En todo plan orientado a lograr la dominación global, siempre hay un elemento no negociable: las naciones soberanas (naciones independientes de verdad) son inaceptables. ¿Por qué? Porque la dominación global busca centralizar todo el poder en manos de los potenciales gobernantes.
Para gobernar el mundo, primero se debe destruir la soberanía nacional. Se deben afianzar y controlar las verdaderas palancas del poder, independientemente de las diferentes formas de gobierno de cada país.
Si con “las formas democráticas de gobierno" se puede persuadir a la mayoría a aceptar sus políticas globales, entonces, deben utilizarse las formas democráticas. Si las formas tiránicas de gobierno son más eficaces para alcanzar ese objetivo, entonces habrá tiranía.
Si cambiar una forma de gobierno por otra (poniendo de cabeza a las naciones y a las sociedades) brinda la oportunidad para alcanzar los objetivos... Que así sea.
Todo lo que realmente importa es que se controle a los líderes que parecen ostentar el poder y que se pueda dominar o destruir a esos líderes si se les llegara a olvidar (o simplemente no se dieran cuenta) quién es el verdadero jefe.
El "amado líder" Pedro lo tiene muy claro.
A los jefes les gusta poseer la realidad más que la apariencia del poder". En la medida en que dirigen la política y economía de las naciones -y por ello pueden destruir la soberanía nacional e imponer sus políticas sobre los ciudadanos del mundo- poseen la realidad del poder.
Y para lograr este fin, todo aquello que pueda debilitar la soberanía nacional es su aliado; todo lo que la refuerce es su enemigo.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Si no te has dado cuenta de que quienes crean dinero de la nada a voluntad, cuanto más dinero crean, más te endeudan... es normal que votes, te guste la tv, te tragues las noticias, te chutes la bak1, te pongas tres bozales, seas un esclavo sin alma y admires a tus amos.
Vamos a revisar brevemente los mecanismos básicos para la creación de dinero, crédito y deuda imprescriptible.
Por ahora, vamos a tratar algo que es seguramente más importante y definitivamente más fácil de entender: las implicaciones de poseer un poder monetario tan impresionante y la historia de cómo los malos se apoderaron de él.
Desde niños, estamos condicionados a creer que una constitución y unas elecciones democráticas demuestran, de alguna manera, que tenemos el control; que los que buscan ejercer un poder ilegítimo sobre nuestras vidas no pueden tener éxito con estas protecciones de nuestro lado.
Nunca nos preguntamos si esta creencia es realmente cierta, y nunca se nos proporcionan ejemplos que podrían sugerir que eso no es cierto. Por ejemplo, ¿protegieron al pueblo ruso la constitución y las elecciones de "apariencia y forma democrática” de la Rusia estalinista?
¿Logró un gobierno, que era "democrático en forma”, impedir el ascenso de Hitler en Alemania? ¿Es la "República Democrática Popular" de Corea del Norte, con sus elecciones regulares, una verdadera república?
El régimen totalitario engañabobos actual es un calco de la ideología Shinto, que abogaba por la subordinación al emperador (hoy Covidio). "En este sistema, no había espacio para el individualismo, el interés propio, las libertades humanas ni los derechos civiles.”
Los japoneses aceptaron esta ideología Shinto y, como consecuencia, la oligarquía Meiji pudo explotarlos sin piedad en nombre del emperador.
La oligarquía de hoy son los gobiernos, las multinacionales y organizaciones internacionales y sus burócratas.
Sin embargo, curiosamente, los Meiji debían rendir cuentas a un poder aún mayor. Detrás de ellos, existía otro grupo, el cual no se componía de más de una docena de hombres que representaban el máximo poder de decisión en Japón.
Las crisis y las guerras no forman parte de la naturaleza humana, el ser humano desea vivir en paz y la única forma en que un gobierno puede lograr la colaboración de las masas para fines bélicos (hoy estamos en una guerra) es a través del engaño.
La totalidad de las guerras (también la actual del poder contra ti) se han iniciado utilizando el método de manipulación masiva "problema-reacción-solución" = "supuesto virus-miedo-esclavitud (pobreza, muerte...)"
Si observas con atención el orden de los acontecimientos que proyectan los informativos, reconocerás también este método en diferentes sectores: en la intensificación de la violencia urbana o la organización de atentados sangrientos (muchas veces falsos)...
Hace un rato me ha dicho mi mujer que un epidemiólogo llamado Quique Bassat ha dicho que el virus fue secuenciado a los pocos días... 😂🤣
Irónicamente (ella no es covidiana, sino muy despierta, además de muy guapa), le he dicho: "apúntalo bien para aprenderte la lección y que no se te olvide; y para contárselo a tu amiga R... (covidiana recalcitrante)".
Y he añadido: Además, ¿qué es secuenciar?
Secuenciar algo es describir las partes de las que está compuesto.
Secuenciar un virus, lo mismo que secuenciar una lagartija, un motor, una biblioteca o una receta de Karlos Arguiñano; no significa que por haberlos secuenciado...
El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.
Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales.
Hacer creer al individuo que él sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos