Abro hilo de Desmond Napoles, el niño drag que se hizo famoso a los 8 años al participar trasvestido con una falda arcoíris en la Marcha del Orgullo de Nueva York del 28 de junio del 2015. Su nombre artístico es Desmond is Amazing, traducido como Desmond es sorprendente.
#pride
La madre de Desmond se llama Wendy y es su agente, su padre es Andrew y tiene una hermana mayor llamada Meagan.
Padre: instagram.com/p/CQWZrdJHcCs/
Madre: instagram.com/p/B5dVHGqHn1w/
La madre informó en el 2015 que Desmond es femenino desde el día uno”, que desde los 6 años lo llevan a las marchas y que cuando tenía 7 ya quería participar en la marcha de su localidad. Al siguiente año consideraron que estaba listo con 8 años. news.yahoo.com/news/news/mom-…
Según su madre, “estos niños serán nuestro futuro”. news.yahoo.com/news/news/mom-…
En repetidas ocasiones la madre de Desmond ha declarado que empezó a notar que su hijo estaba interesado en el drag cuando a los 2 años inició viendo "RuPaul Drag Race", una serie para mayores de 16 años en Netflix. En el 2017 conoce a RuPaul en persona:
En diciembre del 2018 Desmond interpretó a Gwen Stefani en un bar gay donde se desvistió ligeramente y tomó dinero del público. Su madre aseguró que no había pedófilos y cobardemente atacó a los sacerdotes católicos.
Capturas 1 instagram.com/p/Bq52xEjhYgU/ y 2 instagram.com/p/BuPvZ8eBslO/…
La indignación que causó la presentación hizo que la familia Napoles fuera investigada por las autoridades, que para marzo del 2019 dijo que las acusaciones eran infundadas. yahoo.com/lifestyle/fami…
Pero unos meses más tarde un pedófilo convicto y activista de la causa, Tom O’Carroll, publicó en su blog personal que ya era hora de admitir que cuando un niño se viste, baila y desviste como Desmond es más que arte. heretictoc.com/2019/05/08/des…
La madre de Desmond reaccionó indignada ante la publicación de O’Carroll y solicitó que se quitara el artículo, cosa que nunca ocurrió. Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver. medium.com/@jamesbesanval…
Desmond fue entrevistado por Michael Alig, un asesino convicto, en su canal de Youtube. Detrás de ellos aparece un cuadro con lo que parece ser una niña saltando la cuerda y la palabra “rohypnol”, que es una droga que se utiliza para violar a la gente.
En el 2020 se publica un libro para niños con la historia de Desmond y así inspirar a otros niños a hacer lo mismo. instagram.com/p/CBTnM9fnAUF/
Antes de despedirme y concluir con un video de Desmond, les recomendamos otros hilos…
¿Has oído que existe un vínculo entre la pedofilia y el movimiento LGBT? Te invito a leer estos dos hilos y sacar tus propias conclusiones:

Alfred Kinsey

Harry Hay

John Money
¿Crees que el feminismo y las abortistas jamás aprobarían el abuso sexual infantil? Mejor revisa estos hilos:

Feminismo

IPPF y aborto

Cuties

Las Igualadas
Y ni te creas que la Educación Sexual con enfoque de género está limplia:

ONU

Zbigniew Izdebski

Theo Sandfort
Deseándoles lo mejor en este día del orgullo me despido con este video: instagram.com/p/Bz3XaihH4in/ #antiNAMBLA

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Anti Pedofilia

Anti Pedofilia Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @antiNAMbLA

7 Aug 20
En nombre de la igualdad de género, abro hilo sobre mujeres que promueven la pedofilia y que son aplaudidas por el feminismo de género en la actualidad.
Foto: Portada de la revista Paidika en su edición especial a favor de la pedofilia femenina (1992).
Advertimos que este hilo como los otros que hemos publicado contiene información nauseabunda. En la medida de lo posible mostraremos imágenes y enlaces de los originales para que cada quien pueda corroborar la información. Este es el hilo que el feminismo no quiere que leas.
Por otro lado nos solidarizamos con aquellos que han sido víctimas de mujeres pedófilas. Invitamos a toda feminista a no cerrar los ojos ante la realidad expuesta, que no guarde silencio y que rechace las teorías sexuales de estas pedoactivistas.
Read 23 tweets
23 Jul 20
Hay argumentos a favor de la pedofilia en documentos de la ONU sobre Educación Sexual, específicamente en los documentos de varias de sus agencias como UNICEF, OMS, UNESCO y UNFPA. Abrimos hilo dando amplios detalles y enlaces a los documentos originales. #antiNAMBLA
El libro "Es parte de la vida", «elaborado con apoyo de UNFPA, UNICEF» y otras organizaciones (p. 7), considera que se puede hablar con los niños de «masturbación» a partir de los 2 años y de «juegos pre-sexuales y sexuales» desde los 10 años (p. 39). uruguay.unfpa.org/es/publication…
En el libro "Taller de salud sexual y reproductiva para madres y embarazadas adolescentes", de UNICEF para México, se afirma que se puede obtener placer sexual de «personas menores o personas que no consienten», además de objetos y animales (p. 89). comprehensivesexualityeducation.org/wp-content/upl…
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(