Hay bastantes personas que se han interesado por las tablas resumen que he realizado sobre el desarrollo curricular en el borrador del proyecto. Pensaba difundirlo una vez que hiciera el resumen del articulado, pero ante la insistencia, ahí va.
Estudio del desarrollo curricular del borrador de Educación infantil:
Dejando a un lado lo de la distinción entre evaluación y calificación, que no es lo mismo y que hasta @atianaf nombraba haciendo sinonimia entre los dos términos, y la aportaciones que hacían @MarianaMorale19 (
os cuento una "anécdota" referida a las sesiones de un curso que di en un centro sobre evaluación y calificación.
En el centro, como no podía ser de otra forma, haba profesorado que "estaba por la labor de cambiar" y otros/as que lo. que se comentaba, ¿Dónde está el esfuerzo?⬇️
Estamos en pleno proceso de debate curricular propuesto por el ministerio. Hay cuatro foros, un documento base y un formulario para que las personas que quieran puedan expresar sus preocupaciones.. #CurrículoaDebate
Pongo en este hilo las seis cosas, ⬇️