#LoÚltimo En minutos #ElSalvador recibirá el décimo quinto lote de vacunas anti-COVID-19. Este cargamento es parte de la adquisición directa del gobierno con la farmacéutica #Pfizer. Foto: DES / D. García.
#LoÚltimo Llega al Aeropuerto Internacional de #ElSalvador el décimo quinto lote de vacunas anti-COVID-19. Fotos: DES / D. García.
Autoridades del Ministerio de @SaludSV reciben el décimo quinto lote de vacunas, adquiridas por el Gobierno del Presidente @nayibbukele a través de compra directa a @pfizer. Foto: DES / D. García.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 Son 125,190 dosis de la marca Pfizer que recibe este viernes #ElSalvador. Estas serán distribuidas en diferentes centros de vacunación. Fotos: DES / D. García.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 Con estas vacunas, #ElSalvador llega a 3,721,470 de dosis para combatir el #COVID19. «Es el primero por compra directa del Gobierno hacia la farmacéutica @pfizer», dice viceministro de Gestión y Desarrollo en Salud, @cgalvarenga1. Fotos: DES / D. García
#ElSalvador El personal de @CEPASV coordina toda la logística para recibir el décimo quinto lote. Mientras que elementos de la @PNCSV custodiarán las dosis de la vacuna, hasta ser resguardadas en el Centro Nacional de Biológicos. Fotos: @SecPrensaSV.
#ElSalvador «Esto es parte de un proceso ordenado, estructurado y escalonado de recepción de vacunas, parte de un plan integrado que se ha estado realizando desde junio del año pasado», afirma el Viceministro de Gestión en Salud, @cgalvarenga1. Foto: @SecPrensaSV.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 Parte del Aeropuerto Internacional de El Salvador “San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez”, las dosis de la vacuna anti-COVID-19 hacia el Centro Nacional de Biológicos. Fotos: @SecPrensaSV / DES / D. García.
Las dosis de la vacuna son custodiadas por equipos de la @PNCSV y la @FUERZARMADASV. El Salvador cuenta con la cadena de frío más grande de Latinoamérica. Esto permite darle el manejo adecuado a las dosis de la vacuna anti-COVID-19, detalla @SecPrensaSV. Fotos: DES / D. García.
La logística para el traslado de las vacunas anti-COVID-19, es un trabajo articulado del Gobierno del Presidente @nayibbukele. Estas serán almacenadas bajo la adecuada cadena de frío y posteriormente distribuidas en los más de 160 puntos de vacunación. Video: DES / D. García.
#PlanDeVacunaciónCOVID19 En este momento las vacunas llegan al CENABI. Este tiene la capacidad para el resguardo óptimo de hasta 16 millones de dosis. Fotos: DES / D. García.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Diario El Salvador

Diario El Salvador Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @elsalvador

26 Jun
#EnDesarrollo | «El día de ayer se realizaron las capturas del esposo de Flor García (Joel Omar Valle Leiva) y Francisco Boanerges (Valle), colaborador», expone el ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro. Foto: Edison González/DES #DiarioElSalvador Image
@SeguridadSV @Vi11atoro «Como Gabinete de @SeguridadSV y en el marco del #PlanControlTerritorial, con las nuevas autoridades de la @FGR_SV, como cualquier otro caso se activaron todos los protocolos desde el momento de la recepción de la denuncia», indica el ministro @Vi11atoro. Foto: E. González/DES Image
@SeguridadSV @Vi11atoro @FGR_SV #EnDesarrollo | «Toda la evidencia nos conduce de la responsabilidad de esas personas», asevera el ministro de @SeguridadSV, @Vi11atoro. Foto: Edison González/DES Image
Read 17 tweets
25 Jun
#DePaís | La ministra de @ViviendaSV, @misol140, acompañó al alcalde de #Sonsonate, @RafaelArevaloES, en el lanzamiento del proyecto habitacional «Vivienda Digna Municipal», las cual es una iniciativa de la @AlcaldiaSN_. Image
@ViviendaSV @misol140 @RafaelArevaloES @AlcaldiaSN_ #DePaís | «Vivienda Digna Municipal» está destinado a personas en condición de riesgo y de escasos recursos económicos de #Sonsonate. Image
@ViviendaSV @misol140 @RafaelArevaloES @AlcaldiaSN_ #DePaís | «Nosotros vamos a luchar e invertir para que cada una de las familias tengan la oportunidad de contar con una vivienda digna», expuso el alcalde de #Sonsonate, @RafaelArevaloES. Image
Read 6 tweets
25 Jun
#DeDinero | Ministra de @EconomiaSV, @MariaLuisaHayem, junto al subsecretario de @Innovacion_SV, @FabrizioMena_ y la directora interina de @InjuveSV, @ZairaPineda_SV, inauguran la semifinal de la Copa Mundial de Emprendimiento #EWC2021, en su categoría temprana.
