Italia está finalmente extraditando a terroristas de grupos de izquierda de los 70, juzgados y condenados por sus crímenes y que se habían escondido en Francia, Brasil. No como Argentina que trata a los delincuentes sociópatas de Firmenich, Perdía y Vaca Narvaja como héroes
Miterrand los protegió, al igual que a muchos Montoneros. Pero se les acabó.
elpais.com/internacional/…
El gobierno socialista francés los había "amnistiado" sin respetar las condenas de los tribunales italianos.
Not anymore.
elpais.com/internacional/…
Es una buena noticia para la justicia europea y la justicia en general, así como para la defensa de los Derechos Humanos: ningún asesinato, ningún secuestro, ningún crimen puede ser justificado por las ideas que supuestamente "defiende".

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Albertina Piterbarg

Albertina Piterbarg Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @AlberPiter

9 Jun
@PadresOrg, @decimononnica: les cuento que ayer tuvimos una reunión con la directora de la escuela de mi hija de 13 años, aquí en Paris, #Francia. Le dijimos claramente que nunca más vamos a permitir que nuestra hija haga clases por ZOOM
Hemos decidido revelarnos a esta metodología que tanto daño le ha hecho a nuestra hija y que la ha atado a las pantallas. De ahora en más la educaremos como en el siglo XIX, con tutores o a home-schooling. Pero NUNCA MAS educación a distancia hasta que no sea adulta.
Las consecuencias sobre los chicos son tremendas. La adicción a las pantallas, los problemas de sueño y concentración, el uso constante del teléfono. Se terminó. No more.
Read 11 tweets
3 Jun
Mi tía Elsie nació en un conventillo de la Boca y trabajó toda su vida como empleada administrativa. Cuando se jubiló, el Estado realizó mal el cálculo de aportes y sólo le dió la mínima. Mi tía tuvo que seguir trabajando pero inció un juicio al ANSES que duró casi 7 años
En 2012 mi tía se enfermó y tuvo que ser internada. Allí nos enteramos de que le había ganado el juicio al ANSES. Esa misma semana le depositaron el dinero del juicio, el equivalente a unos 60 mil dólares que no pudo cobrar porque ya había fallecido.
Desde entonces (2012) mi hermano y yo que somos sus herederos legales hemos luchado por que el Estado nos permita retirar el dinero de mi tía. Ayer, 2 de junio de 2021, nueve años más tarde, por fin lo conseguimos.
Read 8 tweets
18 Apr
“Parte de la riqueza de la experiencia educativa del colegio es la participación en asambleas y el roce político”, dice Marina Mariasch @purasensacion.

No, Marina. Lo que ocurre en el Nacional Buenos Aires es adoctrinamiento infantil puro y duro.

bit.ly/3x3YOjL
El adoctrinamiento infantil es la práctica de inculcar una doctrina a menores de edad que no tienen herramientas cognitivas ni información suficiente para aplicar pensamiento crítico. Se diferencia de la educación en que se espera que los niños no cuestionen lo que se les enseña.
Se presentan como verdades inmanenetes, es decir, inherentes e incuestionables. El adoctrinamiento infantil espera que el menor de edad adhiera de manera absoluta a esas guíones preparados por los adultos que los tienen a su cargo.
Read 14 tweets
16 Apr
Eichmann en Formosa: Facundo Ramos, administrador de empresas y politólogo es el Director de planificación de la provincia de Formosa y explica el sistema "humanista" de centros de detención de Gildo Insfrán.
El individuo debe actuar de manera comunitaria por la "realización colectiva". El modelo formoseño es una "concepción filosófica" de Gildo Insfrán que "defiende el interés del pueblo", dice Facundo Ramos.
"Tras haber verificado que el 85% de las personas que debían hacer una cuarentena preventina no la hacían" 🤔al gobierno de Formosa no le queda otra que "frenar los ingresos en la provincia" y crear "centros de alojamiento preventivo (CAPs)" 🤷🏻‍♀️
Read 15 tweets
14 Apr
Arminda Banda Oxa, boliviana de 62 años, trabajó como empleada doméstica de @vikidonda durante 14 años, de los cuales 10 estuvo totalmente en negro, y los últimos tres o cuatro estuvo parcialmente registrada con un salario menor al que correspondía.
bit.ly/3sf73G3
De modo informal, Arminda inició una charla con Donda para pedirle que la blanquee y le pague los salarios que no le dió durante la cuarentena. Según su testimonio, ante este planteo @vikidonda le sugirió la posibilidad de renunciar 😳🤦🏻‍♀️
El abogado de Arminda difundió un audio que supuestamente le habría enviado @vikidonda a Arminda, en el que le dice que "por ahí" la puede anotar en un plan.
Read 8 tweets
14 Apr
Wado de Pedro maneja el Ministerio del Interior es decir Registro de las Personas, la Dirección de Migraciones y las leyes de amnistía política, en el régimen jurídico de las aguas de los ríos interprovinciales y sus afluentes (sigue)
Participar en la aplicación de la Ley N° 22.352 en todo lo relacionado con la preservación de la seguridad de las áreas y zonas de frontera en el área de su competencia.
Entiendo en lo relacionado con el ejercicio de los derechos políticos de los ciudadanos, al régimen electoral, al de los partidos políticos y su financiamiento, al derecho de iniciativa y a la consulta popular.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(