1. El #VotoInteligente es aque que puede hacer que haya un contrapeso en el congreso y gobernaturas.

No hay más el único #VotoInteligente en Michoacan es @CarlosHerreraSi. De lo contrario se estará apoyando el régimen autoritario y opresor de López.
2. Debemos entender que para que un país avance es necesario que exista un contrapeso, por múltiples razones.

1. Porque hay un mayor número de iniciativas propuestas.

2. Porque las iniciativas no son sólo del ejecutivo.

3. Por que incluyen a todos los sectores del pueblo.
3. Y pasa los mismos con los gobernadores, si todos fueran de morena, entonces todo el país se rendiría a lo que dice el presidente y es lo que queremos evitar, un país de un solo hombre.

Eso es el #VotoInteligente , apoyar y votar por personajes que puedan hacer un contrapeso.
4. Aunque deberíamos de cambiar el HT de #VotoInteligente por #VotanteInteligente, porqué por más argumentos que les doy y por más hilos que les armo sigo viendo cada barbaridad que hasta parece que algunos no saben leer.

Besitos 😘

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

15 Apr
1. López no puede entender que siendo el presidente no pueda tener el poder absoluto.

El lo dijo una vez “No puede haber poder por encima del poder político.”

Es interesante saber que quiso decir con esto y que implicaciones tiene.
2. Empecemos hablando del INE. El INE sirve para promover la participación, preservar el sistema democrático, regular los tiempos de medios en procesos electorales y VIGILAR EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A PARTIDOS POLÍTICOS. (Tema de moda en mayúsculas.)
3. Pero a veces hay confusión entre lo que hace el INE y el TEPJF . Y debemos de saber bien todo esto, por qué por aquí pueden bolsear a Chuchita. En pocas palabras el INE organiza las elecciones, el TEPJF las valida. El INE anuncia los resultados, el TEPJF lo respalda.
Read 26 tweets
14 Apr
1/4 El pasado 17 de junio del 2019, López sometió a consideración a Ángel Carrizales como consejero de Pemex. Este fue rechazado 5 veces pero después sin ningún mérito fue colocado como director de la “Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente” que es parte de la SEMARNAT. Image
2/4 Bueno, después López defendió la designación de Ángel diciendo que en la 4T vale mucho más la honestidad que la experiencia, en porcentajes los dejo en 90-10. Escuchémoslo:
3/4 Para no hacerles el cuento largo, el pasado viernes si no mal recuerdo hubo una explosión en la refinería Lázaro Cárdenas, propiedad de PEMEX, en Minatitlán Veracruz. ¿Adivinen quien es el encargado de la agencia que inspecciona la seguridad de este tipo de instalaciones? ImageImageImage
Read 4 tweets
11 Apr
1. ¿Es importante tomar en cuenta el #VotoInteligente en las próximas elecciones o conviene votar por quien sea con tal de quitar a morena del poder?
2. En todos los países un presidente puede durar desde 4 a 8 años. En algunos países el jefe del ejecutivo puede reelegirse y en la mayoría la elección del poder legislativo es al intermedio del mandato, en otros es simultáneo. ¿Por qué pasa esto y cuáles son sus pros y contras?
3. Hay quien alega que para que un programa de gobierno tenga resultados fructíferos el período debe de ser de menos de 6 años. Pero la evidencia muestra que los periodos cortos son mucho mejores por 3 principales razones.
Read 29 tweets
31 Mar
1. Me dan risa este tipo de premios o notas que lo único que buscan es hacer propaganda a favor de un gobierno que se ve claramente superado por todos los problemas de su territorio. Déjen les cuento porque. ow.ly/3IDf50EcuUX
2. Para empezar ¿Se le puede dar seriedad a una fundación que anteriormente premió a un alcalde que desfalcó el Metro de la ciudad y a otro alcalde que tiene a más de un colaborador acusado de corrupción? No lo creo.
3. Si el premio es serio, deberían de nominar a todos los alcaldes del mundo y hacer una competencia pareja donde se evalúen los aspectos a destacar de cada demarcación. Ser el primero de 32, donde la mayoría son entidades desconocidas de Estados Unidos, no es competencia.
Read 8 tweets
28 Mar
1. ¿Ustedes saben cuál es la similitud y diferencia entre Biden y López?

La similitud es que utilizan las necesidades de la gente para obtener sus propósitos.

La diferencia es que Biden lo hace a beneficio del pueblo y López lo hace a su propio beneficio. Dejen les cuento.
2. Desde la jornada electoral de Estados Unidos, el presidente mexicano ha tomado actitudes hostiles que han desconcertado a todos los analistas políticos. El no reconocer su victoria hasta el fallo del concejo electoral fue la primera.
3. Limitó las operaciones antidrogas de los agentes estadounidenses. Ofreció asilo político a Julián Assange y exoneró al General Cienfuegos, todo esto mientras hacía pública la evidencia de la DEA en contra del general. A los golpes brutos de López, Biden aguantaba.
Read 25 tweets
26 Mar
1. Si las cosas fueran como dice la diputada, puede que tenga algo de razón. El Dalai Lama no tendría que rendir cuentas por sostener encuentros con KR. Pero ese no es el caso. Y déjenme les cuento cual es el verdadero problema y por que la carrera de Clara Luz está terminada.
2. Para empezar, NXIVM Es una secta estadounidense que se mostraba al público como una empresa multi nivel que impartía cursos de desarrollo personal y profesional. Image
3. En Mèxico opera a través de una filial llamada Executive Success Programs dirigida por Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari, el director de la mafia del poder, según López. ¿Hasta aquí vamos bien?
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!