Sí se acuerdan que el 21 de marzo se supo que inyectaron en Campeche a más de 1,000 personas con vacunas falsas de Sotinik V, verdad? Y hoy en dia no se quieren vacunar.
Y también se acuerdan de las vacunas Sputnik, robadas, aparecidas entre coquitas de vidrio, en una avioneta con destino a Honduras, 1,155 viales que correspondían a 5,775 dosis Sputnik V. Y se ligó al primo de la esposa de Ebrard en el tráfico de vacunas verdad.
También recuerdan las vacunas de aire, las vacunas de nada, las jeringas a las que se les desparramaba el liquido, las dosis excesivas que le sacaban a los viales. Tomando 7 cuando eran 5.
También recordarán las 5 millones de dosis en dos arribos de 3 y 2 millones que llegaron de Cansino para envasar y que el Gobierno Federal se adjudicó pero que en realidad eran de Drugmex para envasar en Querétaro y enviar a otros países.
Recuerdan también el caso AstraZeneca que dijo Lopez viene el compuesto para los mexicanos desde Argentina, se envasan y se usan, cuando eran de Liomont para distribuirse a otros países.
Recuerdan la mentira de López cuando dijo que donarían vacunas a la ONU para los pobres. Cuando la ONU lo negó
Los 80 millones de dosis que aseguró Herrera que llegarían, después de decir que había contratos por 250 millones de dosis y le pusieron candado a los contratos. que no existen.
Recuerdan los correos entre China y Gatell y entre Rusia y Gatell que tienen candado por cinco años
Ahora hay 19 millones de vacunas, perdidas, robadas, que nunca llegaron o en subregistro de las cuáles el gobierno acepta que son 5 millones.
Bien, no lo olviden. No se sorprendan cuando les digan que les pusieron placebo, que nunca hubo contratos, que asumieron ser fase de prueba para China y Rusia y que el protocolo COVAX tiene en fila, últimos lugares a México y que esas 19 millones de dosis no están en ningún lado.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Veo a muchos, que ya no aguantan, ni un chiste. Todavía no llevamos ni año y medio y ya revientan, relájense un chingo, que les de el aire. Esto va a durar muchos años, tal vez para siempre. Por lo menos 10 años y apenas va casi 1 año y medio. A ese paso NO aguantarán.
Muchos no estaremos ya, otros seguiremos, se perderán millones de vidas, seres queridos, hijos, padres hermanos, esposas, amigos, novias, familiares. Se perderán empleos, negocios, empresas, patrimonios y muchas secuelas quedarán para siempre.
Muchas vidas se perderán por COVID-19, otras por desastres naturales, de hambre y otras enfermedades. Acuérdense que los mejores chistes se cuentan en los velorios. Por qué, porque es importante que las personas aflojen la válvula de presión.