Morena: LA DESTRUCCIÓN DE MÉXICO
#NoLoOlvides el 06-06-21

Durante 30 meses del sexenio de López han ocurrido hechos que han dejado huella imborrable a México con muerte, desaparición, impunidad e inseguridad para los mexicanos, por la negligencia e ineptitud del gobierno.

1/31
En este hilo mencionaremos algunos de los hechos que han marcado a México, dejando ver qué tenemos a un gobierno inhumano, mitómano, indolente, mezquino, cómplice, asesino, corrupto y con falta de empatía ante lo que viven día a día los mexicanos.

2/31
TLAHUELILPAN, HIDALGO (18/01/19)

Explota ducto de gasolina, debido al huachicoleo, mueren 137 personas.
Pesé a tener conocimiento las autoridades, no pudieron detener la tragedia
López prometió acabar con el huachicoleo sin que hasta ahora haya resultados.

3/31
MASACRE DE MINATITLÁN (19/04/19)

Ingresa comando armado a una fiesta y ejecutan a 14 personas entre ellos un bebé en la palapa "la potra".
López solo habla de su memorándum, 48 horas después habla sobre la masacre y dice que es "fruto podrido" del neoliberalismo.

4/31
#CULIACANAZO (18/10/19)

Trás la captura de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzmán, integrantes del Cartel de Sinaloa se enfrentan a las fuerzas armadas, por lo que López da la orden a Durazo de liberarlo y "proteger" a Culiacán, argumentando no tener orden de aprensión.

5/31
MASACRE LEBARON (04/11/19)

Asesinan a 9 personas (3 mujeres y 6 niños) y 8 heridos en caminos de la Mora, municipio de Bavispe, Sonora límites con Chihuahua.
Comandos armados atacan a tres camionetas, quemando una de ellas.
Ni Durazo, ni López, el caso sigue impune.

6/31
INUNDACIONES EN TABASCO (08/11/20)

Miles de damnificados con el desborde de los ríos por los frentes fríos y el mal manejo del sistema de las presas del Alto Grijalva.
Se afectaron a las zonas más pobres con tal de no inundar a Villa Hermosa y la refinería Dos Bocas.

7/31
NIÑOS CON CÁNCER

El gobierno decidió no comprar tratamientos oncológicos culpando a los monopolios de las farmacéuticas.
Ya son 943 días sin quimios y más de 1600 niños que han perdido la vida por falta de tratamientos y López solo habla de una campaña en su contra.

8/31
PANDEMIA (COVID-19)

Cifras maquilladas, contradicciones en las declaraciones, no usan cubrebocas, minimizan la enfermedad, médicos sin insumos y sin vacunas, miles de muertes por la negligencia, ineptitud e irresponsabilidad de López y López-Gatell ante la pandemia.

9/31
METRO LÍNEA 12 CDMX (03/05/21)

Mueren 26 personas, 79 heridas y algunas desaparecidas resultado del desplome de una trabe y caída de 2 vagones entre las estaciones Tezonco y los Olivos.
Dejando ver la negligencia y corrupción desde Ebrard, Delgado, Sheinbaum hasta López.

10/31
PADRES DE DESPARECIDOS

En uno de sus 100 compromisos López prometió ayudar a los padres de los desaparecidos, incluyendo a los de Ayotzinapa.
Pero durante sus giras él a decidido ignorarlo y no atenderlos, justificándose en su agenda y por la "sana distancia".

11/31
LA DIFERENCIA AL SALUDAR

29/03/20: En Badiraguato López saluda a Consuelo Loera, madre del narcotraficante el Chapo Guzmán.

13/03/26: En Baja California la señora María Carolina le pide ayuda por la detención de su hijo un líder pesquero, López solo la ve por la ventana.

12/31
CONFLICTO POR EL AGUA EN CHIHUAHUA

La guardia nacional toma la presa la Boquilla, para cumplir un tratado entre México y EEUU.
Los campesinos aseguran que la falta de agua afectará sus cultivos al intentar recuperar la presa la guardia nacional los reprime, matan a dos.

13/31
TREN MAYA

Un proyecto de López destinado a la destrucción, la deforestación de la selva, a los conflictos sociales por tenencia de tierra, la perdida de hábitat, flora y fauna, impacto a áreas naturales protegidas, el desabasto de agua y afectación a la zona arqueológica.

