Aquí estamos para hacer porno financiero, ¿verdad? Pues como lo prometido es deuda, hoy vamos duro: ↙️
Abrí mi membresía el 2 de noviembre de 2020, por lo que solo tiene 6 meses y medio de vida, aún es bebé. Ni come ni anda sola, necesita a papi para todo.
Durante este tiempo he invertido:
√ 0 euros en publicidad.
√ 0 euros en afiliados.
√ 0 euros en influencers.
Además, he pedido 0 favores y he concedido 0 entrevistas (pese a que me han invitado a algunos de los mejores podcast sobre finanzas y marketing del país).
Esto último no lo he hecho en plan “vacile”, es solo que soy un tío tímido y ese nivel de exposición hablándole a un micro y tal creo que me viene grande.
Tampoco he hecho webinars, ni vídeos, ni tengo cuenta en Instagram, ni me habrás visto en congresos de mi sector dando palmas y haciendo networking pastelero. Paso de ese circo.
Yo solo sé escribir emails. Por eso, durante todo este tiempo me he dedicado única y exclusivamente a enviar emails, muchos emails. Creo que ahí reside mi ventaja competitiva.
El resultado te lo dejo en esta captura de Stripe: 100.000 euros facturados en 6 meses y medio. No te voy a engañar, es de locos.
Mensaje a los que están empezando: sí, sí se puede vivir de internet.
Y una advertencia: no, no es un camino de flores. Hay que meterse en el barro.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Lo de los negocios online mola mucho pero tiene sus cosas.
Como se joda cualquier tontería y se paren las automatizaciones todo salta literalmente por los aires.
Caso práctico en mi suscripción que lleva toda la semana volviéndome loco.
Hilo va. ⬇️
Primero la parte bonita:
Cuando el usuario se registra en mi web y el pago se formaliza, un robot llamado Zapier coge los datos del pago de Stripe y lo envía a un programa de facturación llamado Factura Directa (FD).
En paralelo, un plugin llamado Restrict Content Pro (RCP) habla con Active Campaign (AC), el programa encargado de enviar los emails, y mete al tío en la secuencia de envío de correos.
🇨🇺 Cuando estuve con mis colegas en Cuba celebrando mi despedida de soltero nos alojamos en un hotel de 5 estrellas que tenía más lujos que el yate de las Kardashian.
Te cuento.⬇️
Tiendas de Gucci y Chanel, alta cocina cantonesa, una flota de Rolls Royce Phatoms para alquilar, servicio de mayordomo 24 horas…
Yo entiendo que habrá gente a la que estas cosas les excite más que un mano a mano entre Peta Jensen y Nacho Vidal, pero a mis colegas y a mí no fue algo que nos cambiase la vida.
—He visto como ibas ganando medio millón.
—He llegado a dos millones y medio.
—¿Y cuanto tienes?
—Nada.
—¿Cuanto has guardado?
—Nada. ⬇️
—Si vas ganando dos millones y medio cualquier capullo del mundo sabe que hacer. Te compras una casa de lujo, un utilitario japonés indestructible, y metes el resto al 3 o al 5 por ciento para pagar tus impuestos.
Y ahí tienes tu base ¿lo pillas? Esa es tu fortaleza de la puta soledad. Esto te pone el resto de tu vida al nivel de "que te jodan".
A ver si lo he entendido, que soy un poco corto para estas cosas.
Covid y colegios. ⬇️
Una niña tiene fiebre el fin de semana. No va al cole el lunes. Madre avisa a cole. Cole avisa a referente sanitario. Referente sanitario llama a la madre de la niña.
Síntomas muy sospechosos. Le hacen PCR el martes. Le darán el resultado en 24-48h, dicen. Hoy es viernes y aún no se lo han dado.