Sí saben que la perfección no existe, verdad? Luego entonces, armen el silogismo! 🙌🏼
Es una maravilla este ejercicio, porque define mucho en Twitter. La mayoría de las personas se ofende, cree que puede importarle a otro su opinión, se indigna por lo que entendió, no por lo que dijo otra persona, lo hacen desde la abundancia o carencia de su bagaje cultural.
Desde sus frustraciones, traumas, ingenuidad, creencias o presupuestos a construcciones mentales que apenas logran ver en la superficie del otro y cree que la otra persona debe o no estar de acuerdo con ellos, cuando los pensamientos son del individuo y sólo de él.
Saber de antemano que la perfección no existe, quita peso en el otro, al leer la frase. No ser consciente de ello lo tira de cabeza, en caída libre a sus prejuicios y preconcepciones al grado de poner palabras que no están allí.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Después de más de un año y medio de pandemia por COVID-19 en el mundo, una de las cosas que más me gusta me admira, positivamente, y me apasiona, es ver a las personas decidir.
Ya sea vacunarse con la esperanza incierta de vivir, como aferrándose a algo que desconocen, llenos de incertidumbre o aquellos que prefieren soltarse como aquel enfermo terminal, que sabe que le queda poco y decide vivir bajo sus reglas.
Recordé una historia de un médico al que visitaron por una segunda opinión, el enfermo le dijo: doctor me dieron seis meses de vida, podría darme una segunda opinión? A lo que el galeno respondió: Señor, con todo respeto pero nadie en el mundo tiene una certeza mayor a 6 meses.