Ricardo Alvarez Profile picture
May 14, 2021 55 tweets 17 min read Read on X
Aparentemente estan empezando a aparecer importante cantidad de casos de reinfección x #covid19 en personas vacunadas. El siguiente hilo es para poner sobre la mesa datos q me parece importantes y q cuando se vacunen lo hagan de manera mejor informada. @FestivalChin salu2
#VACUNACOVID
Existe mucha controversia sobre el verdadero alcance y efectividad de la vacuna. Sin ahondar en x menores de tecnología utilizada y q no es nueva,lleva + de 20 años(la tecnología,no la vacuna)aquí hay varias peguntas que le ayudaran a saber q tanto sabe de ellas:
1.¿Ud está dispuesto a participar voluntariamente(sin reclamo alguno)en investigación de una vacuna que terminará en 2022-2023?(fechas de terminación de fase 3)
2.¿Ud sabe expresamente que no puede demandar a ninguna farmacéutica? Eso firmaron TODOS los países
3.¿Ud sabe q
estudios en animales mostraron resultados muy controversiales como la facilidad de RE infectarse x el mismo virus con síntomas mas severos?
4.¿Ud sabe que los lípidos llamados genéricamente PEG2000 se están suministrando intramuscular por 1ª vez en seres humanos? Los PEG existen
en muchos productos cosméticos y es probable q puedan dar la explicación de reacciones alérgicas en dif grados posterior a la vacunación.
5.¿Ud sabe q la vacuna puede generar un Síndrome de Autoinmunidad Inflamatoria sobre todo con personas q tienen componente génico(DRB1*01)
6.¿Ud sabe q para hacer +”estable”a RNAmensajero le añadieron una base metilada?(su estructura no es A-C-G-U, sino A-C-G-psi)
7.¿Ud sabe q el efecto inflamatorio de la vacuna se propaga por todo el cuerpo?
8: Ud sabe q antes de esta autorización x emergencia, NUNCA se había
autorizado una vacuna con tecnología RNAm en humanos, y q todavía no ha sido aprobada x FDA,EMA, etc?
9.¿Ud sabe q los anticuerpos q genera la vacuna tienen menos afinidad x las variantes nuevas del virus y x tanto pueden generar Enfermedad Magnificada por Anticuerpos (ADE)?
10. ¿Ud sabe q la mayoría de los científicos desarrolladores de vacuna covid de dif farmacéuticas se juntaron en marzo2020 y concluyeron q la vacuna produce ADE?Además firmaron una Declaración sobre Conflicto de Intereses(q no hay intereses económicos en competencia o relaciones
personales que puedan haber influido en el trabajo informado de dicho documento).
11.¿Ud sabe q en esta investigación se dejaron de tener grupos placebo y ya es poco posible hacer estudios doble ciego?
12.¿Ud sabe q en esta fase 3 están expresamente excluidos(no deben vacunarse):
embarazadas,pacientes Covid + previo,pacientes Diabetes Mellitus, Hipertensión Arterial, HIV, niños y jóvenes?
13. Ud sabe q el manejo natural vs infecciones x virus en el ser humano es vía linfocitos llamados natural killers y no anticuerpos q es lo que genera la vacuna?
14. Ud sabe q lo que decidieron llamar como eficacia de + del 90% en realidad se denomina Reducción de Riesgo Relativo y q la protección vs Riesgo Absoluto es de 0.71%?
15.¿Ud entiende entonces q para q 1 persona quede protegida al 100%se deben vacunar alrededor de 150 personas?
16.¿Ud sabe q fomentar vacunación masiva y aislamiento puede producir un fenómeno llamado:Escape Inmunológico q se traduce en incapacidad del sistema inmunológico humano para reconocer y responder adecuadamente al agente infeccioso en una segunda exposición al mismo?
17.¿ Ud sabe q la mejor manera de tener funcionamiento óptimo del sistema inmunológico es durmiendo bien, tomando vitaminas sobre todo “D”, comer adecuadamente,tomando el sol?
