Pese a todo lo que se esta viviendo, que no se desincentive la asistencia a vacunarse, que no se ponga en duda la calidad y efectividad de las vacunas. Se necesita tener mucho, demasiado, cuidado con ese tema, especialmente delicado.
Es demasiado difícil mantenerse ecuánimes en este ambiente tan caldeado, pero se deberá mantener la sensatez tanto como se pueda y limitar las especulaciones y sospechas al máximo.
Es un acto de responsabilidad.
Es una situación que NO NOS MERECEMOS, pero que no se debe de llevar a un extremo donde se detenga la vacunación ni mucho menos. Llámese la atención mejor a cuales son las precauciones y cuidados que se deben tener.
Qué observar, que preguntar, que evitar, que cuestionar, mientras que sigue y avanza el proceso de vacunación.
Hay ya bastantes doctores y demás especialistas aquí mismo en las RRSS que pueden orientar perfectamente a ese respecto.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Que nunca sepan guardar silencio.
Que nunca sepan cuando detenerse.
Que la inmensidad de su soberbia los empuje a siempre exhibir su fanatismo.
Que su arrogancia los mantenga ciegos siempre.
Que nunca aprendan el poder que tiene el silencio, que nunca aprendan cuando es suficiente, que siempre sigan y sigan y sigan para que quede claro, fiel y nítido testimonio de su incapacidad de ver al prójimo en aquel que no concuerda con ellos.
Que nunca aprendan el valor que se necesita para tener humildad y admitir que están equivocados.
Que nunca aprendan el poder de la sencillez de pensamiento e ideas que los tiene tan ensoberbecidos que se creen dueños de todas las cualidades y virtudes.
Siempre ha sido interesante ver como algunas cuentas repentinamente "despiertan" y toman cierto tipo de actividad tan especifica y enfocada a cierto tema. En este caso lo primero que llama la atención es la "edad" de la cuenta contra su escasa actividad. Y es que recién despertó.
Tiene activa desde Enero a la fecha, y solo tiene 175 tuits, 180 citas, 40 retuits.... ¿será? ¿habrá hecho algo más esta cuenta de 2018 que fue abierta a hoy día?
La violencia los emociona.
La violencia los excita.
La violencia les alivia la distancia social que tienen en su vida real.
La violencia les dispara los niveles de dopamina cuando ven al resto de su jauría celebrar sus disparates, sus ofensas, sus agresiones.
La violencia detrás de una pantalla es de lo poco que les permite encontrar satisfacción y validación.
Oh si.
Saber los efectos de lo que causaron los satisface.
Saber que ofendieron, causaron miedo, causaron enojo, que son molestos, les resulta satisfactorio.
Y además les deja saber que lograron lo que querían, y los incentiva a seguirlo haciendo.
En la conversación en línea se propone específicamente el término "agentes de influencia adversa".
El doctor tiene toda la razón respecto a algo que siempre se ha insistido: la mejor vacuna es CUALQUIERA que ya este aplicada según su esquema. TODAS. Sin hacer distinción de país de desarrollo u origen.
E, insiste con claridad y certeza: las vacunas no son una patente de corso.
Vacunarse significa aminorar la posibilidad de padecer la enfermedad y de los riesgos de sufrir sus formas graves o mortales.
Por eso que se dan casos de países con gran taza de vacunación y mantienen ritmos altos de contagio.
Por eso el caso del presidente de argentina merece ser mencionado como un ejemplo claro de esta situación.
Se vacuno, si.
La vacuna funciona, si.
Se infecto, si.
Seguramente padecerá la enfermedad sin mayor complicación.
La solidaridad y empatía que JAMÁS a manifestado para con los millones de infectados y cientos de miles de muertos de México, este siniestro manipulador si la expresa con quien le conviene. No es franco, sólo cumple con un formalismo según su interés.
Su soberbia es tal que esas expresiones no nacen por la verdadera empatía, o lo haría generalizado, de manera espontánea, sería franco.
Acá ha dado sobradas muestras de que la enfermedad y sufrimiento del prójimo lo pone en la misma escala que pone todo: su propia imágen.
Que tanto le beneficia o le perjudica a su imagen y, en su defecto para que sus eternos monstruos en su nebulosa y retorcida cabeza, sus adversarios, lo aprovechen en su contra.