Veo a muchos, que ya no aguantan, ni un chiste. Todavía no llevamos ni año y medio y ya revientan, relájense un chingo, que les de el aire. Esto va a durar muchos años, tal vez para siempre. Por lo menos 10 años y apenas va casi 1 año y medio. A ese paso NO aguantarán.
Muchos no estaremos ya, otros seguiremos, se perderán millones de vidas, seres queridos, hijos, padres hermanos, esposas, amigos, novias, familiares. Se perderán empleos, negocios, empresas, patrimonios y muchas secuelas quedarán para siempre.
Muchas vidas se perderán por COVID-19, otras por desastres naturales, de hambre y otras enfermedades. Acuérdense que los mejores chistes se cuentan en los velorios. Por qué, porque es importante que las personas aflojen la válvula de presión.
Sí se acuerdan que el 21 de marzo se supo que inyectaron en Campeche a más de 1,000 personas con vacunas falsas de Sotinik V, verdad? Y hoy en dia no se quieren vacunar.
Y también se acuerdan de las vacunas Sputnik, robadas, aparecidas entre coquitas de vidrio, en una avioneta con destino a Honduras, 1,155 viales que correspondían a 5,775 dosis Sputnik V. Y se ligó al primo de la esposa de Ebrard en el tráfico de vacunas verdad.
También recuerdan las vacunas de aire, las vacunas de nada, las jeringas a las que se les desparramaba el liquido, las dosis excesivas que le sacaban a los viales. Tomando 7 cuando eran 5.