“202 (>99%) de participantes tuvieron anticuerpos específicos a SARS-CoV-2, con neutralización de SARS-CoV-2 y bloqueo de interacción con el receptor espiga-ACE2, observada en 193 (95%) de individuos”.
“Hallamos que la vasta mayoría de los individuos recuperados tienen claramente detectables y funcionales respuestas inmunitarias adaptativas específicas a SARS-CoV-2, a pesar de las diversas severidades de enfermedad”.
“Identificamos la proteína de la espiga de SARS-CoV-2 como diana de inmunidad adaptativa en >99% de la cohorte, *independientemente de la manifestación de síntomas de COVID-19*.”
“Por tanto, concluimos que con independencia de la severidad de COVID-19, una robusta respuesta inmune adaptativa hacia SARS-CoV-2 es formada durante infecciones primarias”.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jaime Raúl Molina

Jaime Raúl Molina Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @jaimeraulmolina

10 Jun
"El riesgo de reinfección documentada fue muy raro, aproximadamente de 2 reinfecciones por cada 10,000 personas [previamente] infectadas. Este hallazgo es impresionante, dado que la epidemia en Qatar ha sido intensa, estimándose que la mitad de la población ha sido infectada". Image
“Dada la intensidad de la [epidemia], estimada en una probabilidad diaria de infección >1% en el pico epidémico... es casi certeza que % significativo de la pob. ha sido expuesta repetidamente a la infección, pero tales reexposiciones no condujeron a reinfecciones documentables”.
"De todas las reinfecciones identificadas... ~2/3% fueron descubiertas por accidente, ya sea a través de testeos aleatorios (cribados)o rastreo de contactos. NINGUNA fue severa, crítica, o fatal; TODAS las reinfecciones fueron asintomáticas o con mínimos o leves síntomas".
Read 6 tweets
29 May
La eliminación judía de la profesión médica en Alemania; la esterilización/eutanasia forzadas de discapacitados y enfermos mentales, y experimentos monstruosos en humanos, fueron TODOS propuestos, planificados, organizados y llevados a cabo por médicos e institutos científicos.
Etapas intermedias cruciales en el camino hacia el Holocausto incluyeron la movilización forzada en masa hacia guetos y campos de concentración, promovidos por recomendación MÉDICA, bajo la idea de que ello serviría para "prevenir epidemias".
"En los campos de exterminio, médicos condujeron charadas dirigidas a engañar con batas blancas y ambulancias... seguido de las selecciones para identificar a los pocos aptos para trabajos forzados y enviar a la vasta mayoría a las cámaras de gas e incineradores".
Read 6 tweets
10 May
¿Sabías que el famoso modelo del Imperial College de Londres (ICL) proyectó en marzo de 2020 que los confinamientos poblacionales resultarían en MÁS MUERTES que una estrategia de protección selectiva de la población mayor de 70 años?

Sí, así como lo lees.

#LockdownsKill
Tabla A1, ‘Reporte 9’ de ICL.

Diversos escenarios para Gran Bretaña.

Cada columna representa una combinación específica de intervenciones no farmacológicas (NPI). Los números en las celdas corresponden a las cantidades absolutas de muertes proyectadas, en miles.

¿Notas algo?
Mira ahora las 2 columnas remarcadas en rojo y azul, y lee las leyendas correspondientes en parte inferior de la imagen.

¿Observas cuál de las 2 estrategias el modelo de ICL *consistentemente* proyectó que resultaría en MAYOR número de muertes totales?

#LockdownsKill
Read 5 tweets
8 May
Cáncer vs. exposición al sol.

Incidencia de cáncer colorectal según latitud.
Izq: varones
Der: mujeres ImageImage
Incidencia / 100k hab. de cáncer de colon según latitud, ambos sexos combinados. ImageImage
Riesgo relativo de mortalidad por cáncer de colon según concentración de vitamina D (25(OH)D) en sangre. Image
Read 12 tweets
4 May
“Un enfoque de problema bayesiano inverso aplicado a la data del Reino Unido sobre muertes COVID-19 en la primera ola y la distribución publicada de duración de enfermedad, sugiere que las infecciones estaban ya en declive antes del confinamiento del Reino Unido”.

#LockdownsKill
La data de casos de covid-19 está sujeta a severos factores de confusión temporal.

En circunstancias normales, los estadísticos no recomendarían tratar de estimar el Rt de un patógeno a partir de data tan problemática.
Aunque no es perfecta, la data de muertes con Covid-19 es mucho menos problemática que la de 'casos'.
Read 11 tweets
4 May
“Fui un férreo proponente de los confinamientos cuando fue declarada la pandemia. En esta revisión, explico por qué he cambiado de opinión”.

Gran artículo, con mucha honestidad intelectual, del académico canadiense Ari Joffe.

#LockdownsKill
“Un análisis costo-beneficio de la respuesta al COVID-19 halla que los encierros son mucho más nocivos a la salud pública (al menos 5-10 veces más en términos de años de bienestar) que lo que el COVID-19 puede ser”.
Joffe señala que un análisis de las medidas en diversos países demuestra que estas no respondieron a factores objetivos como hospitalizaciones, números de casos o muertes, sino que los países adoptaron las decisiones en reacción en cadena, imitando lo que hacían sus vecinos.
Read 13 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(