#ALaDeriva 5 personas desaparecidas en el naufragio de la Orchila. Me informan que la cantidad de voluntarios para mantener la búsqueda ha sido de tal proporción, que debieron limitarla para evitar accidentes por congestión de aeronaves. Repartirán binoculares a pilotos privados.
En principio se comentó que Verónica, la niñera de los menores en la embarcación había dicho que al menos uno de los caballeros tenía salvavidas, pero la familia me informa que después de zarpar como se ve en el video viral, todos se lo colocaron. Por eso deben seguir buscando.
En video que vieron en mi instagram y que graba Vianne observan a 8 personas: 3 mujeres, 3 hombres y 2 menores de edad. Pero la familia comenta que Juan Suárez dormía en el camarote al momento del zarpe. Hay un documento con esos datos en manos del Capitán de Higuerote.
#Naufragio Familia de desaparecidos cerca de la Orchila piden a quien pueda donarlos, binoculares para que los pilotos privados puedan revisar mejor el área. Recuerden que no pueden bajar más allá de una altura de seguridad. Si tienen binoculares, llamen a Roseling +58.4148102770

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Carla Angola TV

Carla Angola TV Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @carlaangola

9 Sep
"Maduro habla bastante paja. Aquí no estamos hablando paja. Hablamos de acuerdos que pongan a venezolanos en primera línea. Sin cambios significativos no levantaremos sanciones. No sé por qué tienen miedo de elecciones libres y justas" James Story, Emb. EEUU en Vzla @usembassyve
#Story "Nada ha cambiado en Vzla, Maduro está usurpando funciones según la propia constitución venezolana. El tema de Venezuela sigue siendo importante para el gobierno de EEUU y otras democracias. Vzla tiene un impacto en la región". Embajador de EEUU para Vzla @usembassyve
#Story "No queremos ser la mosca en la sopa. No es cierto que EEUU quiere socavar las negociaciones, estamos apoyando el proceso pero tampoco somos ingenuos. Sabemos la historia de otras negociaciones y estamos colocando la lupa antes de actuar. Pónganse serios!". @usembassyve
Read 4 tweets
7 Sep
Tribunal Constitucional de Cabo Verde, desestima el recurso de casación interpuesto por Alex Saab.
En palabras más sencillas:
Tribunal Constitucional de Cabo Verde vuelve añicos los argumentos de la defensa de Alex Saab en más de 190 páginas. (Hilo) Image
Recuerden que la defensa de Saab había alegado que hubo supuestas irregularidades en su detención.
Los jueces concluyen que no se violó la constitución.
Y también deshacen sus denuncias sobre supuestas violaciones en la aprobación de un proceso de extradición.
Los jueces del Constitucional no encontraron nada que reparar en materia de interrogatorio a testigos o información a Saab sobre motivos de su detención.
Ratifican que los tribunales caboverdianos tienen competencia absoluta en esta causa y no se manejan por razones políticas.
Read 4 tweets
11 May
Van a negociar! Es lo que pide EEUU y el Mundo.
#Ahora @jguaido anuncia que se negociará con el régimen a través de un "Acuerdo de Salvación Nacional" que facilitará Estados Unidos y la comunidad internacional. (HILO)
No será una negociación parcial por regionales y municipales ni una como la de este CNE de Maduro.
#Ahora @jguaido "Solo será posible con mayor presión Nacional e internacional".
"Nadie confía en la dictadura"
"Lucharemos por verdaderas condiciones, no por una trampa"
Un mensaje a quienes han protagonizado negociaciones parciales y unilaterales:
"Conspirar con la dictadura para legitimarse mutuamente como tiranía y oposición leal a esa tiranía, no conduce a la libertad sino a la sumisión y a la normalización de la tragedia" @jguaido
Read 7 tweets
8 Dec 20
Me preguntan si el régimen de Maduro puede hacer una nueva "Lista Tascón" con esta Consulta Popular. Organizadores de la Consulta insisten en que esa lista existió porque el TSJ obligó al CNE a entregar lista de firmantes del Revocatorio. No porque la data se filtrara. (HILO)👇
Puede haber nueva "Lista Tascón" con la Consulta Popular?
Los organizadores explican que del año 2004 hasta hoy han existido muchos procesos como el 16J y primarias de 2012, organizados por las fuerzas democráticas y no se ha filtrado ningún dato.
Organizadores de la Consulta:
La "Lista Tascón" no llegó a manos del régimen de Chávez por negligencia o complicidad de opositores. Ocurrió porque el CNE de la época la entregó y el TSJ del momento dio la orden. Chávez mandó a Tascón a buscar esa lista al CNE en su nombre.
Read 4 tweets
2 Dec 20
#AHORA @StateDept y gob de @jguaido Comunicado Conjunto:
"Evaluamos que Maduro, ilegítimo dictador vzolano y capo de la droga, representa peligro para estabilidad de la región, no Vzla. Ilegítimo régimen narco de Maduro debe rendir cuentas y enfrentar justicia por sus crímenes".
#AHORA Convenio antinarcóticos EEUU/@jguaido "Mejorar el intercambio de información sobre narcóticos ilícitos; contrabando; minerales; la trata de personas, incluido el trabajo forzoso, la delincuencia forzada, la trata sexual lavado de dinero; Proseguir la cooperación regional".
Acuerdo antidrogas EEUU/@jguaido
"Sanciones continuas a personas clave involucradas en tráfico de estupefacientes, lavado de dinero y actividades delictivas para limitar movimientos internacionales y transacciones financieras".
Read 5 tweets
17 Sep 20
#AHORA Otra bofetada a Maduro!
Grupo d Contacto internacional Apoya Informe ONU.
No hay condiciones para elecciones!
"...No se cumplen condiciones para proceso electoral transparente, inclusivo, libre y justo. Se deben eliminar todos los obstáculos a la participación política".
#AHORA Grupo de Contacto! "...para llevar a cabo proceso electoral significativo, incluye, Respeto a AN, devolución de control de partidos políticos, cese de inhabilitación y enjuiciamiento de líderes, restablecimiento de derechos y de otros candidatos a la igualdad política".
#AHORA Grupo de contacto.
Ni envían observadores a Maduro ni hay condiciones! Exigen CNE independiente. "Calendario electoral no permite despliegue de Misión de Observación ni deja espacio político para que partes negocien condiciones para elecciones creíbles, libres y justas"
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(