Hace un rato me ha dicho mi mujer que un epidemiólogo llamado Quique Bassat ha dicho que el virus fue secuenciado a los pocos días... 😂🤣
Irónicamente (ella no es covidiana, sino muy despierta, además de muy guapa), le he dicho: "apúntalo bien para aprenderte la lección y que no se te olvide; y para contárselo a tu amiga R... (covidiana recalcitrante)".
Y he añadido: Además, ¿qué es secuenciar?
Secuenciar algo es describir las partes de las que está compuesto.
Secuenciar un virus, lo mismo que secuenciar una lagartija, un motor, una biblioteca o una receta de Karlos Arguiñano; no significa que por haberlos secuenciado...
.... produzcan ningún efecto (más que la percepción de sus distintas partes), como que duermas bien, te toque la lotería, encuentres novio, apruebes una asignatura o contraigas una enfermedad.
La gente oye SECUENCIAR y piensa que se le ha aparecido una arma mortal indestructible y eterna.
Definitivamente en el mundo no cabe un tonto más.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Las crisis y las guerras no forman parte de la naturaleza humana, el ser humano desea vivir en paz y la única forma en que un gobierno puede lograr la colaboración de las masas para fines bélicos (hoy estamos en una guerra) es a través del engaño.
La totalidad de las guerras (también la actual del poder contra ti) se han iniciado utilizando el método de manipulación masiva "problema-reacción-solución" = "supuesto virus-miedo-esclavitud (pobreza, muerte...)"
Si observas con atención el orden de los acontecimientos que proyectan los informativos, reconocerás también este método en diferentes sectores: en la intensificación de la violencia urbana o la organización de atentados sangrientos (muchas veces falsos)...
El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.
Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales.
Hacer creer al individuo que él sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos
"Deberíamos pensar que ya es un escándalo suficiente cuando son vacunadas millones de personas sin ningún sentido, sólo para asegurar los beneficios de la mafia médica."
~ Juan Jürgenson, "Mentiras Lucrativas", 2002.
"Pero la cosa se hace aún más criminal, porque la mayoría de las vacunas están dispuestas para causar daños de todo tipo, desde leves indisposiciones hasta graves impedimentos e incluso la muerte de la persona vacunada."
~ Juan Jürgenson, "Mentiras Lucrativas", 2002.
"Sólo muy pocos médicos tienen el valor se hablar de ello, dado que tienen que contar con graves represalias."
Todas las enfermedades infecciosas (que no contagiosas) disminuyeron durante el siglo XX, gracias a la mejora de las condiciones sociales e higiénicas, incluso antes de haber empezado a vacunar.
Esta tendencia sólo se rompió, lógicamente, por las guerras y la miseria resultante
y POR LAS PROPIAS VACUNAS, ya que después de las campañas de vacunación aparecían la mayoría de las enfermedades de carácter grave y aumentaba la cifra de mortalidad, tanto en los países industriales como en los países en desarrollo.
La estadística muestra que en los países con vacunación obligatoria surgen muchas más epidemias que en los países sin ella; y que en los casos comprobables la epidemia siempre se importa de países vacunados.
La respuesta está clara. ¡No! Al contrario, los datos históricos prueban que la vacuna es en muchos casos la que puede provocar la aparición de la enfermedad.
A continuación mostraré algunos ejemplos.
Dado que la primera vacunación que se conoce fue contra la viruela, éstos son también los informes más antiguos sobre errores, que empezaron con Edward Jenner:
- A principios del siglo XIX aparecen continuamente casos de viruela en personas que ya estaban vacunadas.
- En 1828 hubo una epidemia en Marsella con 40.000 casos de viruela, de los cuales 3.000 estaban vacunados.
La idea de acabar con una grave enfermedad por medio de una enfermedad más simple y artificial nos recuerda a la práctica cristiana, en la que se puede "comprar" la absolución con pequeñas penitencias. Igual que el Cristianismo, esta idea tiene sus orígenes en Oriente.
En 1714 llegó a Londres una noticia a través del médico Timoni, que decía que en Turquía se trasladaba el pus de los enfermos de la viruela a gente sana para protegerlos de una seria enfermedad de viruela. En 1718 la aristócrata Lady Wortley Montague probó este método con su hijo
Ella estaba a favor de este procedimiento llamado "inoculación" o "variolación", y gracias a su prestigio consiguió ganar la confianza de mucha gente. Con graves consecuencias, como veremos, pues muchos "inoculados" enfermaron gravemente y algunos murieron.