La empresa que registró de la nueva tele de VOX, 7NN, tiene como propietarios a miembros de la Fundación Francisco Franco y del propio partido y tendrá como caras más visibles a miembros de Hazte Oír y otras organizaciones tapaderas de El Yunque.
pandemiadigital.net/medios-de-comu…
El 8 de septiembre la empresa "Producciones Audiovisuales Hispania SA", creada el 7 de junio de 2021 registró la marca 7NN en la Oficina Española de Patentes y Marcas, esta empresa está conformada por los hermanos Alonso García (FF Franco) y Jaime Alonso Gila, asistente de VOX.
Los hermanos Alonso García son miembros de la Fundación Francisco Franco y habituales en los actos de VOX, entre otras lindezas Jaime, vicepresidente y portavoz de la FFF, dijo que "el franquismo solo fusiló a 23.000, cifra ridícula".
En este vídeo vemos que no es la primera vez que Jaime Alonso apoya a VOX, no solo asistiendo a sus actos, sino haciendo importantes donaciones económicas, así que no sorprende que ahora financie una tele para VOX.
Además de la financiación de miembros de la Fundación Francisco Franco y de VOX llama la atención que las caras más visibles de la nueva tele de VOX forman parte del entorno de Hazte Oir y El Yunque.
Marcial Cuquerella, Luis Losada, Javier Villamor y Fernando Paz.
Marcial Cuquerella fue director de Intereconomía, y últimamente colaborador de los medios de VOX, además del propio Intereconomía, La Gaceta y Estado de Alarma. Según fuentes del entorno de El Yunque tanto ella como su hermana forman parte de la secta ultracatólica secreta.
Marcial Cuquerella a través de su canal de telegram coordinó el acoso durante meses a la familia de Pablo Iglesias en su casa. Todas las personas detenidas por este acoso tienen relación con organizaciones relacionadas o dirigidas por El Yunque.
Si nos fijamos en la cuenta de Flickr de Hazte Oir podemos ver que participaron en la organización y seguimiento del acoso a la casa de Pablo Iglesias, así como de otras campañas como #GobiernoDimisión o #SánchezVeteYa junto a VOX, Alvise y el canal Estado de Alarma.
También Cuquerella es conocido por difundir todos los bulos lanzados por Trump y su entorno sobre el fraude electoral y, usando el principio de transposición, mentir sobre los asaltantes del capitolio apuntando a que eran grupos antifascistas.
Otra de las caras más visibles es Luis Losada, exdirector del telediario de Intereconomía, presente en varias plataformas como Derecho a Vivir, Citizen Go, de la que fue directivo y de Hazte Oir, en actos de recogida de firmas o junto a referentes internacionales como Kast o Laje
Losada también fue el director de Actuall, el diario de Hazte Oir, también organizaban debates con miembros de VOX como Monasterio o Hermann Terscht y del entramado de fundaciones y periodistas de su red, como Fernando Paz, Benjumea o Isabel San Sebastián
actuall.com/democracia/bie…
Precisamente la exmujer de Luis Losada, Victoria Uroz, declaró en sede judicial que fue testigo de reuniones de El Yunque al que pertenecía su marido junto a Marcial Cuquerella, y que su superior dentro de El Yunque era Eduardo Hertfelder.
elplural.com/sociedad/relig…
Este testimonio en sede judicial quizás sea el más explicito para verificar la existencia de El Yunque y su forma de actuar. Se trata de un padre que estuvo años en el entorno de El Yunque y cuyos hijos fueron captados cuando eran menores de edad.
Villamor, además de lanzar la campaña #GobiernoDimisión junto a Hazte Oir, Alvise, Estado de Alarma y VOX participa habitualmente en actos de fundaciones de Atlas Network tanto en España (Fundación Civismo), como en otros países (Fundación Libre). O escribe en Actuall sobre ellas
En cuanto a participación de medios no solo participa en sus medios como Actuall, Estado de Alarma, El Toro, Intereconomía, El Liberal, La inmensa Minoría, La Contra TV...
Asiste a teles como Antena 3 para defender la cura de la homosexualidad o al programa de Iker en Cuatro.
