1. ¿Que tanto podrá reírse López en nuestra cara antes de que tomemos la decisión de quitarle el poder?

Yo he aprendido que las intenciones siempre se notan y el no hacer caso a nuestro sexto sentido hizo que López llegara a ser presidente.
2. ¿Que busca como presidente? Fácil, López busca dependencia y miedo.

Nos quiere enfermos para pedirle medicinas y servicios médicos.

Nos quiere pobres para tener que pedirle dinero.
3. Nos quiere divididos para poder ponernos a pelear.

Y nos quiere inseguros para tener siempre miedo, ser vulnerables y podernos manipular.

Es una fórmula y López la está siguiendo al pie de la letra. Pero a la gente no le gustan los líderes radicales.
4. Cuando compitió con Calderon era radical, por eso perdió, transmitió miedo a la gente y lo eliminaron. Con Peña pasó lo mismo, fue radical y no votaron por el. En el 2018 fue moderado y la gente le dio el voto de confianza, no creyeron sería capaz de tanto.
5. Escuche a más de uno decir que siendo presidente sería más reservado y pensaría por el bienestar común y fue todo lo contrario. Ahora que ya sabemos de lo que es capaz, es momento de mandarlo al carajo. Es momento de aplicar el #VotoUtil y quitarle todo el poder.
6. Entonces hablemos de Michoacan. Miren, en este estado hay cosas buenas y cosas malas. Es un estado con mucha tradición y una gastronomía impresionante, pero también ha sido cuna de carteles muy violentos. A la fecha tiene el estigma de la delincuencia y necesita el cambio.
7. En Michoacan Contienden @CarlosHerreraSi y @CristobalAriaSo y se espera que #Morena designe candidato. La elección de Michoacan es muy cerrada pero la coalición de #VaPorMexico tiene muy buen candidato, comprometido con los jóvenes, las mujeres y la creación de empleos. ImageImageImage
8. En este estado la cantidad de indecisos es alta y no queda duda que gran parte de estos se decanten por el @CarlosHerreraSi por varias razones. 1. Por todos los conflictos en los que se han visto envueltos los candidatos de morena. 2. Por el inicio tardío de la campaña.
9. Y 3. Por las claras violaciones a la constitución por parte del partido marrón. En el estado hay una fuerte disputa pero el abanderado de la coalición tiene todas las de ganar. Es por eso que el #VotoUtil debe de ir para @CarlosHerreraSi, Carlos Herrera. No hay más.
10. En Nayarit hay mucha controversia. En este estado contienden Miguel Ángel Navarro @MiguelANavarroQ y Gloria Núñez @GloriaNunezs . Se puede ver la amplia ventaja del titular de morena. Pero todo puede cambiar en los próximos 40 días. Además de que muchos indecisos cambiarán. ImageImage
11. Por otro lado, me llama mucho la atención que no encontré encuesta de @DemoscopiaDigit para gobernador pero si para alcalde, donde @GeraldinePonceM lidera los números.

De cualquier forma en Todo Nayarit como en Tepic el voto debe de ir para el abanderado de la #VaPorMexico. Image
12. Si me preguntan los motivos, les cuento. Al votar muchas veces se vota en paquete, si votas por el gobernador, votas por el diputado y el alcalde. Por un lado puede que pierda el gobernador pero tal vez en ese distrito si gane el diputado. Entonces aunque pierda, si cuenta.
13. Por eso en Nayarit el #VotoUtil debe de ir para: Gloria Núñez @GloriaNunezs. Y en Tepic para @AdahanCasasMx . Va abajo pero hay aún mucho indeciso. Ya hare un análisis de alcaldes.
14. Querétaro es un estado donde la oposición ha hecho las cosas bien. El pan va solo con su abanderado y tiene una clara y contundente ventaja. Mauricio Kuri @makugo lidera la intención de voto en Querétaro seguido por Celia Maya @CeliaMayaGar. ImageImageImage
15. Sin embargo hay un alto porcentaje de indecisos y tengamos en cuenta que falta la inversión fuerte del oficialismo a las campañas, así que esperemos más marranadas. Por eso no hay que aflojar y dirigir todo el voto útil a: Mauricio Kuri @makugo.
16. En Nuevo León ha pasado de todo. Y aquí daré mi análisis, aunque a algunos no les guste tendremos que ver las cosas de forma objetiva. Y no es por querer arruinar la fiesta de los Fósfo-Fosfo, pero Nuevo León no será naranja, Veamos porque.
17. El estado está en disputa por Adrián de la Garza @AdrianDeLaGarza continúa liderando la intención de voto en Nuevo León seguido por Samuel García @samuel_garcias y bueno de Clara Luz ni hablamos. Para empezar dos de las 3 encuestas dan como puntero a Adrián. ImageImageImage
18. Una de estas encuestas lo da como ganador por casi 10 puntos. Pero eso no es todo, vean. En la encuesta donde se marca la tendencia de la contienda podemos ver el claro desgaste qué hay de los dos candidatos, consecuencia de sus enfrentamientos. Se me hace lógico. Image
19. En la encuesta donde aparece como puntero Samuel, se puede ver clara mente el momento de la caída de Clara Luz, pero en el caso de Samuel no se ve un solo desgaste, como si todos los videos y filtraciones no le hubieran pegado y a Adrián lo dejan estático. Es ilógico. Image
20. Y veamos otra encuesta, en Monterrey, que es donde se supone tiene mayor impacto Samuel; el candidato a alcalde va en segundo lugar.