Geert Vanden Bossche que fue uno de los principales científicos detrás del control del Ebola dijo en un
Summit en USA:”estamos empinados de cabeza hacia una situación insostenible,NUNCA se debe vacunar vs un virus con tasa de mutación tan alta(como Covid)dentro del período de pandemia xq lo q vamos a provocar SELECCIÓN DE RESISTENCIA VACUNAL(similar q con el abuso de antibióticos)
x lo tanto pueden presentarse muchos + casos y + inmunopatologías…espero equivocarme (yo también)pero nunca he estado + preocupado en mi vida”(este hombre vive de la ciencia detrás de las vacunas)
Si Ud no sabía mucho de lo que le he preguntado,quiere decir q ha aceptado recibir
la vacuna y participar en una investigación con un Consentimiento poco Informado
Nota: Siguen muchos colegas sosteniendo q Covid es Enf respiratoria. El receptor q requiere la proteína Spike Covid para ingresar al organismo se llama ACE2(Encima Convertidora de Angiotensina)su
expresión molecular en membranas(ósea donde puede servirle al virus para ingresar)solo se encuentra a nivel de algunos alveolos en pulmones. Donde + se encuentra esta encima expresada es:tracto gastrointestinal y aparatos reproductores ¿Recuerdan que los Chinos publicaron q
la detección de Covid se haría mejor vía anal q nasal?(tiene su razón).Por tanto,es probable q donde verdaderamente se está cultivando el virus es en excremento;la vía de contagio sea:ano-mano-boca y si a eso se le añade poca higiene,aguas contaminadas,un cuadro gripal normal y/o
bajas defensas,bingo!:Cuadro respiratorio!(esto puede explicar xq en la India están teniendo tantos problemas: aguas contaminadas +hacinamiento) Pueden existir otros receptores, pero eso lo están investigando actualmente y no se sabe bien
Recomendación:
a-Alimentación optima y limpieza al elaborar alimentos
b-Higiene de manos y baños al máximo
c-Vitaminas
d-Agua hervida,limpiar tinacos,evita agua de pozos y manantiales
e-Sol
f-Dormir bien
g-Mantener sana distancia pero dejar de aislarse
h-Evitar estado tristeza
o depresión
i-Quitarnos el miedo pero NO BAJAR la GUARDIA
j-Cuestionemos a nuestras autoridades si saben todo esto y xq no lo comunican adecuadamente. Si no lo saben,es normal,recuerden que les encanta el borreguismo.
Ahora tienen + inf para saber xq se vacunan y que esperar.
Aquí dejo la opinión de un experto. El tema no es evitar la vacunación, el tema es hacerlo con Consentimiento Bien Informado y con inteligencia
Continuando con la información importante que debe de saber acerca de las vacunas Covid:
18: ¿Sabe Ud que al evaluar muestras enviadas al EMA (similar a FDA) se detectaron diferencias significativas sobre la estabilidad del RNAm que varían del 78-55%?
doi: doi.org/10.1136/bmj.n6…
Lo anterior quiere decir que al evaluar una muestra para certificación vs una muestra para consumo estas variantes dennotan un grave problema de calidad que puede generar: la producción de proteínas truncas, mal funcionamiento e incluso procesos de trasnformación celular.
19.¿Ud sabe que Brasil ya rechazó definitivamente la vacuna Sputnik(vectorizada), debido a que se demostró que el adenovirus que debía estar atenuado y no debía replicarse, SI se está replicando?!independent.co.uk/news/brazil-re…
20:¿Ud sabe que10 de mayo Noruega determinó q la vacuna Astra Zeneca solo se realizaría en"Voluntarios"xtodos los riesgos en coagulación q provoca y tan solo 2 días después la suspendieron definitivamente?reuters.com/business/healt…
¿ACASO LA VACUNACIÓN SIEMPRE DEBE SER VOLUNTARIA?