14/31
REFINERÍA DOS BOCAS

Un proyecto inviable y destinado al fracaso, López y su triada Nhale-Romero-Bartlett no han podido ejecutar su política energética debido a las múltiples fallas desde que empezó la construcción de dicha obra, excediendo el presupuesto año con año.

15/31
CORRUPCIÓN

López y morena vociferan atacar la corrupción, pero siempre y cuando sea de gobiernos anteriores porque a Pio, Felipa, Sandoval, Bartlett, Ebrad, Delgado, Monreal, Yeidckol, Barbosa, Guevara, Bejarano, Robledo entre otros, los justifican y libran de culpas.

16/31
DESAPARECEN FIDEICOMISOS

Morena votó para quitar 109 fideicomisos entre ellos los relacionados a SALUD, DESASTRES NATURALES, ciencia y tecnología, cine, a defensores de los derechos humanos y periodistas. Dejando a muchos mexicanos desprotegidos.

17/31
VACUNAS CONTRA #Covid_19

El gobierno de López a decidió lucrar con las vacunas, se volvió tema electoral para los candidatos de morena que jactan que "gracias" a López hay dichas vacunas, pero se han dado muchos casos en que NO aplican las vacunas sino solo aire.

18/31
#MorenaCuevaDeDelincuentes

En morena han decidido albergar a violadores como Macedonio y Huerta, personas ligadas a pederastas, pornografía infantil y tráfico sexual como Clara Luz con #NXIVM y Batres con Naasón Joaquín.

19/31
"AMNISTÍA" (a modo)

López y su gobierno han exonerado y protegido a delincuentes como Guzmán, Oseguera, Lozoya, Cienfuegos, Marín, Palma, Gordillo, entre otros.
Apesar de tener pruebas han decidido ignorarlas y no proceder conforme a la ley.
EL GOBIERNO DE LOS LIBERADOS.

20/31
MASACRE EN IRAPUATO (01/07/20)

Comando armado ingresa a un anexo de Aranas, Irapuato, Guanajuato. Matan a 28 personas debido a la disputa de la plaza entre el Cartel de Lima y el CJNG.
La delincuencia organizada avanza, ninguna autoridad los detiene.
¿López y Durazo?

21/31
SANTA LUCÍA

La construcción de Santa Lucía será mayor a la cancelación del NAIM, la FAA degrada a categoría 2 a México por no cumplir con los estándares de seguridad de la OACI, no habrá rutas y servicios nuevos hacía EEUU, con ello la recuperación turística se frenaría.

22/32
MASACRES EN MÉXICO

López prometió que cuando ganará morena no habría masacres en México, al día de hoy las cifras son alarmantes debido a que la delincuencia organizada está incontrolable.
Cifra de homicidios dolosos 85,798.
López se ríe cínicamente de las masacres.

23/31
"PRIMERO LOS POBRES"

Su eslogan favorito de campaña de López y efectivamente, primero los pobres sin servicios básicos de salud, sin empleos, sin dinero, inundados...
En comparación del primer trimestre del 2020 al del 2021 incremento la pobreza en 3.8% a nivel nacional.

24/31
AVIÓN PRESIDENCIAL

En su eterna campaña López juro vender el avión presidencial, no lo hizo y decidió rifarlo, pero el avion no fue el premio mayor, se dieron 20 millones de pesos a cada boleto ganador, sin haber entregado todos los premios.
Show mediático una vez más.

25/31
MUJERES ("gobierno feminista")

Los feminicidios han ido en aumento, 11 mujeres asesinadas al día en MÉXICO.
La 4T está llena de misóginos, violadores, ligados a pederastas y a trata de personas, López prefiere mandar a poner vallas en palacio y no dar la cara.

26/31
DECLARACIONES

Más de una vez López e integrantes de la 4T han hecho declaraciones vergonzosas y fuera de lugar que han sido criticadas incluso a nivel mundial, dejando ver el mal gobierno que tiene MÉXICO actualmente.

Nota: se modificó la velocidad del video por tiempo.

