"Todos los que no adoraban la imagen del primer monstruo eran condenados a muerte. También hizo que a todos les pusieran una marca, en la mano derecha o en la frente. No importaba que fueran ricos o pobres, grandes o pequeños, libres o esclavos; todos tenían que llevar la marca"
"Nadie podía comprar ni vender nada, si no tenía esa marca, o el nombre del monstruo, o el número de su nombre."
"Aquí hay que esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666" #GRAFENO #LAQUINTACOLUMNA @Ricardo93334602
Imagen extraida de una nota de divulgación cientifica publicada en 2016 rpp.pe/blog/piramide-…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Dr. Heisenberg

Dr. Heisenberg Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @SonystyleCg

9 Jul
No se puede explicar mas sintético y resumido como en los primeros 30 minutos de esta entrevista realizada por un medio argentino ayer a #RicardoDelgado de #LAQUINTACOLUMNA. @Ricardo93334602

lbry.tv/@catarsisman:6…
Cualquier espíritu crítico comprenderá la diferencia entre el argumento coherente y fundamentado propuesto como contrapartida del relato contradictorio y acientifico que nos venden las farmacéuticas a través de los visitadores médicos que son hoy los medios y nuestros gobernantes
De ser #VERDAD solo el 1% de lo que sugiere la investigación de la #LAQUINTACOLUMNA estamos ante el mayor ataque sistemático y coordinado al que se ha enfrentado la Humanidad en Toda su Historia.
lbry.tv/@laquintacolum…
Read 4 tweets
8 Jul
Cuanto tiempo hará o falta aún para dejar a las sociedades gobernadas directamente bajo la administración y mando de una #InteligenciaArtificial #IA ?
Imágenes oníricas generadas por "tecnología de aprendizaje profundo" de #Google, que usa como material de aprendizaje el enorme caudal de imágenes que brindamos cuando aceptamos los términos y servicios de la empresa.
lavanguardia.com/tecnologia/201…
El 75 por ciento de las fotos del los catálogos de Ikea han sido generadas por ordenador
Read 8 tweets
25 Apr 20
#NoamChomsky : lista de las “10 Estrategias de Manipulación mediática” a través de los medios de comunicación de masas.
A continuación veremos en que consisten las 10 estrategias de manera detallada, como influyen a la hora de manipular las masas y en que se basan realmente.
1) La estrategia de la distracción. Consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.
2) Crear problemas y después ofrecer soluciones. Este método también es llamado “problema-reacción-solución”. Se crea un problema, una “situación” prevista para causar cierta reacción en el público, a fin de que éste sea el mandante de las medidas que se desea hacer aceptar.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(