21.¿Ud sabe q posterior a #VacunaCOVID19 puede presentar un trastorno de coagulación conocido como "TrombocitopeniaTrombóticaInducidaporVacuna"asociada con anticuerpos vs Factor4coagulación y que asemeja a enf autoinmune inducida x heparina? nejm.org/doi/full/10.10…
Todavía no se aclara en cuántos pasos del mecanismo de coagulación actúa. nejm.org/doi/full/10.10…
22. Algo importante que Ud debe saber es que ya aparecen evidencias de que la proteína "spike" EN AUSENCIA DEL VIRUS induce daño severo epitelial y pulmonar. ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/P…
Porque es importante esto? Porque las vacunas generan información para que nuestras células...
...generen X SI SOLAS réplicas de "spike"( se conviertenen en fábricas de spike). Pero NO sabemos:
¿Cuáles células las producen?
¿Durante cuánto tiempo las producen?
¿Qué cantidades producen?
¿Qué condicionantes pueden cambiar la cantidad de producción?
Esto amerita ATENCIÓN
23. En la información génica de vacunas se hicieron pequeñas mutaciones para dar estabilidad a"spike fabricado"evite"shedding"(q en lugar de quedarse en membrana, se libere!). Esta publicación sugiere que si se puede liberar y por tanto atravesar placenta pubs.acs.org/doi/10.1021/ac…
24. Ud sabe q se levantan+voces de alerta”The SARS-CoV-2 has a spike protein on its surface...We thought the spike protein was a great target antigen;we never knew it was a toxin. So by vaccinating people,we are inadvertently inoculating them with a toxin.”adarapress.com/2021/06/01/jap…
25. Usted debe saber lo que dicen muchos expertos sobre las vacunas. Ejerza su derecho a un pleno, completo y transparente Consentimiento Informado!
ASK THE EXPERTS / The Question on Everyone’s Mind: re vaccines & fake-pandemic: bitchute.com/video/PlhepmJH…
26. Grupos científicos de renombre solicitan explicaciones ante la gran cantidad de efectos adversos diferentes q se presentan en la población,aunado al incremento importante de fallecimientos post vacuna con sintomas idénticos a enfermedad europepmc.org/article/PPR/PP…
27. Otro efecto anormal postvacuna(y post isopos PCR)es magnetismo posiblemente debido a Oxido de Grafeno para"mejorar viabilidadvacuna":“Optoelectronic mixing with high frequency graphene transistors,”A. Montanaro,et al. Nature Communications,2021,DOI: 10.1038/s41467-021-22943-1
28:Ud sabe que los efectos a corto plazo de estas vacunas pueden manifestarse en medula espinal y ovarios primordialmente e incluyen posiblemente a leucemias aparte de los efectos en coagulación?Esto se debe a la distribución de lipidos de vacuna en el cuerpo Image
29: Ud sabe que ya se ha confirmado que es una realidad el ESCAPE INMUNOLÓGICO, además de la creciente preocupación sobre elhecho de que la proteína spike que induce la vacuna a que su cuerpo la produzca se disemine por todo el cuerpo x vía sanguínea?
30: Ud sabe q las vacunas contienen NANOCRISTALES de #magnetita ? loveotv.com/v/r8lrgo y es muy probable q junto con concentraciones elevadas de Ferritina(Compuesto orgánico) pueden potenciar un efecto de #magnetizacion (emu/g)dependiendo de factores como temperatura, y ademas
coadyuvar a efecto:Trombocitopenia Trombótica Inducida por vacunas y"trastornos neurodegenerativos raros"asociados. Lo malo es q la magnetita se ha demostrado es toxica para el cerebro y esta relacionada con Alzheimer,Hemocromatosis,AnemiaTumoral,Talasemia pnas.org/content/113/39…
31. Quiero honrar a uno de los grandes heroes de esta batalla sanitaria: Peter McCullough MD,MPH quién publicó el primer protocolo multimedicamentos vs #COVID19 y me parece interesante su opinión: rumble.com/vhp7y5-full-in… Image
31.2 si acaso no quieren escuchar toda la entrevista, aquí algo significativo:
MASSIVE: WORLD RENOWNED DOCTOR BLOWS LID OFF OF COVID VACCINE rumble.com/vhp8e1-massive…
Aquí se habla de No Maleficiencia, Autonomía, Consentimiento Informado, y Dignidad de las personas
32. Este artículo (con solo uno de los problemas descitos)explica xq desde inicio ha existido una manipulación dolosa del Consentimiento Informado: Enorme escándalo descubierto: La vacuna COVID-19 destruye nuestro sistema inmunológico de forma permanente 2020news.de/es/enorme-esca…
33. Este hilo explica con detalle los errores catastróficos de diseño de este ensayo experimental que han decidido convertir en"Campaña Universal Vacunación"¿Porqué se insiste en esto cuando la enfermedad se controla con medicamentos en un gran porcentaje?