@EconomiaSV @MariaLuisaHayem @Innovacion_SV @FabrizioMena_ @InjuveSV @ZairaPineda_SV #DeDinero | «En esta semifinal, se han recibido propuestas de muy alto nivel y de alta calidad, en los cuales han utilizado la tecnología como un catalizador para impulsar sus emprendimientos», expone la ministra de @EconomiaSV, @MariaLuisaHayem.
@EconomiaSV @MariaLuisaHayem @Innovacion_SV @FabrizioMena_ @InjuveSV @ZairaPineda_SV #DeDinero | «En la categoría temprana tuvimos la participación de 45 emprendedores, de los cuales, este día cinco semifinalistas presentarán su proyecto para pasar a la siguiente etapa de la final», manifiesta la ministra de @EconomiaSV, @MariaLuisaHayem.
Read 4 tweets
25 Jun
#EnDesarrollo | Ministro de @SaludSV, @FranAlabi, verifica en el Hospital Zacamil la instalación de las nuevas camas hospitalarias. En esta tercera jornada de entrega de mobiliario hospitalario se han beneficiado a siete hospitales de la red de salud pública del AMSS.
@SaludSV @FranAlabi #EnDesarrollo | Ministro de @ObrasPublicasSV, @RomeoHerrera1, junto al director del Hospital Nacional San Bartolo «Enf. Angélica Vidal de Najarro», Roberto Antonio Valles Martínez, inspeccionan el proceso de entrega de las nuevas camas hospitalarias asignadas a dicho nosocomio.
@SaludSV @FranAlabi @ObrasPublicasSV @RomeoHerrera1 #EnDesarrollo | El ministro de @GobernacionSV, @JC_Bidegain, se encuentra en el Hospital Nacional de la Mujer, en #SanSalvador, donde ha sido recibido por autoridades de dicho nosocomio, en el cual supervisa el proceso de entrega e instalación de las nuevas camas hospitalarias.
Read 4 tweets
25 Jun
#MitigaciónDeRiesgos | «Hemos venido trabajando en el tema de prevención desde inicio de año; llevamos más de 45 mil toneladas de desechos retirados», informa el director de @FOVIALITO, @AlexBeltransv.
@FOVIALITO @AlexBeltransv #MitigaciónDeRiesgos | «Hemos tenido la atención de cuatro cárcavas, hemos reparado una en tiempo récord», afirma el director de @FOVIALITO, @AlexBeltransv.
@FOVIALITO @AlexBeltransv #PlanInvernal2021 | «Es de ley un monitoreo cada 8 horas y si ven un indicio previo de un suceso deben atenderlo a la brevedad», manifiesta el director de @FOVIALITO, @AlexBeltransv.
Read 4 tweets
25 Jun
#EnDesarrollo | Ministro de @SaludSV, @FranAlabi junto a los titulares de @GobernacionSV y @ObrasPublicasSV, presiden en el Hospital Nacional Rosales, de #SanSalvador, el acto de entrega de camas hospitalarias, actividad que se realiza por tercer día consecutivo.
@SaludSV @FranAlabi @GobernacionSV @ObrasPublicasSV #EnDesarrollo | «Son más de 600 camas que se están movilizando solo al Hospital Nacional Rosales», afirma el ministro de @SaludSV, @FranAlabi.
@SaludSV @FranAlabi @GobernacionSV @ObrasPublicasSV #EnDesarrollo | «Desde hace varios años sabemos que la situación del Hospital Nacional Rosales ha sido bastante difícil», explica el ministro de @SaludSV, @FranAlabi, e indica que existe mobiliario que no ha sido renovado desde que comenzó a funcionar dicho nosocomio.
Read 10 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(