Ayer, el TEPJF dio cátedra de independencia y valor, retirando del cargo de presidente a un lamesuelas de López. Un acto poderoso y útil, que además sienta un precedente para otras instituciones del Estado mexicano.
Pero hoy, el tema es una muletilla colocada desde la kermesse.
Esa adicción del mexica average por lo grotesco, por lo ridículamente fallido, está de diván: evidencia una grave tara discursiva, y condiciona una codependencia super perniciosa respecto al discurso más estridente e inútil.
Y, como todo codependiente, al mexicanito average le señalas su error y se pone todo alteradillo, creyendo que el diagnóstico es una suerte de orden.
Y más de la mitad de esos pendejos dicen ser opositores a López.
Está MUY culero, no?
"Esdeque porqué hablas de X, y dices que no hay que hablar de X?!"
Porque hay otras personas que sí entienden más de dos opciones, animal, y es a ellas a quienes les hablo. Tú relájate y no me leas, te va a hacer daño xD
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Deposición de Vargas > Reunión Zaldívar/López > Reunión Zaldívar/Magistrados del TEPJF > Declaración de Zaldívar.
El orden importa un madral, y los lapsos entre cada encuentro también.
Primer encuentro:
-Hoy te vas al xóstomo, pinche naco, ya nos tienes hasta la madre, no sólo por rata sino por torpe y esquirol.
-'pérense, yo soy el presidente de este trib...
-Chiii..? Mira cómo nos vale bherga...
Previo al segundo encuentro:
-Julio: qué ejjjtá pajjjando en el trife...?
-Ya no es "trife", presidente, es TEPJF...
-Por ejo, qué ejjtá pajando en el trife? Vargajj ya no pudo?
-Deje indago.
-Háblale a Arturo.
Los proyectos políticos abrevan de muchas fuentes, pero para transitar requieren cauces. Esos cauces pueden ser amplios o estrechos, y eso lo determina la amplitud del consenso que el proyecto político tenga a favor, o en contra.
Buena parte del estrés que les causa a muchos papás el retorno a clases, se debe a que lo conciben como un regreso en las condiciones previas a la pandemia, y eso ni de pedo va a ocurrir. No este año. No el que sigue.
Y probablemente nunca se parezca a lo que fue: esa relativa comodidad operativa, y tranquilidad sanitaria, sólo los niños muy chicos la volverán a ver. No es fatalismo, nomás loquesss.
El eventito culero de hoy en torno a Bolívar no se justifica por efeméride, y menos con la presencia de López y el par de pendejos que considera como posibles sucesores.
La motivación, pues, no es histórica ni institucional: es totalmente ideológica.
El discurso que López dio NO es suyo: su autoría (y la del evento) es de los bolivarianos, y la que lo hizo entendible y viable para la mojiganga fue Featriz.
Basta comparar la oratoria (es un decir) de López en cada kermesse, con lo de hoy, para entender que esto fue otra cosa.
La presencia del carnal Marjjjelo y de la regenta, y el color rojo que lucieron en sus atuendos (igual que López) es una declaración de sometimiento a los bolivarianos: ambos aspiran a suceder al otro pendejo, y calculan que para ello necesitan a los bolivarianos.
Creerán que en verdad es un viejecito barbado recargado entre las nubes, eligiendo a quién cuidar y a quién no, a partir de un desempeño puramente moral...?
Hablando del CUERPO, Dios trabaja a través de lo que puedes percibir/recibir/asimilar a través del propio cuerpo.
En un sentido más amplio, en esta tierra Dios se hace sentir a través de aquello que te rodea... no te dio cuerpo para que lo ignores, no mames.
Ya veo a Dios, trabajando en chinga desde tiempo inmemorial para dotar de inteligencia superior a una especie (y que así sea capaz de ejecutar sus designios) mirando cómo estos culeros desdeñan a la ciencia como una de sus manifestaciones, esperando su protección metafísica.