Si no te has dado cuenta de que quienes crean dinero de la nada a voluntad, cuanto más dinero crean, más te endeudan... es normal que votes, te guste la tv, te tragues las noticias, te chutes la bak1, te pongas tres bozales, seas un esclavo sin alma y admires a tus amos.
Vamos a revisar brevemente los mecanismos básicos para la creación de dinero, crédito y deuda imprescriptible.
Por ahora, vamos a tratar algo que es seguramente más importante y definitivamente más fácil de entender: las implicaciones de poseer un poder monetario tan impresionante y la historia de cómo los malos se apoderaron de él.
En primer lugar, las implicaciones.
Vamos a empezar con algo sencillo y lo iremos haciendo más complejo.
¿Puedes imaginar que el gobierno te de 100 millones de euros? Piénsalo un momento.
Mañana, al mediodía, el gobierno se ha comprometido a transferir 100 millones de euros a tu cuenta bancaria, sin condiciones ... ¿Puedes verlo? OK, vamos a ir un poco más lejos.
¿Te imaginas que el gobierno te dé 500 millones de euros? ¿Qué tal mil millones? Mejor aún, ¿y si simplemente decidiera darte 1 billón de euros? Es difícil concebir un número tan grande, pero realmente trata de imaginar cómo sería.
Por ejemplo, si el gobierno te diera 1 billón y tú lo invirtieras, ganando un rendimiento anual de sólo del 7 por ciento, acabarías con más de 5.5 mil millones de euros por mes en ingresos adicionales (aproximadamente 192 millones por día).
Imagina tener la posibilidad de gastar 192 millones de euros al día sin tener que usar ni un solo céntimo del billón que se te dio. ¿Cuánto poder tendrías? Y con tanto dinero para gastar, ¿cuántas personas e instituciones querrían ser tus amigos?
Ahora, vamos a ir un poquito más lejos ... ¿Qué pasaría si el gobierno te diera todos sus euros? ¿Y si te diera el derecho exclusivo para crear cada euro en circulación? Quien dice euros dice dólares.
Trata de pensar en esa idea. Si existe un euro o dólar en cualquier lugar del mundo, sólo existe porque a ti se te dio el derecho de crearlo. Entonces, ¿cuánto poder tienes?
Pero tu Gobierno no te ha dado ese poder a ti, sino al Banco Central Europeo, a la Reserva Federal de EEUU o al Banco de Inglaterra, entre otros bancos centrales.
Tu Gobierno, que debería estar para gestionar tu soberanía y rendirte cuentas de su gestión, podría haber conservado la capacidad para generar dinero contra cualquier realización que genere valor (por ejemplo una infraestructura o servicio público).
Y ello sin necesidad de tener que pedir (o recibir por decreto) dinero prestado a ésos que lo crean de la nada y nos esclavizan. Porque tu Gobierno te va a esclavizar con impuestos y cargas de toda clase para devolver ese dinero y sus intereses a quienes no lo necesitan...
... para nada más que para mantenerte esclavizado, pues ellos lo pueden crear de la nada.
¿Aún no te das cuenta del engaño, de cómo nos tienen esclavizados?
Lo más lamentable es que el 99% de la clase política no se entera, ni quiere enterarse de cómo funciona todo.
Y si ni siquiera se entera el 99% de la clase política, imagina la gente de a pie, aterrorizada por el fraude plandémico.
A ver si vas espabilando y dándote cuenta de que todo va dirigido a perpetuar nuestra esclavitud.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
En todo plan orientado a lograr la dominación global, siempre hay un elemento no negociable: las naciones soberanas (naciones independientes de verdad) son inaceptables. ¿Por qué? Porque la dominación global busca centralizar todo el poder en manos de los potenciales gobernantes.
Para gobernar el mundo, primero se debe destruir la soberanía nacional. Se deben afianzar y controlar las verdaderas palancas del poder, independientemente de las diferentes formas de gobierno de cada país.
Si con “las formas democráticas de gobierno" se puede persuadir a la mayoría a aceptar sus políticas globales, entonces, deben utilizarse las formas democráticas. Si las formas tiránicas de gobierno son más eficaces para alcanzar ese objetivo, entonces habrá tiranía.
Desde niños, estamos condicionados a creer que una constitución y unas elecciones democráticas demuestran, de alguna manera, que tenemos el control; que los que buscan ejercer un poder ilegítimo sobre nuestras vidas no pueden tener éxito con estas protecciones de nuestro lado.
Nunca nos preguntamos si esta creencia es realmente cierta, y nunca se nos proporcionan ejemplos que podrían sugerir que eso no es cierto. Por ejemplo, ¿protegieron al pueblo ruso la constitución y las elecciones de "apariencia y forma democrática” de la Rusia estalinista?
¿Logró un gobierno, que era "democrático en forma”, impedir el ascenso de Hitler en Alemania? ¿Es la "República Democrática Popular" de Corea del Norte, con sus elecciones regulares, una verdadera república?
El régimen totalitario engañabobos actual es un calco de la ideología Shinto, que abogaba por la subordinación al emperador (hoy Covidio). "En este sistema, no había espacio para el individualismo, el interés propio, las libertades humanas ni los derechos civiles.”
Los japoneses aceptaron esta ideología Shinto y, como consecuencia, la oligarquía Meiji pudo explotarlos sin piedad en nombre del emperador.
La oligarquía de hoy son los gobiernos, las multinacionales y organizaciones internacionales y sus burócratas.
Sin embargo, curiosamente, los Meiji debían rendir cuentas a un poder aún mayor. Detrás de ellos, existía otro grupo, el cual no se componía de más de una docena de hombres que representaban el máximo poder de decisión en Japón.
Las crisis y las guerras no forman parte de la naturaleza humana, el ser humano desea vivir en paz y la única forma en que un gobierno puede lograr la colaboración de las masas para fines bélicos (hoy estamos en una guerra) es a través del engaño.
La totalidad de las guerras (también la actual del poder contra ti) se han iniciado utilizando el método de manipulación masiva "problema-reacción-solución" = "supuesto virus-miedo-esclavitud (pobreza, muerte...)"
Si observas con atención el orden de los acontecimientos que proyectan los informativos, reconocerás también este método en diferentes sectores: en la intensificación de la violencia urbana o la organización de atentados sangrientos (muchas veces falsos)...
Hace un rato me ha dicho mi mujer que un epidemiólogo llamado Quique Bassat ha dicho que el virus fue secuenciado a los pocos días... 😂🤣
Irónicamente (ella no es covidiana, sino muy despierta, además de muy guapa), le he dicho: "apúntalo bien para aprenderte la lección y que no se te olvide; y para contárselo a tu amiga R... (covidiana recalcitrante)".
Y he añadido: Además, ¿qué es secuenciar?
Secuenciar algo es describir las partes de las que está compuesto.
Secuenciar un virus, lo mismo que secuenciar una lagartija, un motor, una biblioteca o una receta de Karlos Arguiñano; no significa que por haberlos secuenciado...
El objetivo de los que controlan el mundo es mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas sociales, cautivada por temas sin importancia real.
Mantener al público ocupado, ocupado y ocupado, sin ningún tiempo para pensar; para que acaben de vuelta a la granja con los otros animales.
Hacer creer al individuo que él sólo es responsable de su desgracia, a causa de la insuficiencia de su inteligencia, de sus capacidades, o de sus esfuerzos