Otra de las caras visibles es candidato nº1 de VOX por Albacete, Fernando Paz, antes de formar parte de VOX fue militante de Alianza nacional, La Falange y Hazte Oir y además de proclamas homófobas es negacionista del holocausto y del bombardeo de Gernika.
elplural.com/politica/vox-f…
Aquí podemos ver un resumen de algunas de sus intervenciones en medios, principalmente en Intereconomía, donde defendía los postulados de Hazte Oir y por tanto en gran medida de VOX.
Hazte Oir no solo gasta mucho dinero en campañas contra los derechos de las mujeres y colectivo LGTBI, también se involucra en las primarias del PP, para que gane su candidato y para votantes de derecha despistados pide el voto para VOX. Además del acoso y campañas contra Podemos
Por tanto no sorprende que las primeras publicaciones en redes sean cubriendo los actos de VOX al igual que Estado de Alarma, y que quienes difundan y aplaudan la nueva tele sea VOX y cuentas como Toni Cantó o trolstars anónimos como Willy Tolerdo.
Otros "periodistas" que participarán:
- Gonzalo Altozano, biógrafo de Abascal
- Berberana, difusora de bulos de Libertad Digital, como que BLM lo financia Maduro
- María Durán: Intereconomía -"No hay nada más machista que una feminista"
- Antonio Muro: Negacionista Revista DSalud
También es interesante conocer que anteriormente los hermanos García Alonso (FFF) avalaron a Mario Conde para que saliera de la cárcel que a su vez tenían una relación estrecha con Manos Limpias y Ausbanc, y decidieron crear "Un Podemos de derechas".
El partido de Mario Conde apoyado por Jaime Alonso García y Ausbanc se denominó Sociadad Civil y Democracia (SCD) La primera opción de candidata fue Cristina Seguí, cara visible de Ausbanc, pero se fue para fundar VOX, finalmente fue María Jamardo que dimitió tras aparecer VOX.
Pero Jamardo no desapareció, al revés, primero apareciendo en los medios controlados por los creadores de SCD y VOX, como Actuall de Hazte Oir, OkDiario, EsDiario, EsRadio, Periodista Digital o Intereconomía. Luego en las teles que también controlan, a pesar de no ser periodista.
Cristina Seguí tuvo una trayectoria parecida, tras ser la potencial candidata de SCD, ser fundadora de VOX, y tras unos desastrosos resultados dimitir, pasó a la línea mediática, presencia diaria en medios de la ultraderecha y en todas las teles.
Así que añadimos un nuevo elemento a la falta de pluralidad política y exceso de tertulianos ultras que ya tenemos en las teles nacionales. Un ejemplo es la mesa política de Ana Rosa con Cayetana, Olona, Bauzá y Susana Díaz. Cayetana dice que da gusto esta mesa constitucionalista
Recordemos que Cayetana, la nº2 de Aznar en FAES, y musa de Jiménez Losantos junto a Ayuso, representa el PP que defienden este espacio mediático que también defiende a VOX y defendía al Cs de Rivera, Girauta y Toni Cantó.
Que Bauzá (Cs, ex PP) es uno de los defensores de Uribe, el expresidente aliado del narcotráfico y paramilitares que asesinaron decenas de miles de civiles en Colombia con dinero público. Recientemente estuvo de anfitrión en un acto de la URJC.
Que Susana Díaz era según Inda el mayor talento político de España en décadas, claro, esto lo dijo poco antes de las primarias del PSOE donde se enfrentaría a Pedro Sánchez, al que hicieron dimitir para que gobernase el PP impidiendo el acuerdo con Podemos
Quien puso de director a Inda de OkDiario, seguramente también dio la orden que el medio creado para atacar a Podemos y al independentismo estuviera presente en el 100% de las tertulias políticas del país.
Que programas y que tertulianos aparecen en ellos, y de que deben hablar es elegido en altas instancias, si algún programa no controlado sube demasiado de audiencia se hace desaparecer.
Así que ahora con las nuevas teles 100% de ultraderecha, contribuirán a hacer pensar que las teles que considerábamos ya de derechas y que blanquean el fascismo y los mensajes de odio se conviertan en las teles de izquierda.
Si tú también crees que es necesario crear un espacio potente contra el blanqueamiento del fascismo en los principales medios del país, súmate a mi canal de telegram.
t.me/pandemiadigital

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julián Macías Tovar

Julián Macías Tovar Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JulianMaciasT

21 Sep
📺Intereconomía lleva meses dándole espacio a los dos organizadores de la manifestación de Chueca, ayer Abascal en su canal de televisión repitió el bulo de las cloacas socialistas, y de regalo, que los asesinos de Samuel eran inmigrantes, okupas y ultras del Riazor blues.
