Esto demuestra, no solo que a los italianos les importan más la seguridad de sus hijos que quedar bien con empresas chinas (¡qué envidia! ¡Ojalá pudiéramos decir lo mismo de España!) o que presumir de libertad en las campañas electorales.
Además, demuestra que funciona.
MEDIO MILLÓN DE NIÑOS. Medio millón de peques italianos que estaban expuestos a la impune connivencia de ByteDance, se han puesto a salvo solo por la férrea voluntad de Italia: “Baneo tu servicio de mi país inmediatamente y, si quieres volver a operar, protege a los niños antes”.
El motivo por el que TikTok proteje a los niños italianos y no a los españoles, radica en unas autoridades gubernamentales con agallas que digan “me da igual que sea impopular. Me da igual que me llamen ‘comunista’ o ‘intervencionista’. Me da igual la campaña”.
“Mientras hagas la vista gorda con los usuarios de edad inadecuada, ignores las denuncias de grooming y no colabores con la FFCCSE de mi país para perseguir la explotación sexual infantil… EN MI NACIÓN NO OPERAS”.
Y les funcionó 🤷🏻
Así de brava se puso Italia por la muerte de una niña.
¿Te cuento un secreto?
Por el mismo motivo, ya han muerto más peques en España (que no son noticia).
En fin, que ahora la @AEPD_es sabe lo que PUEDE hacer y sabe que FUNCIONA.
Otra cosa es que siga mirando para otro lado y callando lo datos de menores cuyas muertes están relacionadas con #TikTok (contribuyendo con ello a la ignorancia de las familias y a lo que ello conlleve).
Los demás solo podemos seguir clamando por un gobierno con agallas (que prefiera proteger a nuestros niños) y continuar visibilizando el problema (para que las familias cuiden lo que nuestros gobernantes no).
¿Vosotros también notáis a vuestro alumnado moralmente hecho polvo?
Normalmente, a estas alturas, los muchachos suelen estar activos, desinquietos y deseando acabar.
Pero este curso, la pandemia y las medidas contra ella me los tienen depresivos.
Los noto cabizbajos, desmoralizados, derrotistas…
La mascarilla permanente, la falta de contacto físico, la ausencia de fiestas escolares, la carencia de excursiones y salidas, los recreos separados por sectores…
Están mustios 😢
Por eso especialmente me molesta ver los vídeos y noticias de anoche: Todo lo que hayamos conseguido (ellos y nosotros) se pierde en gran medida por la estupidez de los botellones 😞
"Mi empresa es mía y hago con ella lo que me sale del coño (entre otras cosas, ascender solo al que entra en él)".
Así lucía la bio del perfil de IG de la gerente de una importante financiera cuya cuenta fue clonada en el #CasoDeInformáticaForense que os traigo hoy.
Como siempre, os recuerdo que para proteger las identidades de los protagonistas, agregaré, alteraré, eliminaré o dramatizaré datos hasta hacer el caso irreconocible, siendo fiel solo al proceso de investigación.
Por ello, mi consejo es leerlo como una ficción.
Como este caso no tiene nada que ver con #CiberProtecter y no podré darle visibilidad, dejadme colaros la promo:
Si tienes menores a tu cargo que estén sufriendo agresiones en las RRSS y no te puedes permitir a un informático forense, aquí tendrás ayuda. pduchement.org/ciberprotecter/
Empezaré diciéndoos que el primer título profesional que obtuve en mi vida, antes que la ingeniería, fue de FP, y fui técnico durante muchos años (así me pagué la carrera). Hablo sabiendo lo que es estar ahí y, sobre todo, lo que es tener jefes que te tratan como a un técnico.
Yo también tuve que reparar portátiles.
Yo también me encontré cosas terribles.
Yo también denuncié.
Yo también sufrí consecuencias por parte de mis jefes.
Yo tampoco lo entendí.
"He encontrado estos vídeos tuyos de pequeña en los que abusan de ti. Si no quieres que los difunda, tendrás que ingresar 3.000€ en #bitcoins en el siguiente enlace...".
Este nuevo #CasoDeInformáticaForense hablará de Merche, una mujer cuyo terrible pasado vuelve para destruirla
Como siempre, y dado que es un tema delicado, primero he contado con consentimiento de Merche (que no se llama Merche).
Aún así, he modificado, alterado, eliminado, agregado y/o dramatizado datos para que el caso sea ilocalizable. Por eso, mejor leerlo como una ficción.
Merche es lectora de mi TL y he esperando mucho que me diera consentimiento. Pero, como comprenderéis, el trago era demasiado duro para ella.
No fue hasta que estalló este hilo que decidió que era el momento de visibilizar las secuelas de la pedofilia: