😤Bueno, pues ahí vamos!
🎆Sus presento el cómic "Pórtate Bien, Historia de una Célula Inadaptada".
👇Seguid el #hilo para ver las tiras!
Empezamos con 3 seguidas para celebrar el #inktober2021, luego una nueva cada viernes!
#4 . Para despedirnos antes del puente, no hay nada como una buena y traumática división celular. La semana que viene más. Tengo dibujadas 50 tiras y la historia dura unas 100, así que esto va para largo... 👇
#5. Semana corta pero como para cortarse las venas. Seguimos con la historia de Betsy, célula recién nacida y que afronta su micromundo con desconcierto.
#6. Pequeñas pesadillas cotidianas
#7. Esta es la primera tira que dibujé de este cómic (luego la redibujé). Me pareció que funcionaba y me animé a hacerlo.
#8. Quedarse en el mismo sitio para siempre jamás. El destino de una célula epitelial
#9. La futilidad de una célula.
#10. Las células veteranas del lugar comentan las últimas novedades
#11. Una primera señal de discordia en el apacible tejido...
#12. Esta es otra de las primeras tiras que hice. Y de las que más gracia me hacen.
#13. El sentido de la vida. Celular.
#14. 🎄¡Último antes de Navidad! Retomaremos en enero.
😬Vemos hoy que algo no va bien del todo...
#15.🥱Volvemos después de #Navidad!
📑Hoy tenemos la viñeta que da nombre a este #comic.
#16. Los Mandamientos Celulares.
#17 Recapitulemos.
#18 Lo que se comenta por ahí
#19 Riesgos laborales
#20 Aligeremos un poco esta mañana aciaga...
#21 Convivencias.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
🧪💥Hoy quería proponer una conversación sobre los titulares sensacionalistas en temas de salud y ciencia.
🦛Como es un tema espinoso, lo haremos con hipopótamos
❓Qué opináis al respecto?
Las viñetas sueltas en el #Hilo 👇
🖌️Hoy os voy a proponer 3 Claves con las que hacer Pósters Científicos con menos texto basadas en un video de @guinxu, desarrollador de Videojuegos indie. #hilo👇
Un buen día, @GuidoKun de @yodoctorcomic, me comentó: “Voy a arruinarte la vida”:
🧪El maldito me introdujo el veneno de los videos de desarrolladores @5ro4 y @guinxu.
Tenía razón. Casi me la arruina de verdad.
Ocurrieron dos cosas:
👽La primera, me vi abducido por un un microuniverso de desarrolladores, palomas y mundos planos.
🔬La segunda tiene mucho que ver con la comunicación científica👇
✊"Los científicos dicen lo que se les ha enseñado!"
☝️Esto, que se oye mucho últimamente, pone en cuestión todo el 🔬conocimiento científico.
🦜Son los científicos loros que sólo repiten las doctrinas que les inculcan?
Le damos algunas vueltas en este #hiloilustrado 👇
💉Las vacunas contra la COVID19!!
⚠️¿Son seguras?
⏩¿Por qué han salido tan rápido?
🤔¿Van a servir de algo?
Son preguntas pertinentes que comentamos en el siguiente #Hiloilustrado 👇 #CienciaGráfica #YoMeVacunare
🐉La inmunoterapia contra el #cancer es una historia curiosísima llena de altibajos, promesas y decepciones hasta llegar a la brutal 💥explosión actual.
📅Durante las próximas semanas iré colgando una viñeta cada 2/3 días en forma de #hilo.
Espero que lo flipéis igual que yo 👇