Entonces el #VotoUtil en Nuevo León debe de ir para: Adrián de la Garza @AdrianDeLaGarza. Image
21. Aquí pararé por hoy, para que reflexionemos estos candidatos y mañana les daré los últimos 5.

Estas elecciones son decisivas para el desarrollo del país. Aquí veremos si nos hundimos más o demostramos de que estamos hechos los mexicanos. Hagamos válido el #VotoUtil.
Votemos con la cabeza y quitémosle el poder de las garras a el Babas y a sus 40 Ladrones.

Recuerden que el está en el poder por culpa del Voto y es el mismo voto el que lo tiene que quitar de ahí.

😘 #VotoXMexico

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Linda Sofia 🍀

Linda Sofia 🍀 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @linda_dimitrov

25 Apr
1. Vean lo peligroso de las encuestas y amañadas como la de Nuevo León y por que debemos de empezar a cuestionarlas. Así es como hasta hace 7 días se decían que iban las encuestas en Nuevo León. Se le daba una amplia victoria a @AdrianDeLaGarza. ImageImage
2. Pero de la nada aparece el norte con su encuesta a modo y aparecen distintas casas encuestadoras dándole una ventaja irreal y poco creíble en cualquier modelo matemático. Dejen les digo la razón. Image
3. Curiosamente este tipo de empresas muestran los cambios en sus líneas de tiempo y van de acuerdo con los acontecimientos en el panorama político. Casi todos por que en el caso de Samuel, parece como si nada le afectará. Image
Read 8 tweets
22 Apr
1. ¿No sienten que las próximas elecciones son de las más importantes que ha habido en los últimos años?

Hoy se habla de cosas que nunca pensamos estar peleando. Reelección, sexismo, abusos, recortes, pobreza, discriminación y polarización; se escuchan en todos los pasillos.
2. Y no es para menos, tan sólo de pensar que podemos perder nuestros derechos y libertades no hace sentir molestos e indignados. Claramente es el objetivo de López y de su séquito de malandrines. Y las próximas elecciones son la última oportunidad que tendremos de frenarlos.
3. Y si no me creen, vean las tendencias. En tan solo 2 semanas, morena se ha dado a la labor de buscar quebrar la constitución por donde les den oportunidad.

Por un lado, el derecho a la salud les vale y vacunan a quien ellos deciden. Por otro se brincan al INE.
Read 20 tweets
19 Apr
1. En una elección debemos de tomar en cuenta todo. Nada es coincidencia y dejen les explico un poco de lo qué pasa en Nuevo León. Por alguna razón a principios de febrero la gente del estado del norte estaba a favor de darle una oportunidad a morena.
2. Y la verdad en todas las encuestas la candidata de morena era puntera y Samuel ni figuraba. Después vino el penoso incidente de la candidata coqueteando, digo consultando al líder de una secta de trata de blancas. Y se notó en las encuestas. En lagunas cayó al tercer lugar.
3. Adrián de la Garza tomó la delantera y Samuel siguió com su llamativa campaña en redes. Pero sorpresivamente aparecen videos de la familia de Samuel con líderes de carteles de droga. Y a él no le afecto, es más un par de encuestas hasta lo pusieron en primer lugar.
Read 8 tweets
18 Apr
1/5 Quieren reírse un rato.

Fuentes Extra oficiales me contaron que alguien en palacio está muy enojado por que la ley que obliga la entrega de datos biométricos va a salir más cara de lo pensado y el dinero ya está destinado a la compra de voluntades.

Sucede que——->
2/5 Para que la ley surta efecto se tienen que hacer dos centros de operaciones en dos distintos lugares del país, los dos para resguardar los datos y que sirvan de respaldo.

Además se debe de contar con un equipo de ciber inteligencia que sirva para evitar ataques.
3/5 Exacto, pensaron lo mismo que yo. Imaginen todos estos datos en manos de la 4T. Si tan sólo de 2018 a 2019 sufrieron de tres cyber ataques ( PEMEX, SECRETARIA DE ECONOMIA Y BANXICO) donde cada uno le costó a los marrones la grandiosa cantidad de 6.5 mdp.
Read 5 tweets
17 Apr
1. ¿Viri Rios utiliza los argumentos discriminatorios para buscar erradicar estas prácticas o lo hace para ganar adeptos y fama victimizándose y cambiando el contexto de cualquier situación?
2. ¿Es bajo y hasta un poco infame, nefasto o sucio utilizar este tipo de argumentos para obtener un beneficio propio?
3. Y la verdad estoy consciente de los graves problemas de discriminación que sufre la sociedad mexicana, tanto así que la combato, pero no hago de mi vivir diario una continua lucha contra cualquier cosa que tenga que ver con estereotipos o yo también estaría estereotipando.
Read 23 tweets
15 Apr
1. López no puede entender que siendo el presidente no pueda tener el poder absoluto.

El lo dijo una vez “No puede haber poder por encima del poder político.”

Es interesante saber que quiso decir con esto y que implicaciones tiene.
2. Empecemos hablando del INE. El INE sirve para promover la participación, preservar el sistema democrático, regular los tiempos de medios en procesos electorales y VIGILAR EL USO DE LOS RECURSOS PÚBLICOS ENTREGADOS A PARTIDOS POLÍTICOS. (Tema de moda en mayúsculas.)
3. Pero a veces hay confusión entre lo que hace el INE y el TEPJF . Y debemos de saber bien todo esto, por qué por aquí pueden bolsear a Chuchita. En pocas palabras el INE organiza las elecciones, el TEPJF las valida. El INE anuncia los resultados, el TEPJF lo respalda.
Read 26 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!