Cuánta eficiencia con la llegada "altruísta" de las #vacunas contra el #coronavirus en el mundo. Grandes aviones transportan la mercancía de las farmacéuticas y las 'regalan' a la población. Si fueran tan eficientes con el agua y alimentos, nadie moriría de hambre en el mundo.
Por cierto, si a los Gobiernos realmente les preocupara la salud de sus países no permitirían que millones y millones de personas pasen hambre o no tengan acceso a agua potable o a servicios básicos de salud, pero la realidad es que nunca les importó la salud de la gente.
Ahora nos mienten diciéndonos que están muy preocupados por la salud de la población y para ello llegan a acuerdos multimillonarios y secretos con farmacéuticas para inocular la vacuna que parece que nos va a salvar de todos los males. Vamos a ser inmortales a partir de ahora.
Y la gente desesperada por vacunarse es capaz de irse a otros países, hacer colas de horas o lo que sea por ser inmune al #coronavirus como si fuera la única enfermedad en el mundo que está matando a la humanidad. El miedo se apoderó de la población mundial. Esa es la pandemia.
Si realmente a los Gobiernos les preocupara nuestra salud, no permitirían la venta de tabaco o alcohol que mata muchísimo más que el #coronavirus en el mundo y son adictivos. Pondrían freno a la contaminación ambiental que mata mucho más que el virus, pero de eso no se preocupan.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with ASIER VERA

ASIER VERA Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @ASIERVERA

10 Jul
La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del @MPguatemala "trabaja arduamente" para "esclarecer" el asesinato ayer de #FrankRamazzini y otras 3 personas en un local de Ciudad de #Guatemala, donde se incautaron 13 casquillos, posible calibre 13.
El crimen contra #FrankRamazzini, desde luego, no fue de aficionados: en el lugar del asesinato, se incautaron un arma de fuego tipo pistola, 25 casquillos posible calibre 9mm, dos proyectiles y 5 proyectiles 'encamisados'. También se extrajeron los vídeos del lugar del crimen.
El @MPguatemala también localizó un vehículo en la 10 calle y diagonal 13 de la zona 6 de Ciudad de #Guatemala, posiblemente usado en el crimen contra #FrankRamazzini y 3 personas más, donde se incautaron armas, cargadores y chalecos antibalas. Puros aficionados, vamos.
Read 6 tweets
9 Jul
Atención con estos datos de @OxfamIntermon: en 2021, casi 8 millones de personas del Corredor Seco de #Centroamérica (#Guatemala, #ElSalvador, #Honduras y #Nicaragua) sufren inseguridad alimentaria aguda, 2,2 millones más que en 2018. @Oxfam_Guatemala.
Según el Informe 'El Virus del Hambre se Multiplica' de @OxfamIntermon, cerca de 1,7 millones de personas
se enfrentan a niveles de hambre críticos en #Guatemala, #ElSalvador, #Honduras y #Nicaragua, en la zona conocida como el Corredor Seco de #Centroamérica. @Oxfam_Guatemala.
El informe de @OxfamIntermon revela que los temporales Amanda y Cristóbal, junto a los huracanes
Eta e Iota, han destrozado las cosechas y asolado más de 200.000 hectáreas de cultivos de alimentos básicos y cultivos comerciales en #Guatemala, #ElSalvador, #Honduras y #Nicaragua.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(