1/ La covid se ha convertido en una religión y las “vacunas” se han convertido en su dogma y verdad revelada. A quien no comulga o disiente se le silencia o persigue.
2/ Si el que no comulga es científico, peor: se le persigue en nombre de la “Ciencia”, que, a juzgar por el uso que se hace de este palabro, debe de ser un gremio más que una comunidad de eruditos que debaten los nuevos hallazgos;
3/ debe de ser un rebaño más que un conjunto de cabezas pensantes con criterios propios.
Jamás he visto algo así: al que disiente se le llama asesino, bebelejía y peligro para la sociedad.
4/ El solo hecho de que el poder político y los medios coincidan en llamar “peligroso para la sociedad” al que disiente debería hacer saltar tus alarmas y plantearte la posibilidad de que la vacuna masiva y obligatoria no sea una solución sino todo lo contrario.
5/ Hay miles de razones para estar en guardia ante las “vacunas”, y la unicidad del relato, la propaganda de tintes bélicos y el empeño con que te quieren vacunar a ti y a tus hijos, con que pretenden negarte el pan y la sal si no pasas por el aro, no son las menos importantes.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
1/ «No entiendo el enroque de los gobiernos con las vacunas, si están viendo que no funcionan», me dice un amigo algo ingenuo.
2/ «Porque ya han pagado millones por adelantado, porque hay gente muy importante haciendo negocio con eso, porque se ha puesto en marcha una maquinaria infernal que tiene que fabricar la tercera y la cuarta y la décima dosis…
3/ … y los fármacos para combatir los efectos secundarios y los trombos y los ictus y…. »
El caso es que la mayoría de “refuchís” que nuestros políticos nos imponen no son de extremo riesgo; son emigrantes económicos, musulmanes y varones en edad de hacer la mili. Más que económicos, testosterónicos. Vienen a sustituir al macho omega castrado por las feministas. >
Los que sí son de extremo riesgo son esos cristianos de OM y África, hombres, mujeres y niños objeto de genocidio por el Islam. A esos no los queremos. Y lo adornamos con palabras huecas, supuestamente razonables, como las de @PedroInsua1. >
Lo interesante es que los primeros destruyen las bases de nuestra civilización; los segundos, si vinieran, nos aportarían mucho: están más cerca de Cristo que los cristianos europeos. Por eso los cristianos de OM y África no interesan. Que se los como vivos el Islam.
1/ Negándote a montar un comité de expertos porque eres un soberbio que no necesita consejo y porque los expertos podrían poner en evidencia tu actuación, que responde a intereses particulares y no a la salud de la ciudadanía.
2/ Delegando responsabilidades en 17 taifas gobernadas por sendos inútiles pero reservándote el mando único para cuando te convenga.
3/ Haciendo negocios con la compra de material sanitario defectuoso con el dinero del contribuyente.
2/ Aparte de estar formado por inútiles a los que una empresa normal no daría ningún puesto de responsabilidad, está compuesto por auténticos psicópatas que anteponen sus intereses particulares y su desmedida sed de poder a la vida de decenas de miles de “gobernados”.
3/ En algo parecido a una democracia, no solo no podrían volver a presentarse a otras elecciones; estarían ya detenidos en espera de juicio.
Muchos me lo habéis preguntando o me lo queréis preguntar. Voy a ser claro y conciso: ni el Mal ha triunfado ni el Rubio se ha marchado dejando las cosas a medias. No es su estilo. Esta historia no ha terminado aún. #StayTuned
Como todos sabéis, estoy en el radar de los liberticidas. @fray_fanatic ha conseguido lo imposible: resucitar a un tuitero suspendido *permanentemente* dos veces seguidas. Pero si quiero durar un poco más en esta plataforma, tendré que ser más “sutil” en mis tuits.
Confío en que sepáis interpretarlos correctamente. La comida ya no vendrá masticada. Tendréis que usar vuestras cabecitas.