🔴 #PandoraPapers muestra nueva información respecto a Dorado Asset Management LTD, compañía creada en el paraíso fiscal de Islas Vírgenes Británicas por el expresidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, cuando era ministro de economía y finanzas. #Odebrecht elpais.com/pandora-papers…
🔴 #PandoraPapers Dorado Asset Management Ltd es el foco de las acusaciones de corrupción contra Pedro Pablo Kuczynski, creada en Islas Vírgenes en 2004, mientras presidía el MEF. Trasladó la empresa a 🇵🇪 en 2014 y estuvo activa hasta el 2019. icij.org/investigations… vía @icijorg
#PandoraPapers
➡️ Cuando la prensa enfrenta al poder

Hana Čápová de @investigace_cz le pregunta al primer ministro checo Babiš por qué utilizó una empresa fantasma para comprar propiedades en Francia.
🎙: "Solo quiero escuchar su respuesta"

El funcionario huye de las preguntas.
🔴 #PandoraPapers El informe más completo de Pedro Pablo Kuczynski @ppkamigo y su empresa offshore creada en Islas Vírgenes junto a Gerardo Sepúlveda #LavaJato, mientras presidía el @MEF_Peru.
📝 @romina_mella de @IDL_R & @ICIJorg
idl-reporteros.pe/las-offshore-d… idl-reporteros.pe/las-offshore-d…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Dheys Rios Acosta

Dheys Rios Acosta Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @DheysRioz

2 Oct
🟡 Más colegios presenciales = mayor recuperación de empleo femenino 📈

Hilo 🇨🇱

Analisis del @OcecUdp, dirigido por @jpbravom, en base a datos del @INE_Chile y @Mineduc, muestran una asociación positiva entre las clases presenciales y la recuperación de empleo femenino. Image
🟡 Juan Bravo, director del @OcecUdp: "La recuperación del empleo femenino sigue siendo más lenta que el masculino y eso significa que las brechas de género se están ampliando... a medida que se siga avanzando en la reapertura presencial en los colegios podamos ir mejorando".
🟡 Por ejemplo, al analizar la situación del empleo femenino a nivel regional, Tarapacá cuenta con un 96% de presencialidad y se observa un alza del empleo de las mujeres de un 0,4%, mientras que Los Ríos cuenta con un 47% de presencialidad y una caída del empleo femenino de 27%. Image
Read 5 tweets
2 Oct
🟡 Anuska Buenaluque @ABuenaluque, periodista de @Epicentro_TV: "El premier Guido Bellido @GuidoPuka no solo le pide a la bancada que pidan la renuncia del canciller... pide que le hagan la camita a la ministra del MIDIS".
#NEDenelBicentenario con @JaimeChincha

Vía @RPPNoticias Image
🟡 Anuska Buenaluque @ABuenaluque, periodista de @Epicentro_TV, sobre integrantes del grupo de Chat: "Participa toda la bancada, más Vladimir Cerrón @VLADIMIR_CERRON, nadie más. Pero si todos los integrantes de la bancada".
#NEDenelBicentenario con @JaimeChincha

Vía @RPPNoticias Image
🟡 Anuska Buenaluque @ABuenaluque, periodista de @Epicentro_TV, respecto a la dinámica del chat: "Hay facciones... una con Vladimir Cerrón y Guido Bellido a la cabeza, están los moderados y en el centro están los maestros".
#NEDenelBicentenario con @JaimeChincha

Vía @RPPNoticias Image
Read 6 tweets
24 Jun
1er video aparece Guillermo Sendon. Fernando Olivera lo sindica como el operador de Montesinos, en el archivo web de @Ojo_Publico figura como alguien que perteneció al APRA. Así también lo registra la web de @RPPNoticias.

Jorge Del Castillo apareció hoy en conferencia de prensa
2do video aparece Kenji Fujimori coordinando manifestación con su interlocutor "¿Cuantas personas vas a llevar?", Fernando Olivera manifiesta que este interlocutor realiza las coordinaciones que se con Vladimiro Montesinos Torres.
3er (1era parte) Video audio donde se observa - Vladimiro Montesinos / Informante Vladillamada 23 de junio 4:30 pm : "A la hora que este eso, que sea positivo, me dices y yo la llamo a mi hija para que la llame a la señora"
Read 4 tweets
24 Jun
🔴[ HILO ]
¿Quién paga las apelaciones de Fuerza Popular?. Las ex congresistas Milagros Takayama y Alejandra Aramayo son conocidas, pero Rafael Franco Montes🤔 no ¿Es un espontaneo? O tendrá relación con un miembro del directorio del BCR. (1/6)
cc @ocram @romina_mella @nellylun
Su nombre completo es Rafael Isidoro Franco Montes, como reporta @Ojo_Publico. El señor pago un total de S/1,980.0 por 3 apelaciones. Sin embargo, parece ser una persona muy generosa con fuerza popular porque también ha pagado 17 pedidos de nulidad... 💰(2/6)
El monto x cada pedido de nulidad es de S/1,100.0, es decir ha pagado S/18,700.0 por los 17 pedidos 💵, así lo reporta @romina_mella en @IDL_R. Para ubicar al señor Rafael Isidoro Franco Montes tenemos que hacer un viaje hasta el 2010...(3/6) idl-reporteros.pe/que-cuentan-la…
Read 6 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(