34. Es importante que Ud comprenda que existen controversias y contradicciones entre lo que publicaron los investigadores (protocolos) y las indicaciones de OMS. Pero al menos se mantienen a infantes fuera del experimento ImageImage
35. Es bueno que esté enterado de"pequeños casos raros e irrelevantes"que se están reportando en Europa,pero que se están multiplicando en todo el mundo. Para much@s seguirán siendo "estadísticamente insignificantes". Para mi son seres humanos valiosos,Que descansen en Paz Image
36.“No hay Comité de eventos críticos,Junta Monitoreo de Seguridad de Datos ni Comité de Bioética. Estructuras obligatorias para todas gran investigacion clínica,x lo q la palabra q realmente se usa para lo q está sucediendo es MELFICIENCIA(maldad de las personas con autoridad)"
37. Este documento,avalado x VERDADEROS EXPERTOS explica sencillamente xq tomar vitamina D y tomar el sol (si!), puede ayudar para aminorar al menos en parte la "tormenta citocinas"que es la complicación más delicada de covid19.
Evitemos Cantos de Sirenas.
38. Este documental explica cómo fue que se indujo desde el inicio de la epidemia el control sanitario-poítico para evitar el tratamiento sencillo de la enfermedad y así lograr 2objetivos:
a)infundir miedo
b)presionar a la "vacunación" como la única salida
39. Si Ud ha tenido la amabilidad/paciencia de leerme,me parece q podemos concluir al día de hoy q dadas las pruebas científicas presentadas.Esta campaña NO es de vacunación,ya que la sustancia NO produce inmunidad y si el inyectado se expone, SI contrae la enfermedad (seguimos) Image
40. Aquí las declaraciones del @NobelPrize Luc Montagnier que da pie a la próximas actualizaciones.
Virólogo por cierto
41. Es importante q Ud sepa los resultados de estudios premilinares en menores por edad, con respecto a la #miocarditis.
Lo que muestra la gran insensatez en pretender incluir a menores de edad en esta campaña de inyecciones
42. Me parece que con el siguiente hilo, Ud comprenderá donde estamos parados con respecto a aspectos básicos de Derechos Humanos y Bioetica
43. “Si vuela como pato, come como pato y suena como pato... es un pato” Estás declaraciones del inventor de la vacuna basada en RNAm son muy importantes. Todas tienen la misma tecnología, son lo mismo sin importar la marca https://t.co/0UMPkhk80Q
44. (Nota editada, porque estba mal redactada anteriormente). Ud debe saber que este reporte indica que de un seguimiento de 3958 pacientes embarazadas, solo 712 lograron un concebido nacido vivo. El 82.01% tuvo interrupción del embarazo. Image
45. Es importante que Ud conozca que de The Lancet, ha publicado lo sig hace pocas semanas (referencia del punto 14 de este hilo), donde se explica que quienes se han inyectado solo tienen una protección (la famosa eficacia) de alrededor del 1%.No debemos ser tratdos como Cobayos ImageImage

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Ricardo Alvarez

Ricardo Alvarez Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @RicardoAlvarezC

Feb 18, 2023
#Agenda2030 permitirá a gobiernos apoderarse de la tierra contaminada y trasladar a los residentes a ciudades inteligentes. Si la tierra + agua a su alrededor está completamente envenenada, no puede optar por no participar en el modelo de "ciudad inteligente".Empiezan a entender? ImageImage
Read 6 tweets
Dec 3, 2022
ECONOMÍAde GUERRA:
1. Les he estado compartiendo q vivimos una WW3desde hace ya 3años cuando liberaron el arma. Y también que cada evento lo tienen perfectamente planeado, dentro de ese tema incluso las revueltas y reclamos masivos son PARTE de SU PLAN. Si no comprendemos esto...
