No olviden que uno de los desastres en la India, con variante Delta, fue el brote de Hongo Negro, Mucormicosis. Al 24 de mayo tenían más de 9,000 casos. En México con el pésimo manejo de pandemia, sin recursos, sin camas, sin higiene, semáforos falsos y sin pruebas será peor.
Mucormicosis es por un hongo habitante natural en el mundo, está en la naturaleza y cuando las defensas bajan abruptamente en el sistema inmune del ser humano los invade de forma agresiva, rápida y letal. A principios de siglo XX morían de 4-5 dias. No sólo depende de COVID-19.
Y sí, es correcto, hay tratamiento para el Hongo Negro mucormicosis, anfotericina B y debrilación quirúrgica, con microdebriladores, microrasuradores como si rasuraran, limpian senos paranasales la órbita del ojo y la base del cráneo.
Serán conscientes las personas que a la mayoría no los volverán a vacunar nunca y que en 6, 12, 18 meses estarán muriendo, los vacunados en 2021, por miles, ya sin inmunidad en esas fechas, con ‘n’ cantidad de variantes, evolucionadas, combinadas, recombinadas entre sí, híbridas?
Si tan sólo Delta está golpeando así al mundo, vacunados o no vacunados, colapsando los sistemas de salud, y vienen detrás Épsilon, Lambda, P5, etc. Con la velocidad que evoluciona el virus y la rapidez con la que nuevas variantes se vuelven dominantes en el planeta.
Dejarán inservibles las vacunas antes de que termine 2021. Le quedan 5 meses al año y en tan sólo unos cuantos meses ha ido creciendo exponencialmente el número de variantes de preocupación, el nivel de contagio, peligrosidad del virus.