rompe la rodilla haciendo un ollie*
¿Se imaginan si hubiéramos tenido esa ola de Melodic Hardcore DIY en nuestros tiempos? Habría sonado mil veces mejor con la tecnología actual y a saber cuántas bandas habrían.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Hoy vi un video bien padre de 12tone. Como ya sé que nunca ven los videos que les pongo, me voy a saltar la parte en donde les ruego que lo vean y pasaré directo a la parte en la que me lo robo para que no les quede de otra más que leerlo.
La escuela de música es algo muy raro porque se supone que es una escuela donde te enseñan a ser músico, pero ser músico es mucho más que solamente hacer música.
La gente me pregunta (a mí también) si vale la pena estudiar música como carrera, a lo que contestaremos honestamente “puesss depende de lo que esperas que sea”.
Últimamente he visto mucha bullshit de cuentas de "beat producers" en Instagram que voy a hacer una sección #BullshitISeeOnInstagram y desmentirla.
Estas cuentas parecen más coaching de vida y superación personal que páginas de buenos consejos para la música.
Las escalas mayores no tienen emociones. La teoría musical no funciona así. Una escala mayor siempre es una escala mayor y la emoción la define el ritmo, la armonía, la melodía, el arreglo, y la interpretación.
Estoy considerando fuertemente un cambio de carrera. Dejar de ser músico y empezar a ver por mi futuro. Quizá mudarme a Aguascalientes y aplicar a un puesto gerencial.
Qué coraje tener que escribir un hilo de Chick Corea porque murió en vez de por ninguna razón en particular, pero así es la vida.
Chick Corea no se llamaba Chick ni vivía en Corea. Se llamaba Armando y su apellido era Corea. Vivió la “mejor” parte de su vida en los locos 70s.
Al señor le gustaba mucho el piano y empezó a tocar desde muy morrito. Su papá era un trompetista de jazz, y lo enseñó a tocar cosas locotas como Dizzy Gillespie desde que don Armando tenía 4 años.