Lo primero que habría que decir es que VOX no solo conocía a estas asociaciones de vecinos, sino que las apoyaron en sus movilizaciones contra MENAS meses atrás que terminaron en agresiones. Monasterio los apoyó en redes y desde la web de la AAVV pidieron que la retuitearan.
Asombrosamente medios como Voz Populi o Carlos Herrera en la COPE, ha expansionado la ridícula acusación sin ningún tipo de fundamento y fácilmente demostrable viendo quienes asistieron y organizaron la manifestación.
Para la COPE e Intereconomía debería ser doble pecado mentir.
Read 16 tweets
20 Sep
Desmontando el bulo de Santi Abascal sobre las cloacas socialistas que están detrás de la manifestación nazi en Chuecas.
Acompañado de bots que difunden el bulo lanzado por el responsable de prensa de VOX diciendo que Juventudes Canillejas son de izquierda
pandemiadigital.net/analisis/madri…
El problema es que todos los medios nacionales, sean de izquierda o de derechas toman las declaraciones y las publican tal cual sin contrastar el nivel de disparate que lanza, cuando fácilmente es desmontable el calibre del bulo lanzado.
A la información publicada ayer en este hilo sobre las organizaciones que organizaron y estuvieron en la manifestación de Chueca y los medios que la promocionaron y cubrieron agrego algunos datos más sobre como VOX engaña y usa trampas digitales.
Read 13 tweets
19 Sep
🎬 Dice Abascal que la manifestación nazi en Chueca "apesta a cloacas socialistas", pero veamos quienes organizaron y difundieron la manifestación. Aquí podéis escuchar como Intereconomía invita a sus organizadores, apoya, promociona e invita a ir a dicha manifestación.
ABRO HILO
Intereconomía no es una cloaca socialista, más bien era el medio de VOX hasta que pudo crear otros. Sus directivos Julio Ariza, Kiko Méndez Monasterio o Juanjo Aizcorbe, no solo son amigos de Abascal, forman parte de VOX.
elconfidencial.com/espana/2019-11…
Pero solo un medio retransmitió la manifestación al completo. Ese fue el medio digital "Periódico Digital". Si nos metemos en sus redes vemos que es un diario que principalmente apoya a VOX, Ayuso y a Trump.
Read 22 tweets
18 Sep
Algunas de las perlas de la manifestación nazi permitida por las autoridades.
"Tu no eres español porque no eres blanco".
En el barrio de chueca gritando con el saludo nazi "Fuera sidosos de Madrid"
"Fuera maricas de nuestros barrios" con pancartas donde aparecen carteles contra bandas latinas y MENAS.
Read 9 tweets
15 Sep
Alexànder Golovín renunció al cargo de asesor del departamento de Universidades dentro del Govern de Catalunya según comunicado recién publicado.
govern.cat/salapremsa/not…
La que hasta hace 2 días era su casa, el Instituto Ostrom, perteneciente a la red Atlas Network, también publicó un comunicado desentendiéndose de su contratación y criticando las contrataciones a dedo sin proceso de méritos.
institutostrom.org/2021/09/14/com…
Aunque el Govern no dió ninguna explicación por la contratación de este miembro de la red Atlas Network, al menos no ha podido ejercer la destrucción de la universidad pública que defiende. Espero que el hilo haya podido ayudar a visibilizar esta amenaza.
Read 5 tweets
14 Sep
Todas las asociaciones de periodistas del país rendidas a la red golpista y asesina de Atlas Network. Así se explica el grado de blanqueamiento del golpe de Bolivia y de las masacres a civiles en Colombia y Chile mientras recibimos con honores a sus presidentes.
La presidenta Ayuso usando el Gobierno de Madrid par hacer propaganda de los autopremios de Atlas Network por proteger la libertar y la salud en el COVID, tras dejar morir en residencias a más de 8.000 ancianos a los que no permitieron hospitalizar.
Al igual que usa como propaganda personal las cuentas del Gobierno de Madrid, hace lo mismo con TeleMadrid. Por ejemplo dando una cobertura especial a este autopremio. Al igual que da RT a su cuenta personal
Read 7 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(