¡Llegó el momento de ponerte al día con toda la actualidad deportiva!

Así que siéntate cómodo y mientras tomas algo para comenzar la mañana con toda la buena energía, no te puedes perder de...

¡LAS #CNFNews!
1️⃣⚽ La Juventus de Turín pudo salvar su desastrosa temporada al conquistar por decimocuarta vez la #CoppaItalia, tras vencer al Atalanta, dos goles por uno.
⚽ Con la presencia de más de 4000 fanáticos, los dirigidos por Andrea Pirlo pudieron levantar su segundo título, tras la obtención de la #SuperCoppaItaliana el mes de Enero.
⚽ Sin embargo, mucho se ha especulado con el futuro del entrenador juventino, ante la incapacidad de poder luchar por el título de #SerieA y la descalificación en #UCL
2️⃣⚽ La directiva de @ManUtd anuncio que se reunirá con grupos de hinchas del club para tratar de solucionar las diferencias entre aficionados y la gerencia.
⚽ El encuentro se dará en una reunión de fans el 04/JUN. En la mesa de conversación se discutirá la oposición de la hinchada a la directiva del club, luego del plan fallido tramado por los #RedDevils de ingresar a la #SuperLiga
3️⃣⚽ El Salón de la Fama de la #PremierLeague tiene nuevos integrantes. Y es que Frank Lampard y Dennis Bergkamp fueron exaltados con el honor tras unas carreras brillantes en la #LigaInglesa
⚽🗣️ “Cuando era un chaval lo único en lo que podía pensar era en jugar con el West Ham, mirando a jugadores como Roy Keane, Alan Shearer y Thierry Henry, así que estar en la misma lista que ellos es un verdadero honor”, dijo Lampard.
⚽🗣️ “Estoy muy orgulloso de que la gente diga que fui uno de los primeros extranjeros que aportó algo al fútbol inglés”, mencionó el holandés Bergkamp.
⚽ La pareja se une a Alan Shearer, Thierry Henry, Roy Keane y Eric Cantona, quienes ya habían sido seleccionados para el Salón.
4️⃣⚾ El lanzador Spencer Turnbull logró el quinto juego sin hit ni carrera de la temporada, en el encuentro que venció @Tigers antes los @Mariners.
⚾ En sus nueve entradas de labor, Turnbull solamente regaló dos pasaportes. El primero fue negociado por el super prospecto Jarred Kelenic durante la cuarta entrada, mientras que el segundo llegó en la novena ante José Marmolejos. Ambos en el primer turno de cada inning.
⚾ Dos curiosidades acerca de esta hazaña. Es la segunda vez que los Marineros son víctimas de un no-no. Por otro lado, fue en 1884 el año en que se lanzaron más no-hitters (12). Por el ritmo de la actual temporada, ese número será superado antes del #AllStarBreak.
5️⃣🏀 La @NBA anunció un acuerdo de colaboración con el videojuego @FortniteGame.
🏀🎮 Este trato permitirá que los gamers fans del juego de @EpicGames puedan usar los 30 uniformes de la NBA para vestir a su personaje en el gameplay.
🏀🎮 Además existirán distintas opciones de juego para que el baloncesto este inmerso dentro de la universo Fortnite.
🧵 El hilo se acabó, pero las noticias y la acción continúa todo el día.

Así que quédate bien pendiente con nosotros de lo que ocurre en los deportes jornada a jornada.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with #𝙲𝚊𝚜𝚒𝙽𝚘𝚜𝙵𝚒𝚌𝚑𝚊𝚗

#𝙲𝚊𝚜𝚒𝙽𝚘𝚜𝙵𝚒𝚌𝚑𝚊𝚗 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @CasiNosFichan

21 May
¡Buenos días, #CasiFichados!
Estamos listos para compartir con ustedes toda la actualidad en el 🧵 más deportivo de #Twitter.
📰🗞️¡Son las #CNFNews!🗞️📰
1⃣⚾️ Ya son 6 los no-hit-no-run lanzados en esta joven temporada. El sexto fue obra del pitcher de los @Yankees, Corey Kluber, liderando una blanqueada 2-0 ante los @Rangers.
⚾️ En su ruta para el no-no, Kluber ponchó a 9 y lanzó 71 de 101 lanzamientos para strikes en su novena apertura de la campaña.
Read 17 tweets
18 May
🌄¡Buenos días, #CasiFichados!
Ya comienza el resumen deportivo mas *🔥🔥* de Twitter.
📰🗞️¡Son las #CNFNews!🗞️📰
1⃣🏃‍♂️ Luego de mucha especulación, se anunció la vuelta de uno de las pruebas más famosas de las carreras de fondo. Regresa el @nycmarathon. Image
🏃‍♂️ La información fue revelada por la organización "New York Road Runners", haciendo énfasis en las medidas de bioseguridad para garantizar la protección de los más de 30.000 corredores que han confirmado su participación.
Read 14 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(