El discurso de Larreta de hoy es indicativo de que Pato Bullrich está midiendo muy bien.
Basta de llamarle extremismo a oponerse a chorros y fascistas que no respetan la ley.
Exigir el respeto a las normas es algo básico, no una postura extrema de halcones.
Y basta de llamarle diálogo o tibieza, según la valoración que se haga de la postura de Larreta.
No es dialoguista ni es tibio: es acuerdista de cúpulas a puertas cerradas. Y eso es otra cosa.
No hay nada de tibio en Larreta, y tampoco hay democracia nórdica en su voluntad de diálogo. Es la política vieja que se sienta a puertas cerradas para negociar corporativamente en los términos de la política, al margen de la gente.
Tampoco hay nada de halcón y confrontativo en salir a bancar a la gente en Olivos anoche: es asumir la representación real de una demanda. Y sí, también hay cálculo político. Pero con representación.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
El experto del kirchnerismo, desde Estados Unidos donde reside, se caga de risa de que acá no nos podamos vacunar.
Hablame en tonito condescendiente de grieta, periodista sorete. Dale.
Lo peor de todo esto: no habrá para Resnik ningún titular, porque el periodismo ya tiene el músculo entrenado para encubrir con adjetivos toda transgresión o inmoralidad del peronismo. Son sus gestores de conflicto.
El peronismo organiza un golpe al congreso con diputados coordinados con la turba que arroja 14 toneladas de piedras? Los titulares serán: disturbios por la ley previsional que afecta a los jubilados. Siga, siga.
La inoperancia del gobierno es infinita. Gente criada en el micromundo de la militancia endogámica y los clubes de aplausos mutuos de la academia, humanidades y afines.
Inviables posta.
Varias veces pensé en el problema social de estos inviables en un hipotético futuro de derrota kirchnerista. Varias generaciones de inviables que entraron al mundo laboral de la mano de sueldos de 250 mil en adelante.
Son tutelados vip que probaron la sangre del despacho y no pueden largar. Análogos a los que llevan generaciones en el limbo del subsidio eterno y el punterismo, pero peor. Éstos carecen de la socialización de los jóvenes de la Alianza, que cayeron y siguieron adelante.
BASTA.
La oposición no tiene bolsos de cash ni pactos con Irán. La oposición no mató a ningún fiscal. La oposición implementó con eficiacia planes de infraestructura y energía, y si le hubiera tocado pandemia hoy tendríamos 10 millones de vacunados.
La oposición hubiera comprado tests y aislado a los vulnerables, como en Uruguay. La oposición no hubiera asesinado ciudadanos por salir a la vereda en cuarentena. Jamás hubieran CRIMINALIZADO ACCIONES LÍCITAS. Nunca.
La oposición hubiera hecho contratos con varios laboratorios. Tendríamos Pfizer y seguramente otras vacunas. Con la oposición no habría sub 60 militantes ROBANDO VACUNAS A ANCIANOS Y MÉDICOS.
Oime, Mayans, cerdo infame. Te regalo un argumento, o más bien se lo regalo a los reventados con PhD que le dan soporte teórico a chupar gente: los sanatorios cárcel de enfermos de sida en Cuba.
Son tan inútiles que ni se acordaron.
En los 80, el método cubano para prevenir el sida era, ante la carencia total de medios, encarcelar en sanatorios a enfermos de HIV o a quien le adjudicaran el diagnóstico. Y eso no fue lo peor.
Lo peor es que los cubanos marginales, los que ya no tenían nada que perder, empezaron a infectarse deliberadamente para poder entrar al sanatorio cárcel y tener techo, comida y compañia. Todos rotos.
Para quienes albergan esperanzas en un PJ moderado: ahora Camaño defendiendo al kirchnerismo en el congreso, y todo el bloque federal firmando obediente el proyecto de fuego de Máximo K.
Aquí Ramón, el que suspende las PASO, apoya la ley de quemas de Máximo admitiendo que EL ESTADO NO PUEDE APAGAR INCENDIOS. Gracias por avisar que NO TIENEN GESTIÓN, ya sabíamos eh.
Camaño defendiendo a Máximo a capa y espada. Bancando un proyecto tan horrible e inconstitucional que ni siquiera el autor lo fue a presentar.
Ahí tienen su peronismo moderado.