-Deseo dejar constancia del trato que he recibido por parte del Doctor XXX.
-Explíqueme el motivo de su queja.
-No es una queja. Quiero felicitarlo y dejar constancia de su empatía y atención.
-Ummmmm… no sé cómo gestionar eso 😓
Así de triste: es tan poco habitual que no sabían cómo proceder.
Creo que sí felicitásemos la profesionalidad y la asertividad tanto como nos quejamos cuando algo sale mal, atención al paciente supondría un cambio más grande a la hora de mejorar los servicios.
El espíritu del #PartePositivo aplicado a la atención sanitaria 🤗
1° (Y esto no es una opinión: hay jurisprudencia y sentencias claras) debe ser un ingeniero informático.
Antes, trabajaban como peritos judiciales informáticos egresamos de otras ingenierías. Incluso técnicos (con FP). Había incluso quién se apuntaba simplemente porque sabía.
Eso ha cambiado recientemente. Solo ingenieros informáticos (repito que no estoy dando mi opinión, ni aplaudiendo la decisión ni afeándola, solo digo que es lo que hay).
-Buenos días, Profesor Duchement. Somos un colegio religioso privado y queremos contratar sus servicios en un #CasoDeInformáticaForense.
-¿En qué consiste?
-Tenemos un sistema de cámaras en el centro y nos han denunciado.
-¿Por las localizaciones?
-No. Las grabaciones se han...
FILTRADO A LA RED.
Acompáñame a Euskadi a desentrañar el misterio de unas grabaciones de seguridad en un centro de Primaria que aparecieron en rincones oscuros de internet y que casi lo hacen cerrar.
Como siempre, unos avisos primero:
Para evitar que se identifique a los protagonistas, hay detalles del caso que serán omitidos, modificado, agregados o dramatizados. Bien podría no ser en Euskadi y bien podría ser de Infantil 🤷♂️
Pero la esencia de la investigación (que es lo que quiero divulgar) permanecerá fiel.
Esto demuestra, no solo que a los italianos les importan más la seguridad de sus hijos que quedar bien con empresas chinas (¡qué envidia! ¡Ojalá pudiéramos decir lo mismo de España!) o que presumir de libertad en las campañas electorales.