2. No hay manera de ganar. El campo de batalla se libra en dos realidades muy diferentes una de otra:
-Fisica y tangible
-Espiritual intangible.
La física es la más evidente, la q cada uno sufre diariamente:
-intoxicación x arma,aire,alimentos
-escasez de todo lo básico
3.-escalada de precios
-violencia cada día más generalizada
-rupturas familiares, soledad, evasión de la realidad
Ellos escogieron este momento porque sabían de tiempo atrás que energéticamente estaríamos más vulnerables y sería muy extenso explicarlo pero esta inscrito en los
Read 9 tweets
Oct 5, 2022
MEDICINA CUÁNTICA
Llevo un tiempo pensando en este hilo,todas las advertencias fueron publicadas. Puede ser que probablemente el “algoritmo”limite pero no me importa. Hace 2 décadas salió este documental:
What the bleep do we know sub spanish (completo)
2.Para mi es el mejor comienzo q cualquiera puede tener para comprender básicamente 3realidades:
a)Hemos vivido engañados x conceptos de física y medicina
b)Catalogamos como charlatanería a realidad cuántica
c)Peor aún,cuando aceptamos q existe,caemos en garras de charlatanes
3. Que dice el documental?Qué hay ciertos principios básicos de la física cuántica y que son las clave del entendimiento de toda nuestra existencia.
Cuando vean esta información comprenderán q todos los que abanderan lo “cuántico”con meditaciones, grupos sanadores, etc se orinan
Read 24 tweets
Mar 6, 2022
ÚLTIMA HORA: Rusia publica documentos q muestran:Ucrania estaba trabajando en armas biológicas cerca de fronteras rusas,como el ántrax y la peste;y q el Pentágono ha dado instrucciones para destruirlas,violando el art 1 de ONU q prohíbe las armas biológicas.Labs financiados x 🇺🇸
2. Pero no crean que es el único lugar donde hay estos laboratorios, y además los gobiernos como el de Ucrania, tienen prohibido publicar al respecto, claro unis cuántos millones de dólar de por medio...
The Pentagon Bio-weapons - Dilyana.bg
3. Cual de todos estos puntos será donde empiece la nueva pandemia!? Parece que 🇷🇺 no está dispuesta a esperar que suceda en su patio trasero
Read 6 tweets
Mar 2, 2022
La publicación hoy de datos de prueba de #Pfizer que quería mantener sellados durante 55-75 años:
En primeros 3 meses de uso (1-dic-20 al 28-feb-21):

46K participantes
42K efectos adversos
1223 muertes

Aún así,la FDA no lo retiró del mercado. phmpt.org/wp-content/upl…
2.Pueden entrar al #Guinness por ser la sustancia que más patologías produce: más de 1200, que chulada ImageImageImageImage
3. Van a hacer populares síndromes de lo más raros que se han descrito ImageImageImageImage
Read 6 tweets
Jan 26, 2022
En Italia estos 3 médicos fueron coaccionados al 3er pinchazo para seguir trabajando. Hoy ya no pueden trabajar por esos pinchazos: qué descansen en Paz( estoy seguro q ellos y sus familias los preferían Hoy desempleados pero vivos)
stopcensura.online/covid-muoiono-…
2. ANA CAROLINA BORGES GORGA, Doctora, 30 años, fue hallada muerta dentro de una sala de urgencias en Cubatão - SP

g1.globo.com/sp/santos-regi…
3.
Read 9 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us!

:(