Nos une la historia.
Nos une un destino 🇦🇷

La historia sirve para recordarnos quiénes somos y qué compartimos. Hace 211 años, el pueblo argentino decidió ser protagonista de su propio destino.
Los revolucionarios de Mayo conformaron el primer gobierno patrio con una Proclama dirigida a las y los argentinos ⬇️
"Llevad hasta los últimos términos de la tierra el ejemplo de vuestra cordialidad y del verdadero interés con que todos debemos cooperar a la consolidación de esta importante obra”.
La decisión de ser soberanos nos une como comunidad. Quiere decir que cada argentino y argentina es responsable de lo que le pasa a las y los demás. 18 años atrás, Néstor asumía con la misma premisa: que nadie se quede afuera de este proyecto común que es la Argentina.
En tiempos de pandemia, en que tenemos que cuidarnos más que nunca, recordemos ese mandato. El Estado, vacunando y garantizando una atención de salud adecuada. Cada uno de nosotras y nosotros, respetando las medidas de cuidado.

#25DeMayo
#DíaDeLaPatria 🇦🇷

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with TOD☀️S

TOD☀️S Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @FrenteDeTodos

26 May
Cada vacuna que llega renueva la esperanza argentina ❤️

Hoy recibimos 657.600 vacunas a través del mecanismo Covax. Por la tarde, esperamos otro cargamento con nuevas dosis de la vacuna Sputnik con las que superaremos las 15 millones de dosis adquiridas.
Así, la campaña de vacunación avanza con 1.146.638 dosis aplicadas durante la última semana y 11.301.873 desde que comenzó la pandemia.
De este modo, inmunizamos con al menos una dosis al 82.2% de los mayores de 80 años, al 87.2% de los mayores de 70 años y al 80.1% de los mayores de 60 años. A la vez, logramos reducir de 50% a 20% las internaciones graves en mayores de 70 años.
Read 4 tweets
24 May
Inversión estatal para asistir económicamente a los argentinos/as

En el marco de las medidas de cuidado dirigidas a frenar el avance del virus, desde un Estado presente invertimos $480.000 millones para fortalecer el sistema sanitario y ayudar a quienes más lo necesitan.
Para asistir a las empresas y a los trabajadores/as frente a la segunda ola de la pandemia, ampliamos el beneficio del REPRO a los sectores afectados por las nuevas restricciones -
- Aumentamos el monto del salario complementario de $18 mil a $22 mil, y redujimos el 100% de las contribuciones patronales.
Read 6 tweets
19 Apr
Siguen usando la justicia para su ambición política

Antes, cuando teníamos menos casos y muertes, el Presidente -a través de distintos decretos de necesidad y urgencia- dispuso medidas sanitarias como las actuales y la suspensión de clases presenciales. ⬇️
Esas decisiones encontraron al jefe de gobierno porteño y a gobernadores sentados junto a él, consintiendo que fueran implementadas a través de esos DNU.
Ahora, con récords de casos y muertes, con cepas mucho más agresivas y letales, el Presidente volvió a tomar una decisión de Estado para preservar la vida, no dictó políticas educativas.
Read 7 tweets
17 Apr
Prevenir, cuidar y dejar a un lado la irresponsabilidad

Los contagios se cuadruplicaron con respecto a enero y durante la última semana se incrementaron los fallecimientos por Covid. Vivimos una situación crítica y no hay espacio para jugar la personal.
Hoy el AMBA es el principal foco de propagación. El comienzo de las clases presenciales coincidió con el aumento de contagios y, concretamente en la Ciudad de Buenos Aires, el mayor incremento de casos se da en personas de entre 9 y 19 años.
Así, su sistema sanitario enfrenta una saturación en la ocupación de camas de terapia intensiva. Por eso, dispusimos en el AMBA nuevas restricciones durante 15 días para reducir la circulación y prevenir un incremento que terminaría replicándose en todo el país.
Read 5 tweets
24 Oct 20
🐧 MUNDIAL DE FRASES DE NÉSTOR KIRCHNER 🐧

🏆 Cuartos de final

#Néstor10Años
#Néstor10Años

1. Vengo a proponerles un sueño.

2. No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen.
#Néstor10Años

1. ¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?

2. Hoy lo pueden llamar Mauricio, pero siempre va a ser Macri.
Read 5 tweets
24 Oct 20
🐧 MUNDIAL DE FRASES DE NÉSTOR KIRCHNER 🐧

¿Cuál es la preferida de la mayoría? ❤️

Hoy vamos a averiguarlo. ⬇️

#Néstor10Años
🏆 Octavos de final

#Néstor10Años
#Néstor10Años

1. Vengo a proponerles un sueño.

2. No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(