27/31
MONTAJES

La 4T se la pasa haciendo montajes en todo momento, incluso en hechos trágicos para MÉXICO con tal de desviar la atención de la situación real por la que atraviesa el país.
López el verdadero #LordMontajes le gusta hacer show desde sus mañaneras hasta sus giras.

28/31
LA REFINERÍA DEER PARK HOUSTON

López apuesta por los combustibles fósiles y arriesga inversiones futuras a Pemex.
MÉXICO es criticado por la compra total de la refinería debido las pérdidas que presenta la planta, el país ya tenía el 50% de las acciones desde 1933.

29/31
THE ECONOMIST

La revista le dedica una portada a López lo define como el #FalsoMesías y un peligro para la democracia en MÉXICO, al dividir al país y no respetar las reglas electorales.
Dicen que López sufre de necrofilia ideológica (el amor ciego por las ideas muertas).

30/31
ELECCIONES 2021

Atentados, intentos de secuestro y asesinatos han marcado las presentes campañas electorales de cara a los comicios 2021, hasta ahora no hay responsables detenidos.
88 políticos muertos, 34 eran candidatos, de estos 84% eran oposición al actual gobierno.

31/31
En cada punto hay un breve resumen donde López, su gobierno y morena están inmiscuidos de una u otra manera en cada situación que vive actualmente MÉXICO.
Este país no merece tener a gobernantes así, que se la pasan destruyendo lo que con esfuerzos los mexicanos han logrado.
TENEMOS UN GRAN PAÍS, ASÍ QUE RECUERDEN QUE NUESTRO FUTURO ESTA EN NUESTRAS MANOS, PODEMOS LLEVAR MÉXICO POR UN MEJOR RUMBO SI VOTAMOS CORRECTAMENTE ESTE 6 DE JUNIO.

¿QUEREMOS CONSTRUCCIÓN O QUEREMOS DESTRUCCIÓN?

#NiUnVotoAMORENAyALIADOS
#AlCarajoLopezYMorena
#VotoUtil2021
Fuentes:

- El Universal
- El Reforma
- Proceso
- Latinus
- Infoabe
- La Jornada
- BBC News
- Thesearch
- El Financiero
- Forbes
- Aristegui noticias
AUSTERIDAD

Si algo nos han demostrado López y los de la 4T es que viven en todo, menos austeridad.
Desde vivir en palacio nacional, viajes pagados por los mexicanos, artículos de marca, vehículos de lujo, propiedades no declaradas y sueldos por encima de lo que presumían.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with 𝓛𝓸𝓻𝓮𝓵𝔂 𝓜𝓮𝓻𝓲𝓷𝓸

𝓛𝓸𝓻𝓮𝓵𝔂 𝓜𝓮𝓻𝓲𝓷𝓸 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Lorely_Merino97

26 Nov 20
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA.

Durante el sexenio pasado, López se encargo de remarcar cada error de el presidente en turno, sin saber que estaba prediciendo el futuro de su gobierno.

Describiré el gobierno actual basado en este vídeo (fragmento).

Abro hilo 👇🏻
1.- Es patético ver a López en la televisión, tratando de justificar lo injustificable, cayendo en su propias contradicciones, por el bien de México y de todos es mejor que renuncié.
Cada mañanera nos cuesta a los mexicanos en promedio 130 millones de pesos.
2.- A López le estalló la crisis por qué pensó que sería fácil un día de campo, se a dedicado actuar cuál comediante de circo, evadiendo la responsabilidad de su mal gobierno, culpando al pasado, a "la mafia del poder", olvidando que trae la misma escuela que ellos.
Read 23 tweets
25 Nov 20
EXCELENTE REFLEXIÓN

Esta Navidad será diferente...🎄

Mami y papi seamos empáticos y discretos con nuestras publicaciones.

Recordemos que:
Algunos padres han perdido su trabajo y no saben cómo van a alimentar a sus hijos. ☹️
Algunos padres están recibiendo un 80% o menos de su sueldo y sólo se las arreglan para pagar deudas. 😢

Algunas personas han perdido a familiares y la Navidad no será la misma sin ellos. 💔
Algunas personas están luchando por sus vidas, las compras de Navidad son lo último en sus mentes. 😔

Este año es más importante quién rodea nuestro árbol en lugar de lo que hay debajo de él.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(